En otro país (In Another Country)
    3,8
    • Les Inrockuptibles
    • Positif

Cahiers du Cinéma

por Jean-Sébastien Chauvin

"Hong Sang-soo es de esos extraños cineastas que saben rodar tan bien a través de una emoción muy simple: pellizcarte en el corazón".

La crítica completa está disponible en Cahiers du Cinéma

Le Monde

por Aureliano Tonet

"Guasón y tenebroso, Hong Sang-soo deja al espectador como en un ensueño, lleno de placer y de goce".

La crítica completa está disponible en Le Monde

ROCKDELUX

por Manu Yáñez Murillo

"'En otro país' medita acerca de la incomunicación, el engaño o la soledad y avanza fragmentándose en episodios que, a su vez, se resquebrajan en realidades y ensoñaciones paralelas."

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

por Nando Salvà

"¿Qué Hong hace siempre la misma peli? Cierto. Nos gusta."

DIRIGIDO POR

por Quim Casas

"La película ofrece (...) un amplio crisol de relaciones, abandonos, frustaciones, seducciones y reencuentros, con ese estilo franco y directo que tiene Sangsoo de contar las cosas (...)".

La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR

por Manu Yáñez Murillo

"Hong Sang-soo (...) considerado el Éric Rohmer de oriente, tocado por la transparencia expresiva de Robert Bresson, fabrica piezas de orfebrería fílmica"

Les Inrockuptibles

por Jean-Baptiste Morain

"El realizador coreano "importa" a Isabelle Huppert a su cine y a su país. Y consigue una bella película sobre la infancia, los movimientos del corazón y las sensaciones del cuerpo".

La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles

Positif

por Hubert Niogret

"Isabelle Huppert juega al juego del cineasta dentro de su pequeña música particular".

La crítica completa está disponible en Positif

por Quim Casas

"La última película del director coreano Hong Sang-so no varía ni un ápice del ideario de este peculiar cineasta cuyo estilo reposa en la sencillez de las situaciones, la repetición de las mismas y la interrelación entre personajes filmados de modo muy natural. Huppert encarna a las tres protagonistas de otras tantas historias, y lo que hace su presencia en esta comedia deslizante, repetitiva y agradable es, en todo caso, incentivar la confrontación cultural".

por Jordi Costa

"La película es un purísimo Sangsoo y la Huppert parece tan entregada a jugar libremente con el cineasta que, en una escena onírica, llega a alcanzar la excelencia en algo que tiene que resultarle tan complicado como el difícil arte de actuar mal".

por Alberto Luchini

"(...) tres historias independientes entre sí que componen una película extraña, tan caleidoscópica como desconcertante, con la que el veterano director surcoreano Hong San-soo se da a conocer al gran público español".

La crítica completa está disponible en Metrópoli