Mama
    ¿Tu opinión sobre Mama ?

Publicada el 17 de junio de 2013
    Ha sido una película que me ha encantado, es muy buena quien diga que no, no le diré nada pero se estaría equivocando.
    palotes
    palotes

Publicada el 9 de junio de 2013
    Es una película muy buena, muy bien hecha y con buenos actores y eso a la larga se nota!
    Publicada el 6 de mayo de 2013
    La pelicula me encanto , solo me dejo triste el hecho de una madreo un padre se suicide con sus hijos la actuacion de Isabelle Nelisse fue lo q mas me encanto, pero la historia es exelente, el reparto para mi les digo felicitaciones...
    castorcillo7
    castorcillo7

Publicada el 29 de marzo de 2013
    Hacia tiempo que no veía una peli de miedo que no fuera tan previsible y que asuste en el momento justo. El final es muy americano pero bueno.... Entretenida y con sustos!
    atleti
    atleti

Publicada el 12 de marzo de 2013
    gran pelicula de terror del de antes grande cine español grandes directores pelicula divertida y muy terrorifica
    Publicada el 10 de marzo de 2013
    bastante buena aunque ....mas sustos menos miedo! aunque bueno muy buena de verdad la recomiendo y no solo a los mayores tambien a los adolescentes que tienen MAMA.....!!!!!
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 14 de marzo de 2013
    Buena y con sustos pero entretenida. Nada nuevo y mucha fantasía. El final merece la pena aunque se queda sin saber que pasa com
    Phil P
    Phil P

Publicada el 28 de febrero de 2013
    aceptable, pero es mas de lo mismo, tipica peli de 'miedo' de las que ya han sacado muchas iguales. No es para verla en el cine.
    black731
    black731

Publicada el 26 de febrero de 2013
    K tal adictos al cine. De esta pelicula dire que es muy diferente en todo, historia, protagonistas. Un guion lleno de mucho suspenso y las protagonistas niñas, simplemente excelentes. En la peli un par de saltos daras en la butaca y si vas con tu novia, ella si k no parara de gritar y saltar. Vale la pena verla
    Publicada el 24 de febrero de 2013
    Puta mierda de película...no da miedo, no da susto, eso si da un sueño de la ostia.
    No acabo de comprender como todas las críticas k hay aquí son positivas, xk aunk te guste este género cuando algo es malo, es malo.