Mamá
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
3,4 273 notas incluyendo 26 críticas
15% 4 críticas 27% 7 críticas 38% 10 críticas 12% 3 críticas 0% 0 crítica 8% 2 críticas

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
Gonzalo G.

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 13/05/2015

Una película con una trama muy interesante y original, a estas alturas las películas de terror tienden a hacer repetitivo todas las historias pero esta se presenta como algo novedoso y muy entretenida de ver. Muy buena

Ayozet D.F

2,5Regular • SensaCine Noticias 20/01/2015

Soy muy fan de las películas de terror!!! Pero Mamá, es que no es de terror. Para mí fue una película de risa (estilo "Scary Movie"). Unos 2 sustos y YA, no esperes mucho más. Yo me lo esperaba más terrorífica, y es más como triste!!! lo único que vale la pena es las actuaciones, la banda sonora y el final!!

Soraya G.

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 17/06/2013

Ha sido una película que me ha encantado, es muy buena quien diga que no, no le diré nada pero se estaría equivocando.

3,5Buena • SensaCine Noticias 10/06/2013

Es una película muy buena, muy bien hecha y con buenos actores y eso a la larga se nota!

Viviana Andrea C.

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 06/05/2013

La pelicula me encanto , solo me dejo triste el hecho de una madreo un padre se suicide con sus hijos la actuacion de Isabelle Nelisse fue lo q mas me encanto, pero la historia es exelente, el reparto para mi les digo felicitaciones...

castorcillo7

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 29/03/2013

Hacia tiempo que no veía una peli de miedo que no fuera tan previsible y que asuste en el momento justo. El final es muy americano pero bueno.... Entretenida y con sustos!

The1ela

2,0Pasable • SensaCine Noticias 21/03/2013

Quando entré en el cinema para verla, esperaba pasar miedo, quien iva a decir que me divertiria tanto. No lo llames terror si no hace miedo, tanto cuesta? Al primer minuto dije: tiene que ser buena, el laberinto del fauno me encanto, tiene que ser buena... Lastima, esperaba sufrir de terror. Vi a gente en la sala en la que estaba, jugando con el movil para pasar el rato... Si todavia no la has visto, esperate para verla en la televisión porque no merece la pena pagar. Atentamente: Biel Ollé Castillo

Lunaticats

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 14/03/2013

Buena y con sustos pero entretenida. Nada nuevo y mucha fantasía. El final merece la pena aunque se queda sin saber que pasa com

atleti

3,5Buena • SensaCine Noticias 12/03/2013

gran pelicula de terror del de antes grande cine español grandes directores pelicula divertida y muy terrorifica

ali23201

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 10/03/2013

bastante buena aunque ....mas sustos menos miedo! aunque bueno muy buena de verdad la recomiendo y no solo a los mayores tambien a los adolescentes que tienen MAMA.....!!!!!