Mi SensaCine
    En otro país (In Another Country)
    20 películas similares a "En otro país (In Another Country)"
    • On the road (En la carretera)

      On the road (En la carretera)

      19 de abril de 2013 / 2h 20min / Drama
      Dirigida por Walter Salles
      Reparto Garrett Hedlund, Sam Riley, Kristen Stewart
      Finales de los años cuarenta. Al día siguiente del fallecimiento de su padre, Sal Paradise (Sam Riley, 'Control'), aprendiz de escritor en Nueva York, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hedlund, 'Tron: Legacy'), un joven rebelde y problemático que ha pasado por la cárcel y que siempre anda envuelto en problemas, y a su novia, la fascinante Marylou (Kristen Stewart, 'Crepúsculo'). Entre Sal y Dean se establece inmediatamente una conexión, en parte porque ven la vida de una manera muy diferente: no quieren atarse a nada, quieren experimentar con todo, ser libres, vivir rápido y abandonar las ataduras que implica la vida convencional. Los tres iniciarán un viaje de no retorno, en busca de nuevas sensaciones. Un viaje en el que terminarán descubriéndose a sí mismos. El director de origen brasileño Walter Salles adapta la obra cumbre de la literatura "Beat", escrita por Jack Kerouac, una road movie en la que los tres personajes protagonistas atravesarán Estados Unidos de punta a punta en busca de aventuras enloquecidas que supondrán todo un revulsivo para la época. En el reparto, encontramos los nombres de Kristen Dunst ('Melancholia'), Amy Adams ('The Fighter'), Viggo Mortensen ('Un método peligroso'), Alice Braga ('Soy Leyenda') y Elisabeth Moss ('Mad Men').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un lugar donde quedarse

      Un lugar donde quedarse

      20 de noviembre de 2009 / 1h 38min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Sam Mendes
      Reparto John Krasinski, Maya Rudolph, Carmen Ejogo
      Burt y Verona son una pareja de enamorados que busca el lugar idóneo para criar al hijo que esperan. El lugar donde viven actualmente no les parece apropiado y además, los padres de Burt están a punto de mudarse y no podrían contar con su ayuda. Será entonces cuando decidan emprender un viaje en busca del lugar ideal; por el camino, encontrarán a parientes y amigos que les ayudarán en su objetivo.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,3
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tierra generosa

      Tierra generosa

      1h 32min / Western, Drama
      Dirigida por Jacques Tourneur
      Reparto Dana Andrews, Brian Donlevy, Susan Hayward
      A Logan Stewart, propietario del más importante almacén de mercancías de la zona, no le es nada fácil vivir en Jacksonville. Además de las dos mujeres que se disputan su amor, existe, por un lado, el peligro al inminente ataque de los indios; y por otro, el temor a que uno de sus vecinos, a quien arruinó un negocio ilegal, lleve a cabo su amenaza de asesinarle.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Llévame a la luna

      Llévame a la luna

      19 de julio de 2013 / 1h 44min / Comedia, Romántico, Aventura
      Dirigida por Pascal Chaumeil
      Reparto Diane Kruger, Dany Boon, Alice Pol
      Isabelle Lefebvre (Diane Krüger, La huésped, Malditos bastardos) es una afortunada mujer que triunfa en el amor. Sin embargo su familia padece una fatídica maldición: todos los primeros matrimonios fracasan y las parejas acaban divorciándose. La protagonista quiere evitar que la maldición caiga sobre ella por todos los medios y para ello idea un magnífico plan: debe encontrar un primer marido al azar con el que poder divorciarse, para poder casarse más tarde con su verdadera pareja. Parece ser el plan perfecto, pero el objetivo a seguir es Jean-Yves Berthier (Dany Boon, Bienvenidos al norte, Feliz Navidad), un redactor de la guía del mochilero, al que tendrá que seguir desde el Kilimanjaro hasta Moscú. Durante todo el viaje, Isabelle tratará de cautivar y atraer a su presa para que acepte casarse con ella y sobre todo, para conseguir su principal objetivo: el divorcio. ¿Lo conseguirá?Esta comedia romántica está dirigida por Pascal Chaumeil, conocido por su trabajo en otras películas como Los seductores, y escrita por Laurent Zeitoun y Yoann Gromb.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La piscina

      La piscina

      2h 00min / Crimen, Drama, Romántico
      Dirigida por Jacques Deray
      Reparto Alain Delon, Romy Schneider, Maurice Ronet
      Marianne (Romy Schneider) y Jean-Paul (Alain Delon) son dos amantes que pasan sus vacaciones en una villa cerca de Saint Tropez. Una casa donde lo más atractivo reside en la piscina, donde los protagonistas pasan grandes momentos. Marianne recibirá la visita de su amante Harry (Maurice Ronet) y su hija adolescente, Penélope (Jane Birkin). Los problemas surgirán cuando Jean-Paul intente seducir a Penélope, lo cual empezará a crear una gran tensión entre todos. Esto puede llegar incluso a un final totalmente inesperado. La película ha sido dirigida por Jacques Deray, que ha estado al frente de otros filmes como On ne meurt que deux fois (1985), El marginal (1983) o Borsalino (1970).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Dentellière

      La Dentellière

      Fecha de estreno desconocida / 1h 48min / Drama, Romántico
      Dirigida por Claude Goretta
      Reparto Isabelle Huppert, Yves Beneyton, Florence Giorgetti
      La trama gira en torno al personaje de Beatrice, una joven que no hace mucho ruido allá por donde va, pero que aun así siempre está dispuesta a ayudar en todo lo que sea necesario. Ella está colaborando y aprendiendo en una peluquería junto con Maryléne, una de sus mejores amigas y cuya pasión es encontrar a un hombre que le llene por completo como mujer, si bien es cierto que aún no ha tenido fortuna a la hora de conseguir a su príncipe azul.La protagonista continúa con su aprendizaje para convertirse en una excelente profesional, aunque no por ello renuncia a su vida personal. Esto le lleva a conocer a François, un muchacho que se encuentra realizando sus estudios y que pertenece a una familia adinerada. Según va transcurriendo el tiempo, ambos se dan cuenta de que están locamente enamorados y toman la decisión de mudarse a París. Ella se encarga de hacer las labores del hogar, mientras que él dedica la mayor parte del día a avanzar en su formación académica. Sin embargo, el chico va descubriendo poco a poco su incompatibilidad para convivir juntos, algo que va a provocar que su idilio sufra una crisis realmente difícil de superar...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Operación E

      Operación E

      5 de diciembre de 2012 / 1h 49min / Drama
      Dirigida por Miguel Courtois Paternina
      Reparto Luis Tosar, Martina García, Gilberto Ramirez
      'Operacion E' es un filme basado en la cruda historia de tres rehenes de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) hasta que fueron liberados. La película comienza cuando Clara Rojas da a luz en mitad de la selva a Emmanuel. El padre del niño es uno de los guerrilleros que la mantienen cautiva. Junto a ella también está recuestrada la política colombiana Ingrid Betancourt.José Crisanto (Luis Tosar, 'Mientras duermes'), es un campesino que vive junto a su familia en mitad de la selva. Cuando Emmanuel tiene ocho meses, los guerrilleros se presentan en la casa del campesino obligándolo, bajo amenazas de muerte, a que se haga cargo de la custodia del niño.Un tiempo después, Crisanto lleva al niño al hospital porque padece una grave enfermedad. Allí, los médicos piensan que Emmanuel ha sufrido malos tratos y le quitan la custodia a Crisanto. Tres años después de los acontecimientos, el campenino se entera por los medios de comunicación de que la guerrilla va a liberar a Clara Rojas y a su hijo. Esto hace que empiece a temer por su vida y la de toda su familia, ya que las FARC volverán a por el niño, del que desconoce su paradero. Los gobiernos de Colombia y Venezuela comienzan la Operación Emmanuel para rescatar a Clara y a su hijo. La liberación se retrasa porque los miembros de las FARC no localizan al pequeño Emmanuel. Crisanto por su parte iniciará una lucha en solitario para protejer a su familia y poder sobrevivir.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Buscando un amigo para el fin del mundo

      Buscando un amigo para el fin del mundo

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Lorene Scafaria
      Reparto Steve Carell, Keira Knightley, Melanie Lynskey
      Si supiera que sus días están contados… ¿cómo reaccionaría? El fin del mundo está cada vez más cerca. En tan sólo tres semanas la humanidad se habrá extinguido al igual que el planeta Tierra. El asteroide "Matilda" no ha podido ser desviado de su curso y ha condenado al mundo a una muerte segura. La temible cuenta atrás provoca en los seres humanos un intento desesperado por aprovechar sus últimos días... Inseguridad, miedo a lo desconocido e incertidumbre son los sentimientos que afloran en una población que dejará de sentir en cuestión de semanas.Dodge (Steve Carell, 'Si de verdad quieres'), es abandonado por su mujer tras enterarse de la apocalíptica noticia. Cuando asimila la cruda realidad, se topa de bruces con su situación sentimental: por primera vez en muchos años, está completamente solo, sin esa persona a quien poder abrazar cuando el fin de todo lo que ha conocido sea evidente. Dodge, no quiere desaprovechar sus últimos días en la más absoluta soledad, por ello, decide buscar a su novia de la adolescencia con la ayuda de su joven vecina Penny (Keira Knightley, 'Anna Karenina') quien le depara grandes sorpresas a lo largo del viaje.'Buscando un amigo para el fin del mundo', cuenta la apocalíptica historia del planeta Tierra desde una perspectiva diferente. Sus protagonistas no tratan de sobrevivir sino que asumen su destino y por ello, buscan la manera de aprovechar el poco tiempo que les queda. Una cinta dirigida por Lorene Scafaria ('Nick y Norah: Una noche de música y amor') donde la comedia y el melodrama se entremezclan dando lugar a esta trepidante aventura.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Golpe de efecto

      Golpe de efecto

      23 de noviembre de 2012 / 1h 51min / Drama
      Dirigida por Robert Lorenz
      Reparto Clint Eastwood, Amy Adams, Justin Timberlake
      Un descubridor de talentos especializado en béisbol (interpretado por Clint Eastwood, 'Gran Torino' y 'J. Edgar'), a pesar de contar con una edad avanzada, ve cómo su vida se desmorona cuando descubre que padece una enfermedad de la vista que le condenará irremediablemente a perderla por completo. Antes de que esto ocurra, decidirá realizar un último viaje, que será al mismo tiempo de trabajo (la búsqueda de un prometedor jugador llamado a convertirse en una estrella) y de encuentro consigo mismo y con la gente que le rodea. Su hija (Amy Adams, 'Julie y Julia' y 'Tenías que ser tú') lo acompañará en este trayecto hacía Atlanta que se convertirá en una iluminadora experiencia para el retirado experto deportivo. El objetivo de este desplazamiento es tantear las posibilidades de éxito de un nuevo y joven talento de béisbol localizado en un equipo de la región estadounidense, para poder acertar en su decisión y descubrir las cualidades del nuevo ídolo del juego necesitará que su hija se convierta en propios sus ojos.Una intensa y emocionante historia dirigida por Robert Lorenz sobre el mundo del deporte que supone el inicio de su trayectoria como director cinematográfico y el regreso a la interpretación del aclamado artista americano Clint Eastwood.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Almanya, bienvenido a Alemania

      Almanya, bienvenido a Alemania

      23 de marzo de 2012 / 1h 41min / Comedia, Drama
      Dirigida por Yasemin Şamdereli
      Reparto Vedat Erincin, Fahri Yardım, Lilay Huser
      Hüseyin Yilmaz (Vedat Erincin) ha trabajado toda su vida en Alemania después de que emigrara con su familia desde Turquía en los años sesenta. Allí se convirtió en un "Gastarbeiter", que es el nombre que reciben los trabajadores que fueron invitados a Alemania para servir de mano de obra barata tras su resurgir económico. La familia de Hüseyin se ha criado en Alemania, aunque sigue manteniendo sus raíces turcas. Esto provoca algunos problemas de identidad, sobre todo en las generaciones más jóvenes, que se consideran con pleno derecho a pertenecer enteramente al país en el que han nacido. Por eso el abuelo Hüseyin planea hacer un viaje con todos al pueblo donde él y su mujer, la abuela Fatma (Lilay Huser, 'Todo un hombre') se conocieron y se enamoraron. Al mismo tiempo, para explicarle al benjamín de la familia sus orígenes, nos trasladaremos en el tiempo a la juventud de Hüseim (ahora interpretado por Fahri Ögün Yardim, 'Un conejo sin orejas') y cómo logró sacar adelante a su mujer y a sus tres hijos en un país extranjero.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Kiseki (Milagro)

      Kiseki (Milagro)

      20 de abril de 2012 / 2h 08min / Drama, Comedia
      Dirigida por Hirokazu Kore-eda
      Reparto Koki Maeda, Ohshirô Maeda, Ryôga Hayashi
      Koichi tiene 12 años. Vive en Kagoshima (en la región meridional de Kyushu) en compañía de su madre y sus abuelos, ya jubilados. Su hermano menor Ryunosuke vive con su padre en Hakata, al norte de Kyushu. Separados tras el divorcio de sus progenitores, el máximo deseo de ambos es lograr la reunión de la familia. Cuando escucha en las noticias que el nuevo tren-bala (el Kyushu Shinkansen) iniciará su andadura pronto, uniendo las dos ciudades, Koichi cree firmemente que un milagro podría acontecer en el preciso instante en el que las locomotoras pasen por primera vez una junta a la otra a toda velocidad. Con ayuda de los adultos que encuentra en su camino, Koichi se embarca en un viaje con un grupo de amigos, todos esperanzados con ese milagro que haría realidad sus sueños. El camino no será fácil, pero el pequeño pondrá todo su tesón en conseguir materializar sus planesEl director japonés Hirokazu Kore-eda, uno de los más sobresalientes de su generación y autor de obras tan importantes como 'Nadie sabe' (2004) o 'Still Walking' (2008), se interna en un emocionante camino de aprendizaje vital en esta película acerca del milagro que supone crecer y tomar conciencia de las complicaciones vitales que trufan nuestra existencia y la de aquellos que nos rodean.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Viaje a Darjeeling

      Viaje a Darjeeling

      19 de marzo de 2008 / 1h 47min / Comedia, Drama
      Dirigida por Wes Anderson
      Reparto Owen Wilson, Adrien Brody, Jason Schwartzman
      Tres hermanos que no han vuelto a hablar desde la muerte de su padre, deciden embarcarse en un viaje en tren por la India con la intención de recuperar la relación y volver a conectar con el pasado.Sin embargo, la 'búsqueda espiritual' de Francis, Peter y Jack pronto va a descarrilar, cuando se encuentren perdidos en el desierto con once maletas, una impresora y una máquina para laminar. En ese momento, un nuevo viaje no planificado comienza.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Te querré siempre

      Te querré siempre

      14 de junio de 1955 / 1h 37min / Drama
      Dirigida por Roberto Rossellini
      Reparto Ingrid Bergman, George Sanders, Maria Mauban
      'Te querré siempre' cuenta la historia de Alex (George Sanders, 'Eva al desnudo') y Katherine Joyce (Ingrid Bergman, 'Casablanca'), un matrimonio inglés que hereda una finca en la ciudad de Napolés (Italia). No están dispuestos a mantenerla, y buscan la posibilidad de deshacerse de ella, vendiéndosela a algún comprador de la zona interesado. Al poco de llegar, la relación de la pareja empieza a desintegrarse. Las mutuas incompresiones del matrimonio y los continuos celos que ambos despiertan en el otro hacen ver que no hay más futuro juntos. Las cosas acaban mal y ambos deciden zanjar el asunto y pedir el divorcio cuando vuelvan a Reino Unido. Aprovechando la estancia en Italia, realizan una excursión a Pompeya, donde quedan sorprendidos por las ruinas de la mítica ciudad a la sombra del Vesubio. A su vuelta a Nápoles, se ven atrapados en mitad de una procesión religiosa, que, al parecer de forma milagrosa, consigue reavivar el amor de la pareja.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Código desconocido

      Código desconocido

      11 de mayo de 2001 / 1h 57min / Drama, Romántico, Guerra
      Dirigida por Michael Haneke
      Reparto Juliette Binoche, Thierry Neuvic, Bruno Todeschini
      En un concurrido barrio parisino vive Anne, una atractiva joven aspirante a actriz, que vino a la capital francesa huyendo de su hogar, junto con su hermano Georges. Amadou es músico, trabaja como profesor en una escuela de niños sordomudos. María es una emigrante de origen rumano, que trabaja de camarera en una pequeña cafetería de la zona. Las vidas de todos ellos se cruzaran de forma inesperada, cuando un día un papel arrugado cae en manos de una mendiga. Una película del guionista y director Michael Haneke ('La cinta blanca', 'Amor'). El reparto cuenta con la popular actriz Juliette Binoche ('Orage d’une nuit d’ eté’, À coeur ouvert'), el actor Thierry Neuvic ('Sherlock Holmes: juego de sombras', 'Les papas du dimanche') como protagonistas. La película fue presentada en el festival de cinematográfico de Cannes, cuyo director fue premiado con la palma de oro.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El vuelo del globo rojo

      El vuelo del globo rojo

      17 de abril de 2009 / 1h 53min / Drama, Comedia dramática, Familia
      Dirigida por Hsiao-Hsien Hou
      Reparto Juliette Binoche, Simon Iteanu, Fang Song
      Suzanne (Juliette Binoche) es una joven madre divorciada que se dedica a trabajar como narradora en un teatro de marionetas. Su empleo, aunque es gratificante, le deja muy poco tiempo para cuidar a su único hijo, de siete años, Simón (Simon Iteanu), y más ahora que esta preparando un nuevo espectáculo. Suzanne esta sobrecargada por las complicaciones de su vida por lo que decide contratar los servicios de Song (Fang Song), una estudiante y gran aficionada al cine nacida en Taiwán pero residente en París, que se encargará de cuidar a su hijo. La joven niñera no lo tiene muy difícil para ganarse la confianza del pequeño Simón, a quien acompaña todos los días a sus clases de música y con el que establece una relación muy especial. Sobre todo cuando un misterioso globo gigante de color rojo parece perseguirles por todas las calles de París. Este inexplicable suceso será el hilo conductor de toda la historia.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bon Voyage

      Bon Voyage

      23 de enero de 2004 / 1h 54min / Comedia, Drama
      Dirigida por Jean-Paul Rappeneau
      Reparto Isabelle Adjani, Virginie Ledoyen, Yvan Attal
      En 1940, Frédéric Auger, un joven escritor, recibe una llamada de la actriz Viviane Denvert, quien le pide que acuda rápido a su casa. Cuando llega, Frédéric descubre sorprendido un cadáver. Viviane quiere deshacerse de él y no sabe cómo. Enamorado de la actriz se compromete a ocultarlo y a hacerlo desaparecer, pero antes de conseguirlo es pillado por la policía y encarcelado. Algunos meses después, cuando los alemanes están a las puertas de París, la prisión en la que se encuentra es evacuada y, entre el barullo, Frédéric consigue escapar ayudado por su compañero de celda Raoul.Frédéric decide coger un tren con destino Burdeos. En mitad del viaje se da cuenta de que Raoul también viaja con él. En el tren, Frédéric se encuentra con Camille, una joven estudiante de química enviada a la ciudad junto a su profesor para controlar un cargamento de agua pesada que tienen que enviar a Inglaterra para evitar que caiga en manos alemanas, con el que podrían desarrollar una bomba atómica. Cuando llegan a Burdeos, Frédéric y Camille se hospedan en el Hotel Splendide, núcleo de reuniones entre ministros, periodistas, artistas e intelectuales que huyen de los nazis.Frédéric termina involucrándose en la resistencia francesa y se enamora de Camille. Aunque huya a Londres por una temporada, a su vuelta a Francia consigue reunirse con ella en un café. Descubiertos por autoridades nazis, intentan huir y se esconden de ellos en un cine, hasta donde les siguen. Para escapar de ellos, Frédéric y Camille se besan hasta que pasa el peligro, mientras en la pantalla se proyecta una película de Viviane Denvert.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Honeymoons

      Honeymoons

      30 de abril de 2010 / 1h 35min / Drama
      Dirigida por Goran Paskaljevic
      Reparto Nebojsa Milovanovic, Jelena Trkulja, Josef Shiroka
      Esperando encontrar una vida mejor, una joven pareja intenta dejar Albania para llegar a Italia, mientras que, a su vez, otra pareja parte de Serbia para llegar a Hungría. Acusados por error de ser los responsables de la muerte de dos italianos en Kosovo, los unos y los otros serán arrestados...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El último viaje del juez Feng

      El último viaje del juez Feng

      23 de mayo de 2008 / 1h 41min / Drama
      Dirigida por Liu Jie
      Reparto Lu Yulai, Yang Yaning
      En la China actual, son muchos los tribunales ambulantes que recorren las poblaciones rurales para impartir justicia. El veterano juez Feng se encuentra inmerso en una de sus giras, esta vez por los sinuosos caminos de la provincia de Yunnan. Le acompañan su leal secretaria, un joven magistrado que se estrena en estas lides y un caballo con la insignia nacional que trasporta los expedientes y pertenencias. Al llegar, se darán cuenta que las tradiciones ancestrales chocan con las leyes estatales."El último viaje del juez Feng" es un melodrama que pretende criticar el sistema judicial chino, acusándolo de obviar los problemas de las miles de etnias que conviven en el país. Su director, el debutante Jie Liu, conoció la historia durante un viaje al sudoeste de China y decidió documentarse para hacer una película sincera sobre la realidad que se encuentran los llamados "tribunales ambulantes" en su intento por impartir justicia. El resultado es una historia sorprendente, con algún toque humorístico y simbólico, que superó la censura previa de su país y se alzó con el Premio Horizontes a la Mejor Película Revelación en el Festival de Venecia 2006. Gran parte del elenco, está compuesto por actores no profesionales que dan vida a campesinos y representantes de diferentes etnias regidas por leyes ancestrales. Los encargados de hacer cumplir las leyes del Estado son el veterano actor Li Baotian, protagonista de "La joya de Shanghai", y el jovencísimo Lu Yulai (Kong que).
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Días de agosto

      Días de agosto

      5 de diciembre de 2006 / 1h 33min / Drama
      Dirigida por Marc Recha
      Reparto David Recha, Marc Recha, Mariona Ordonez
      Marc (Marc Recha), agotado por el duro trabajo decide llamar a su hermano gemelo David (David Recha) para disfrutar de unos días de vacaciones juntos. Pero Marc no puede quitarse las preocupaciones de la cabeza, tiene que escribir sobre una época de la que le hablaba un periodista y ha tenido que documentarse durante meses. Los dos hermanos emprenden un viaje para explorar Cataluña donde sus abuelos vivieron muchas aventuras, allí conocerán a los lugareños y a todo tipo de personajes a la deriva. También les contarán la curiosa historia de los peces con bigote que existen en el embalse de Mequinensa al que acuden muchos turistas para capturarlos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Qué esperar cuando estás esperando

      Qué esperar cuando estás esperando

      13 de julio de 2012 / 1h 50min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Kirk Jones (II)
      Reparto Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks
      La película se introduce en la intimidad de una serie de parejas (cinco en total) que están esperando tener un niño. Está basado en el bestseller del mismo título escrito por Heidi Murkoff, el primero de una serie que elevaría a la categoría de celebrity a su autora, una especie de guía sobre qué esperar cuando se va a ser padres y considerada la bíblia del embarazo. Las chicas en estado de buena esperanza son: Cameron Díaz ('Algo pasa con Mary'), Jennifer Lopez ('Un romance muy peligroso'), Brooklyn Decker ('Sígueme el rollo'), Anna Kendrick ('Up In the Air') y Elizabeth Banks ('Los próximos tres días'). Cada una de ellas tendrá que renunciar a aquellas cosas que les gustaba hacer, así como a afrontar los nuevos retos que supone la maternidad. El personaje de Cameron Diaz, una adicta al fitness, tendrá que asumir que no puede seguir siendo la reina del aerobic a partir de que descubre que está embarazada. 'Qué esperar cuando estás esperando' está dirigida por Kirk Jones ('La niñera mágica') y cuenta con un reparto espectacular, en el que también encontramos a los chicos Dennis Quaid ('El día de mañana'), Chris Rock ('Hora punta'), Chace Crawford ('Twelve') y Rodrigo Santoro ('300').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top