Mamá
  • 2 críticas     8%

24 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Soraya G.

4 - Muy buena

Ha sido una película que me ha encantado, es muy buena quien diga que no, no le diré nada pero se estaría equivocando.

3 seguidores | Leer sus 277 críticas |

3,5 - Buena

Es una película muy buena, muy bien hecha y con buenos actores y eso a la larga se nota!

Viviana Andrea C.

5 - Obra maestra

La pelicula me encanto , solo me dejo triste el hecho de una madreo un padre se suicide con sus hijos la actuacion de Isabelle Nelisse fue lo q mas me encanto, pero la historia es exelente, el reparto para mi les digo felicitaciones...

castorcillo7

0 seguidor | Leer sus 18 críticas |

4 - Muy buena

Hacia tiempo que no veía una peli de miedo que no fuera tan previsible y que asuste en el momento justo. El final es muy americano pero bueno.... Entretenida y con sustos!

The1ela

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

2 - Pasable

Quando entré en el cinema para verla, esperaba pasar miedo, quien iva a decir que me divertiria tanto. No lo llames terror si no hace miedo, tanto cuesta? Al primer minuto dije: tiene que ser buena, el laberinto del fauno me encanto, tiene que ser buena... Lastima, esperaba sufrir de terror. Vi a gente en la sala en la que estaba, jugando con el movil para pasar el rato... Si todavia no la has visto, esperate para verla en la televisión porque no merece la pena pagar. Atentamente: Biel Ollé Castillo

Lunaticats

0 seguidor | Leer sus 63 críticas |

3 - Entretenida

Buena y con sustos pero entretenida. Nada nuevo y mucha fantasía. El final merece la pena aunque se queda sin saber que pasa com

atleti

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

3,5 - Buena

gran pelicula de terror del de antes grande cine español grandes directores pelicula divertida y muy terrorifica

ali23201

4 - Muy buena

bastante buena aunque ....mas sustos menos miedo! aunque bueno muy buena de verdad la recomiendo y no solo a los mayores tambien a los adolescentes que tienen MAMA.....!!!!!

zetme

1 seguidor | Leer sus 38 críticas |

2,5 - Regular

aceptable, pero es mas de lo mismo, tipica peli de 'miedo' de las que ya han sacado muchas iguales. No es para verla en el cine.

black731

1 seguidor | Leer sus 59 críticas |

4 - Muy buena

K tal adictos al cine. De esta pelicula dire que es muy diferente en todo, historia, protagonistas. Un guion lleno de mucho suspenso y las protagonistas niñas, simplemente excelentes. En la peli un par de saltos daras en la butaca y si vas con tu novia, ella si k no parara de gritar y saltar. Vale la pena verla

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
El Niño

Belle

Boyhood (Momentos de una vida)

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Cómo entrenar a tu dragón 2

Director James Gunn (II)
Reparto Chris Pratt, Zoe Saldana
Ciencia ficción
Tráiler

El amanecer del planeta de los simios

Director Matt Reeves
Reparto Andy Serkis, Jason Clarke
Ciencia ficción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines