Rock'n Love
    • Little White Lies
    • DIRIGIDO POR
    • The Guardian

por Francisco Marinero

"La historia romántica parece una excusa para hacer un documental sobre un festival de música."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Le Monde

por Noémie Luciani

" 'Rock'n Love' imita la estética del documental para contarnos una historia sentimental y del corazón, propia de la ficción."

La crítica completa está disponible en Le Monde

Empire

por Eve Barlow

"Tristemente, el romance de la pareja es predecible y el argumento tiene la misma frescura que un pescado pasado hace varios días."

La crítica completa está disponible en Empire

Les Inrockuptibles

por Vincent Ostria

"Una bonita idea, de la comedia romántica convencional se pasa a una especie de documental musical (...). De todas formas, nos hubiese gustado haber visto algo más sustancial."

La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles

Little White Lies

por Orla Cunnane

"Debería centrarse menos en la diversión del festival y dedicar más tiempo a los personajes."

La crítica completa está disponible en Little White Lies

DIRIGIDO POR

por Gerard Casau

"Decepcionante como pieza de ficción, 'Rock'n Love' tampoco consigue alzar mucho más el vuelo en su vertiente más retratista".

La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Para el espectador, 'Rock'n Love', es como un golpe, autocompasiva, poco profunda y la función de la trama cumple más con las características del videoclip que con las de una película."

La crítica completa está disponible en The Guardian