Mi SensaCine
Radiostars
20 películas similares a "Radiostars"
  • La guerra de los botones

    La guerra de los botones

    11 de noviembre de 2011 / 1h 40min / Comedia, Aventura
    Dirigida por Christophe Barratier
    Reparto Laetitia Casta, Guillaume Canet, Kad Merad
    En marzo de 1944, en plena Guerra Mundial, unos niños libran una batalla a modo de juego en una pequeña esquina de un pueblo situado en Francia.Todos los pillos de Longeverne se enfrentan, desde hace tiempo, a los de Velrans, el pueblo vecino, en una lucha inesperada. Su guerra da un giro inesperado cuando ambos bandos deciden arrancar los botones de su atuendo a cada uno de sus prisioneros, lo que da lugar a que no puedan abrocharse correctamente las vestimentas y paseen semidesnudos por las calles a modo de humillación. El pueblo que se haga con más botones, se proclamará vencedor de la batalla.Al margen de este conflicto caótico, una joven judía llamada Violeta encandilará al jefe de Longeverne antes de que se sepa la verdad de su origen.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,0
  • La guerra de los botones

    La guerra de los botones

    18 de abril de 1962 / 1h 30min / Comedia
    Dirigida por Yves Robert
    Reparto Andre Treton, Michel Galabru, Jacques Dufilho
    Los chicos de dos aldeas vecinas viven en disputa desde tiempos irrecordables. El odio se masca en el ambiente en la delgada línea roja que separa el pueblecito de Longeverne y el de Velran. Mientras que medio mundo sufre los estragos de la Segunda Guerra Mundial, en este pequeño territorio francés se libra otra contienda. Un chico de 13 años llamado Lebrac es el artífice de una idea que crea el inicio de la "guerra de los botones". Se le ocurre quitarle a los enemigos prisioneros los botones para que vuelvan medio humillados a sus casas. A partir de entonces, aquel pueblo que consiga arrebatar el mayor número de botones ganará la contienda. La suerte está echada.
    Usuarios
    3,0
  • Sácame del paraíso

    Sácame del paraíso

    15 de junio de 2012 / 1h 39min / Comedia
    Dirigida por David Wain
    Reparto Paul Rudd, Jennifer Aniston, Justin Theroux
    George (Paul Rudd, Te quiero, tío) y Linda (Jennifer Aniston, Mucho más que amigos) son una pareja estresada por la vorágine de Manhattan. Después de que la empresa de George realice recortes de personal y lo deje en la calle, solo tendrán una opción: mudarse con el horrible hermano de George a Atlanta. En el camino hacia allí, George y Linda tropiezan por casualidad con una idílica comunidad llamada Elysium, un paradisíaco universo neo-hippy habitado por pintorescos personajes que tienen una manera diametralmente diferente de ver la vida. ¿Dinero? No puede comprar la felicidad. ¿Carrera profesional? ¿Quién la necesita? ¿Ropa? Solo si uno quiere. ¿Es Elysium el punto de partida que necesitan George y Linda para empezar de cero? ¿O el cambio de perspectiva les causará más problemas a su relación de pareja?Dirige David Wain (Mal ejemplo) y completan el reparto Justin Theroux (Carretera perdida), Malin Akerman (Watchmen), Ray Liotta (Uno de los nuestros), Alan Alda (Misterioso asesinato en Manhattan) y Lauren Ambrose (El amor y otras cosas imposibles).
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,4
    Sensacine
    3,0
  • Hábleme de usted

    Hábleme de usted

    Fecha de estreno desconocida / 1h 29min / Comedia dramática
    Dirigida por Pierre Pinaud
    Reparto Karin Viard, Nicolas Duvauchelle, Nadia Barentin
    Mélina es una mujer madura, que ha conseguido llegar a ser la voz más famosa de Francia, gracias a su trabajo como animadora en la radio. El programa donde trabaja se dedica cada noeche a solucionar los problemas emocionales o sexuales de los oyentes. Su humor y su sinceridad harán que todos empaticen con ella y la sigan. Sin embargo, aunque su voz es muy conocida, su verdadera imagen no la conoce nadie.  La mujer vive sola en un barrio lujoso con el trauma de no haber conocido nunca a su madre. Cuando llega a sus oídos que ella vive en París junto a su familia numerosa, decide acercarse sin que nadie sospeche su verdadera identidad.
    Usuarios
    3,0
  • Des gens qui s'embrassent

    Des gens qui s'embrassent

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Danièle Thompson
    Reparto Eric Elmosnino, Lou de Laâge, Kad Merad
    La mujer de Zef (Eric Elmosnino) muere en un accidente, mientras que la hija de su hermano Roni (Kad Merad) va a casarse. Cuando Zef llegue con el ataúd de su esposa en mitad de los preparativos de la boda, todo se volverá muy extraño. La tensión entre los dos hermanos con personalidades muy diferentes empezará a estar patente cada vez de mayor manera. Pronto surgirán las peleas y las traiciones familiares. Aunque siempre habrá momentos para el amor.
    Usuarios
    2,9
  • El reportero: La leyenda de Ron Burgundy

    El reportero: La leyenda de Ron Burgundy

    1 de octubre de 2004 / 1h 34min / Comedia
    Dirigida por Adam McKay
    Reparto Will Ferrell, Christina Applegate, Paul Rudd
    Ron Burgundy (Will Ferrell) se ha cosechado un elevado prestigio en su profesión como presentador de informativos en San Diego, pero tiene un defecto: es algo machista.Corren los años 70 y las mujeres salen de sus casas para conquistar el mundo profesional. A Ron le comunican la incorporación de una chica (Christina Applegate) a la redacción de noticias, a lo que el presentador reacciona con desgana y cierta oposición. Sin embargo, termina aceptando trabajar junto a la nueva siempre que esta se dedique a los asuntos más femeninos, como los desfiles de moda u otras cuestiones hogareñas. Verónica no es la típica niña guapa de cerebro vacío, sino que tiene las ideas muy claras y apunta maneras en su profesión. Ella no está dispuesta a pasar por las restricciones de su compañero por el simple hecho de no compartir el mismo género, así que reclama el lugar que le corresponde.
    Usuarios
    3,1
  • Bienvenidos al norte

    Bienvenidos al norte

    9 de enero de 2009 / 1h 46min / Comedia
    Dirigida por Dany Boon
    Reparto Kad Merad, Dany Boon, Zoé Félix
    Philippe Abrams es director de una oficina de correos en Salon-de-Provence, una pequeña ciudad en el sur de Francia. Está casado con Julie, cuyo carácter depresivo le hace la vida imposible. Para complacerla, Philippe hace trampas para obtener un traslado a la Costa Azul. Es descubierto y como castigo le envían a Bergues, pequeña ciudad del Norte. Para los Abrams, gente del Sur con muchos prejuicios, el Norte es el peor lugar donde vivir, una zona fría, de pueblerinos que hablan un dialecto incomprensible: el “chtimi”. Philippe deberá irse solo, pero para su sorpresa, descubrirá un lugar encantador, unos colegas de trabajo amables y acogedores y se hará un amigo: Antoine, el cartero y campanero del pueblo, que tiene una relación difícil con su posesiva madre. Cuando Philippe vuelve a su tierra, Julie se niega a creer que le pueda gustar vivir en el Norte, llegando a creer que le está mintiendo para contentarla. Para no meterse en problemas, Philippe mentirá dándole la razón. Así, su vida se irá convirtiendo en una cómoda mentira…
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
  • De l'huile sur le feu

    De l'huile sur le feu

    Fecha de estreno desconocida / 1h 27min / Comedia
    Dirigida por Nicolas Benamou
    Reparto Vincent Lacoste, Nader Boussandel, Shue Tien
    En un barrio cualquiera de París hay una peculiar guerra entre dos restaurantes. Un niño chino y otro de argelia son amigos pero sus familias viven enfrentadas. El restaurante de comida china compite con el Halal de comida Árabe.Una comedia sobre la muliculturalidad de los barrios franceses de principios del Siglo XXI que hará las delicias de los espectadores que busquen pasar un buen rato. Escrita y dirigida por Nicolas Benamou (Se nos fue de las manos) y protagonizada por Nader Boussandel (Las Vacaciones de Mr. Bean), Vincent Lacoste (Victoria) y Tien Shue (Mantra).
    Usuarios
    3,0
  • Comme des frères

    Comme des frères

    Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Comedia
    Dirigida por Hugo Gélin
    Reparto François-Xavier Demaison, Nicolas Duvauchelle, Pierre Niney
    Desde que Charlie ya no está, la vida de Boris, Elie y Maxime ha cambiado completamente. Tres hombres distintos, con vidas distintas a los que sólo una cosa les une: su amor por Charlie. Uno la quería como a una hermana, otro como a la mujer de sus sueños, y el tercero como a su mejor amiga. Ahora Charlie está muerta y ninguno de ellos sabe cómo afrontarlo. Antes de morir, ella les pidió como última voluntad que hiciesen un viaje juntos hasta Córcega, concretamente hasta la casa de la que la joven guardaba tan buenos recuerdos. Aunque no tienen nada en común, los tres se acabarán dando cuenta de cómo Charlie les ha cambiado la vida.
    Usuarios
    3,0
  • La Guerre des Boutons

    La Guerre des Boutons

    Fecha de estreno desconocida / 1h 49min / Familia, Aventura
    Dirigida por Yann Samuell
    Reparto Eric Elmosnino, Mathilde Seigner, Fred Testot
    La historia está basada en el libro escrito en su día por Louis Pergaud. La trama se centra en dos bandas de jóvenes pertenecientes a las regiones campestres de Velran y de Longeverne, las cuales se encuentran de manera continua en un enfrentamiento que se ha convertido en un auténtico hito con el transcurso del tiempo. El conflicto es de tal magnitud que es un acontecimiento que pasa de generación en generación de todas las familias pertenecientes a cada una de las dos localidades, algo que permite potenciar aún más la rivalidad entre los empleados agrícolas de ambos emplazamientos. El filme está contextualizado en el conflicto bélico que tuvo lugar en Argelia, una batalla en la que los nacidos en Velran están comandados por un dirigente azteca realmente despiadado, mientras que los habitantes de Longeverne reciben las instrucciones y los consejos del astuto William Lebrac. Sin embargo, su predisposición a participar en la contienda se verá un poco frenada cuando conoce a Lanterne, una mujer por la que empieza a sentir una atracción incontrolable. ¿Será capaz de controlar sus sentimientos para ayudar a su pueblo a conseguir la victoria frente a su adversario?
    Usuarios
    3,2
  • Bienvenue à bord

    Bienvenue à bord

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Comedia
    Dirigida por Eric Lavaine
    Reparto Franck Dubosc, Valérie Lemercier, Gérard Darmon
    La relación entre Isabelle, directora de recursos humanos de una gran empresa, y Richard, jefe de la empresa, se ha deteriorado en los últimos meses. El hecho de que sean amantes y nada más provoca en Richard una mala conciencia y decide dejar a Isabelle. Sin embargo, la mujer no cejará en su empeño por vengarse del hombre que dijo amarla. Es por ello que, aprovechando su estatus en la empresa, traza un plan de venganza para le que convence a Remy, un antiguo trabajador del puerto que abandona su vida en la tierra para cumplir con las demandas de la que ahora será su jefa. Mientras Isabelle se venga poco a poco de su examante, Remy es la pesadilla de los jefes de la empresa, hasta el punto de que sus acciones cambiarán su vida, y la de todos ellos, por completo.Dirigida por Eric Lavaine (Barbacoa de amigos), Bienvenue à bord es una comedia francesa protagonizada por Franck Dubosc en el papel de Remy Pasquier; Valérie Lemercier interpretando a Isabelle; Gérard Darmon como Richard Morena; Luisa Ranieri en el papel de Margarita Cavallieri; y Elisabeth Margoni como Gabriella. 
    Usuarios
    3,0
  • Borat

    Borat

    17 de noviembre de 2006 / 1h 30min / Comedia
    Dirigida por Larry Charles
    Reparto Sacha Baron Cohen, Ken Davitian, Luenell
    Borat (Sacha Baron Cohen, 'Ali G anda suelto') es un reputado periodista de su país, Kazajistán, enviado a Estados Unidos para retratar de forma pedagógica el estilo de vida de los americanos en forma de película. Tratará de plasmar su sociedad y la cultura que rodea al gran país para exportar algunas ideas a su tierra. Una vez en Nueva York, Borat intentará entender el humor de los estadounidenses, la belleza de sus mujeres, la cultura televisiva… Se enamorará profundamente de la estrella de la pantalla, Pamela Anderson ('Los vigilantes de la playa'), y hará lo imposible por convertirla en su mujer y llevarla a Kazajistán con él. Se encontrará con situaciones caóticas y, en clave de humor, tratará plasmar las situaciones más alocadas.Esta película supuso una gran revelación y logró varios premios, obteniendo el Globo de Oro de mejor actor de comedia, galardón de mejor actor en el Festival de Toronto y mejor actor por la Asociación de críticos de Los Angeles, todo a lo largo del año 2006. Además, fue nominada al Oscar al mejor guión adaptado.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0
  • Los visitantes ¡No nacieron ayer!

    Los visitantes ¡No nacieron ayer!

    3 de septiembre de 1993 / 1h 45min / Comedia
    Dirigida por Jean-Marie Poiré
    Reparto Jean Reno, Christian Clavier, Valérie Lemercier
    Los personajes de este film viven en la Edad Media, pero por culpa del conjuro poco acertado de un hechicero se ven transportados en el tiempo, aterrizando a finales del siglo XX. En esta época todo es diferente y extraño para ellos: los transportes, las nuevas tecnologías, la forma de vestir, sus costumbres…Todo. Tendrán que buscar el camino de regreso si quieren volver a su antigua vida.
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
  • La jaula dorada

    La jaula dorada

    19 de junio de 2014 / 1h 31min / Comedia
    Dirigida por Ruben Alves
    Reparto Rita Blanco, Joaquim de Almeida, Roland Giraud
    Durante treinta años, María (Rita Blanco) y José Ribeiro (Joaquim de Almeida, Fast & Furious 5) han estado viviendo en la planta baja de un edificio al estilo Haussmann en uno de los barrios más exclusivos de París. Todo el mundo adora a esta bonita pareja de inmigrantes portugueses. A María por ser una portera de primera categoría y a José por ser un fabuloso supervisor de obras en construcción sindicado y ayudar en todo lo posible en los problemas domésticos del resto de los vecinos del edificio. Así que el día que María y José anuncian su deseo de regresar a Portugal todo el mundo del edificio se queda devastado, así que toman la firme decisión de no dejarles que se marche de su lado tan fácilmente como ellos pretende.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,3
  • Los visitantes regresan por el túnel del tiempo

    Los visitantes regresan por el túnel del tiempo

    31 de julio de 1998 / 1h 58min / Comedia, Ciencia ficción
    Dirigida por Jean-Marie Poiré
    Reparto Jean Reno, Christian Clavier, Muriel Robin
    Secuela de "Los visitantes ¡No nacieron ayer!"En esta segunda entrega, el caballero Godefroy de Montmirail y su escudero viajan de nuevo al año 1992 para localizar las joyas de la familia…
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
  • Dos días en Nueva York

    Dos días en Nueva York

    15 de febrero de 2013 / 1h 36min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Julie Delpy
    Reparto Julie Delpy, Chris Rock, Albert Delpy
    En 2007 Julie Delpy dirigió y protagonizó '2 días en París', en la que interpretaba a una parisina casada con un norteamericano que regresaba a su ciudad de origen con su marido y este tenía que sufrir el choque cultural entre él y su esposa, lo que les acarreaba no pocos problemas matrimoniales. Las consecuencias de ese viaje fueron la separación entre Marion (Delpy) y Jack (Adam Goldberg). Ahora Marion vive con el hijo que ambos tuvieron y mantiene una relación con Mingus (Chris Rock, 'Arma letal 4'). Pero su familia francesa contraataca y planea ir a Nueva York a visitarla con todo el arsenal y ella no cuenta con que la familia de su propio nuevo novio son más excéntricos de lo que esperaba, en especial, su padre Ron (Dylan Baker, 'Happiness'). De nuevo, el choque cultural está servido y Marion tendrá que sobrellevar lo mejor que pueda la situación si quiere conservar su relación con Mingus.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
  • Dos colgados en Chicago

    Dos colgados en Chicago

    23 de agosto de 2002 / 1h 35min / Comedia, Aventura, Fantasía
    Dirigida por Jean-Marie Poiré
    Reparto Jean Reno, Christian Clavier, Christina Applegate
    Durante la Guerra de los Cien Años, el duque francés Thibault de Malfète se dispone a casarse con Rosaline, la hija del rey de Gran Bretaña. Sin embargo, el Conde de Warrick se opone a su matrimonio. Una hechicera le prepara una poción para que se la dé al duque Thibault. Este la ingiere sin sospechar la traición y, víctima de alucinaciones, mata accidentalmente a su amada. Ese acto terrible hace que le condenen a muerte; sin embargo, el duque Thibault es rescatado por su fiel servidor, André le Pâté, y un mago inglés que le prepara un brebaje para poder retroceder en el tiempo y así impedir la muerte de Rosaline. Pero el mago olvida incluir en la poción un ingrediente indispensable y los dos hombres son arrojados a través de los túneles del tiempo hasta el año 2000 en Chicago, apareciendo en una habitación reconstruida en un gran museo como ocasión de una exposición sobre la Edad Media. Este evento cultural está organizado por la conservadora Julia Malfète, que no es otra que la descendiente de Rosaline y la clave de su regreso a casa.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,0
  • Un Indio en París

    Un Indio en París

    14 de julio de 1995 / 1h 30min / Comedia
    Dirigida por Hervé Palud
    Reparto Thierry Lhermitte, Patrick Timsit, Arielle Dombasle
    Stéphane, un alto ejecutivo en la bolsa, se entera de que tiene un hijo, Mimi Siku que se ha criado en plena selva de Venezuela. Stéphane se compromete a cuidar de su hijo, a enseñarle París y a convertirle en un hombre.Stéphane decide recoger a su hijo y llevarle a París para que pueda vivir como cualquier niño de su edad. El niño, acostumbrado a la vida salvaje, tendrá que hacer grandes esfuerzos para acostumbrarse a la civilización. El camino no será fácil, el ir descalzo y cazar todo tipo de animales y mascotas de compañia sacarán de quicio a Stéphane y a su familia. Pero todo cambia para Mimi Siku en el momento que conoce a la hija del amigo y compañero de Stéphane, Sophie. Aquí entrará en acción toda la familia de Sophie, haciendo lo que este en sus manos para alejarla del salvaje niño.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,5
  • Vive la France

    Vive la France

    Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Comedia
    Dirigida por Michaël Youn
    Reparto José Garcia, Michaël Youn, Isabelle Funaro
    Muzafar (José García) y Feruz (Michaël Youn) son dos habitantes de Taboulistan, un pequeño país del centro de Asia del que nadie ha oído hablar. Para darle un poco de publicidad internacional a este país, el hijo del precidente decide hacer un anuncio de terror amenazando sobre la detrucción de la torre Eiffel. Para conseguir su objetivo, Muzafar y Feruz deciden introducirse en territorio hostil donde encontrarán todo tipo de personas desagradables, pero donde también conocerán a Marianne (Isabelle Funaro), una joven y guapa reportera que les muestra la otra cara de Francia y les hace replantearse toda la operación.
    Usuarios
    3,2
  • El archivo corso

    El archivo corso

    26 de agosto de 2005 / 1h 32min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Alain Berbérian
    Reparto Christian Clavier, Jean Reno, Caterina Murino
    El afable detective privado, Jack Palmer, se dirige desde París a Córcega, para investigar la desaparición de Ange Leoni, una joven que ha heredado una finca de gran valor económico. Para Palmer el caso de la joven parece fácil de resolver, pero a su llegada a Córcega se encuentra con que no será tan sencillo como esperaba. La investigación se convertirá en su peor pesadilla, ya que se verá metido en más de un conflicto y los intentos de búsqueda por encontrar a la chica serán en vano.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,5
Back to Top