Mama
    ¿Tu opinión sobre Mama ?

Mdelcarmenag
    Mdelcarmenag

Publicada el 11 de agosto de 2023
    Interesante película de terror con una historia y guión muy originales que tienen la inestimable cualidad de entretener al espectador desde el principio de la trama.
    Hago especial hincapié en la magnífica y emotiva evolución del delicioso papel de la rockera Annabel, tía política de las niñas protagonistas, magistralmente interpretado por una sublime Jessica Chastain.
    Muy recomendable para los amantes del género si simplemente la comparamos con algunas películas de estreno que abanderan ser de terror y lo que ofrecen son historias enlatadas de más de lo mismo.

Publicada el 30 de octubre de 2022
    Mama me ha gustado mucho terrorífica, aterradora y interesa espectacular. Andy Muschietti lo ha dirigido increíblemente espectacular el ambiente de la película me ha gustado mucho y el guión, historia, estilo visual, fotografía y el terror increíble y la fabulosa y impresionante Jessica Chastain es impresionante y su coprotagonista Nikolaj Coster-Waldau también es impresionante. En resumen Mama es una película de terror espectacular que os gustara mucho a los fans del terror.
    Silvia Llanos
    Silvia Llanos

Publicada el 29 de octubre de 2022
    Ya tiene tiempo que la vi y se me hace mas que una peli de terror una peli de amor entre madre e hijos, la forma en como se muestra el impacto de la figura materna o paterna en los primeros años de vida se refleja muy bien con Lily la pequeña y sin importar que seas o como seas el amor que siente por su madre es auténtico y puro, con Victoria cambia porque ella si tiene un punto de comparación que recuerde antes de que fuera abandonada. Me gusto mucho la trama y el trasfondo de la misma.
    Jc Orificio1
    Jc Orificio1

Publicada el 25 de octubre de 2022
    La peor película de Barden , tan solo la actriz principal es muy guapa , pero en síntesis esta peli es una caca de la vaca
    Jose
    Publicada el 22 de marzo de 2020
    La mejor pelicula de terror que he visto desde el principio comienza lo mejor y hadta el final la recomiendo
    Publicada el 19 de noviembre de 2019
    No la puedo ver cómo le hago estoy intentando desde hace rato pero no la eh podido ver siempre me aparece el tráiler
    Publicada el 7 de julio de 2018
    esto es una mierda reproduzco la peli y me pone el traileruhxbckfuljdsoulvbdlksbulkvdfsblibdslubvlsdhfb lxujcbljhdsfblugfodlsfg
    Dani C.
    Dani C.

Publicada el 27 de octubre de 2016
    ¿Película terrorífica? Para nada. ¿Película con suspense? Sí. Hoy en día esos 2 conceptos se confunden mucho. Hay escenas en las que el suspense se convierte en una especie de miedo pero no terror. Eso no quita que sea una película buena y recomendable. Pasará un buen rato entre algún que otro susto suave.
    Publicada el 12 de mayo de 2015
    Una película con una trama muy interesante y original, a estas alturas las películas de terror tienden a hacer repetitivo todas las historias pero esta se presenta como algo novedoso y muy entretenida de ver. Muy buena
    Ayozet D.F
    Ayozet D.F

Publicada el 20 de enero de 2015
    Soy muy fan de las películas de terror!!! Pero Mamá, es que no es de terror. Para mí fue una película de risa (estilo "Scary Movie"). Unos 2 sustos y YA, no esperes mucho más. Yo me lo esperaba más terrorífica, y es más como triste!!! lo único que vale la pena es las actuaciones, la banda sonora y el final!!