Mamá
  • 2 críticas     8%

26 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Gonzalo G.

4 - Muy buena

Una película con una trama muy interesante y original, a estas alturas las películas de terror tienden a hacer repetitivo todas las historias pero esta se presenta como algo novedoso y muy entretenida de ver. Muy buena

Ayozet D.F

0 seguidor | Leer sus 15 críticas |

2,5 - Regular

Soy muy fan de las películas de terror!!! Pero Mamá, es que no es de terror. Para mí fue una película de risa (estilo "Scary Movie"). Unos 2 sustos y YA, no esperes mucho más. Yo me lo esperaba más terrorífica, y es más como triste!!! lo único que vale la pena es las actuaciones, la banda sonora y el final!!

Soraya G.

1 seguidor | Leer su crítica |

4 - Muy buena

Ha sido una película que me ha encantado, es muy buena quien diga que no, no le diré nada pero se estaría equivocando.

3 seguidores | Leer sus 295 críticas |

3,5 - Buena

Es una película muy buena, muy bien hecha y con buenos actores y eso a la larga se nota!

Viviana Andrea C.

5 - Obra maestra

La pelicula me encanto , solo me dejo triste el hecho de una madreo un padre se suicide con sus hijos la actuacion de Isabelle Nelisse fue lo q mas me encanto, pero la historia es exelente, el reparto para mi les digo felicitaciones...

castorcillo7

0 seguidor | Leer sus 19 críticas |

4 - Muy buena

Hacia tiempo que no veía una peli de miedo que no fuera tan previsible y que asuste en el momento justo. El final es muy americano pero bueno.... Entretenida y con sustos!

The1ela

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

2 - Pasable

Quando entré en el cinema para verla, esperaba pasar miedo, quien iva a decir que me divertiria tanto. No lo llames terror si no hace miedo, tanto cuesta? Al primer minuto dije: tiene que ser buena, el laberinto del fauno me encanto, tiene que ser buena... Lastima, esperaba sufrir de terror. Vi a gente en la sala en la que estaba, jugando con el movil para pasar el rato... Si todavia no la has visto, esperate para verla en la televisión porque no merece la pena pagar. Atentamente: Biel Ollé Castillo

Lunaticats

1 seguidor | Leer sus 63 críticas |

3 - Entretenida

Buena y con sustos pero entretenida. Nada nuevo y mucha fantasía. El final merece la pena aunque se queda sin saber que pasa com

atleti

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

3,5 - Buena

gran pelicula de terror del de antes grande cine español grandes directores pelicula divertida y muy terrorifica

ali23201

4 - Muy buena

bastante buena aunque ....mas sustos menos miedo! aunque bueno muy buena de verdad la recomiendo y no solo a los mayores tambien a los adolescentes que tienen MAMA.....!!!!!

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Horns

Poltergeist

Lo mejor para ella

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Vengadores: La era de Ultrón

Mad Max: Furia en la carretera

Director George Miller
Reparto Tom Hardy, Charlize Theron
Tráiler

Todas las mejores películas en cines