Una historia verdadera
    ¿Tu opinión sobre Una historia verdadera ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 21 de junio de 2022
    Es la historia de un anciano que va a visitar a su hermano a cientos de kilometros de distancia montado en una cortacesped. Te echas toda la pelicula preguntandote porque va en una cortacesped y no en autobus por ejemplo, la ultima frase de la pelicula lo explica. Creo que al 99% le va a gustar.
    Sebastian S.
    Sebastian S.

Publicada el 6 de julio de 2020
    David Lynch, me cerro la boca.
    Una película sobre un viaje en busca de perdón, o de volver a sentirse joven otra vez. David Lynch dirigió muy bien esta película sus planos ademas de esa bella banda sonora que acompaña esta obra hace que sea un trabajo muy bien realizado.
    Pero la trama, toca muy por encima su enfermedad y ademas que un personaje como la hija de Alvin que es bastante interesante, nos dejan saber muy poco como ella sobre llevo la perdida de sus hijos spoiler:
    spoiler:

Pero al final de todo es un film bastante emotivo
    Pedroyojim
    Pedroyojim

Publicada el 11 de abril de 2020
    Bella película, maravillosa, un canto alegre a la vejez, ejemplo brillante de cine , inigualable , poética. Llena de fortaleza, aventura. Es el corazón salvaje de la vejez.
    Brasiliano
    Brasiliano

Publicada el 30 de agosto de 2023
    Es la película más madura y más profunda de David Lynch. Dentro de este mundo filmográfico creado por el director lleno de surrealismo y dramas psicológicos desde un enfoque poco ortodoxo, Una historia verdadera alberga un relato más profesional y cortés.

Es una película épica donde las haya, en la cual mira tu por donde, nuestro protagonista decide hacer un viaje de más de 500km montado encima de un corta cesped. Y todo para tener la conciencia tranquila.

El final da mucho que hablar, a pesar de las pocas palabras que se cruzan entre los hermanos. Dos seres que llevaban 10 años sin decirse una sola palabra, cuando cruzan miradas tal es la emoción y el dolor que les corroe por dentro que solo se limitan a llorar.

No es mi película favorita de David Lynch, pero la emoción que sentí en el momento, no es algo que lo consiga cualquier historia