Mi SensaCine
Sumagurâ: Omae no mirai o erabe
20 películas similares a "Sumagurâ: Omae no mirai o erabe"
  • Hick

    Hick

    Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia, Drama
    Reparto Chloë Grace Moretz, Juliette Lewis, Blake Lively
    La historia tiene como personaje principal a Luli, una joven que decide escapar de la incesante presión a la que se veía sometida en Nebraska para probar fortuna en Las Vegas. Allí tiene la convicción de que al menos no deberá sufrir las agresiones físicas y verbales de sus progenitores, quienes se comportan de vez en cuando de forma muy violenta a causa de su grave adicción por las bebidas alcohólicas. Su única compañía será un arma de fuego, su capacidad intelectual y el poco dinero que ha podido recolectar antes de emprender su viaje. Una vez que consigue llegar a su nuevo destino, se encontrará con una serie de personas bastante peculiares pero que le echarán una mano a la hora de conseguir alojamiento y seguridad. Se trata de Eddie y Glenda, dos individuos que han tenido una vida realmente complicada y que padecen un conjunto de problemas de los que no son capaces de librarse. Aun así, se convertirán en la nueva familia de la protagonista con la intención de que pueda cumplir todos los sueños que sus padres le impidieron realizar en su día. El filme está basado en una obra de Andrea Portes, quien además es la guionista de la película.
    Usuarios
    3,8
  • Los sueños de Akira Kurosawa

    Los sueños de Akira Kurosawa

    18 de mayo de 1990 / 1h 59min / Fantasía, Drama
    Dirigida por Akira Kurosawa, Ishirô Honda
    Reparto Akira Terao, Toshie Negishi, Hisashi Igawa
    Esta original película, dividida en ocho cortometrajes de unos veinte minutos de duración cada uno, narra los sueños reales que su director, Akira Kurosawa, ha ido teniendo a lo largo de su vida.Algunos de estos relatos son: "La luz del sol a través de la lluvia" que narra cómo un niño va al bosque y observa a unos zorros casándose, ya que es en este tipo de días cuando según una leyenda los zorros se casan. Al ser descubierto, los animales se enfadan y le entregan un puñal para que se suicide."La Tormenta de Nieve" es otro sueño en el que un grupo de montañeros se ven sorprendidos por una brutal tormenta en la cima de una enorme montaña. Allí se encuentran a una extraña mujer que pertenece a la mitología japonesa. "El Monte Fuji en Rojo" cuenta como una central nuclear se derrite haciendo que miles de japoneses huyan hacia el mar para salvar sus vidas. Esto sólo son tres ejemplos de los fantásticos sueños del cineasta, quien además, de forma sutil, pretende dar una moraleja con cada uno de ellos.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Air Doll (Muñeca de aire)

    Air Doll (Muñeca de aire)

    18 de junio de 2010 / 2h 05min / Fantasía, Drama, Romántico
    Dirigida por Hirokazu Kore-eda
    Reparto Doona Bae, Itsuji Itao, Arata
    Para su dueño, Nozomi, una muñeca hinchable, es su única compañía al llegar a casa después el trabajo. El hombre comparte su vida con Nozomi como si fuera una persona de carne y hueso. Un día, la muñeca cobra vida. Acaba de nacer en un mundo que desconoce totalmente. Cuando descubre que hay más mundo fuera de ese solitario piso, Nozomi se aventura a salir al exterior para conocer cosas nuevas. En su itinerario, se encontrará con Junichi, un dependiente de videoclub y del que se enamora…
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • La Chica que saltaba a través del tiempo

    La Chica que saltaba a través del tiempo

    4 de julio de 2007 / 1h 38min / Animación, Comedia, Drama
    Dirigida por Mamoru Hosoda
    Reparto Saffron Henderson, Maryke Hendrikse, Riisa Naka
    Makoto es una chica de secundario sin demasiado interés por la escuela y sin ser consciente del paso del tiempo. Un día recibe un regalo especial: el poder de viajar a través del tiempo. Makoto aprovecha este regalo para mejorar sus notas, volver a repetir su plato favorito, ayudar en los romances que van surgiendo…Todo es posible para la protagonista. Pero cambiar el curso de las cosas es un don que puede resultar muy peligroso, sobre todo cuando tienes que volver a vivir sin él.Esta película está dirigida por Mamoru Hosoda (Los niños lobo) y prestan su voz a los personajes Riisa Naka, Takuya Ishida, Mitsutaka Itakura, Ayami Kakiuchi y Mitsuki Tanimura, entre otros.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Kiseki (Milagro)

    Kiseki (Milagro)

    20 de abril de 2012 / 2h 08min / Drama, Comedia
    Dirigida por Hirokazu Kore-eda
    Reparto Koki Maeda, Ohshirô Maeda, Ryôga Hayashi
    Koichi tiene 12 años. Vive en Kagoshima (en la región meridional de Kyushu) en compañía de su madre y sus abuelos, ya jubilados. Su hermano menor Ryunosuke vive con su padre en Hakata, al norte de Kyushu. Separados tras el divorcio de sus progenitores, el máximo deseo de ambos es lograr la reunión de la familia. Cuando escucha en las noticias que el nuevo tren-bala (el Kyushu Shinkansen) iniciará su andadura pronto, uniendo las dos ciudades, Koichi cree firmemente que un milagro podría acontecer en el preciso instante en el que las locomotoras pasen por primera vez una junta a la otra a toda velocidad. Con ayuda de los adultos que encuentra en su camino, Koichi se embarca en un viaje con un grupo de amigos, todos esperanzados con ese milagro que haría realidad sus sueños. El camino no será fácil, pero el pequeño pondrá todo su tesón en conseguir materializar sus planesEl director japonés Hirokazu Kore-eda, uno de los más sobresalientes de su generación y autor de obras tan importantes como 'Nadie sabe' (2004) o 'Still Walking' (2008), se interna en un emocionante camino de aprendizaje vital en esta película acerca del milagro que supone crecer y tomar conciencia de las complicaciones vitales que trufan nuestra existencia y la de aquellos que nos rodean.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Take This Waltz

    Take This Waltz

    Fecha de estreno desconocida / 1h 56min / Drama, Comedia
    Dirigida por Sarah Polley
    Reparto Michelle Williams, Seth Rogen, Luke Kirby
    Margot (Michelle Williams, 'Mi vida con Marilyn') es una joven periodista casada con Lou (Seth Rogen, 'Lío embarazoso'), un escritor especializado en cocina tranquilo y de buen corazón. Ambos tienen una buena relación y se aman sin estridencias, aunque puede que también sin mucha pasión, dejándose llevar por el peso de la cotidianidad diaria. Entonces llegará Daniel (Luke Kirby, 'Un trabajo embarazoso'), un guapo vecino que trastocará radicalmente su vida, al sentirse irrefrenablemente atraída por él. A partir de ese momento, los valores sobre los que Margot había sustentado su vida, se desmoronarán para siempre, y comenzarán las dudas, las inseguridades dentro de su matrimonio y el sentimiento de culpabilidad por el deseo reprimido. Margot tendrá que elegir entre la pasión que le ofrece Daniel y la tranquilidad de su matrimonio con Lou. ¿Será capaz de discernir lo que es mejor para ella?La actriz y ahora también realizadora canadiense Sarah Polley se introduce, en su segundo largometraje (el primero fue, 'Lejos de ella'), en el complicado mundo de las relaciones sentimentales a tres bandas para crear una fábula amorosa actual sobre la incertidumbre amorosa y la inconsistencia de la pasión.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    4,0
    Ver clip
  • Cuentos de la luna pálida

    Cuentos de la luna pálida

    25 de enero de 2019 / 1h 37min / Drama, Fantasía
    Dirigida por Kenji Mizoguchi
    Reparto Machiko Kyô, Masayuki Mori, Kinuyo Tanaka
    En el siglo XVI, durante las guerras civiles, en un pequeño pueblo de Japón, Genjuro y Tobei sueñan con cambiar sus vidas y tener un futuro mejor. El alfarero Genjuro quiere lograr prestigio y fortuna con sus finas porcelanas, mientras que Tobei quiere ser un gran guerrero.El cineasta japonés Kenji Mizoguchi (La dama de Musashino, La señorita Oyu, Mujeres de la noche) se inspiró en los Cuentos de Luz de Luna y Lluvia (1776) de Ueda Akinari para crear esta película protagonizada por Masayuki Mori, Eitarô Ozawa, Machiko Kyô y Kinuyo Tanaka.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    3,3
    Ver clip
  • El arca rusa

    El arca rusa

    7 de mayo de 2004 / 1h 35min / Histórico, Fantasía, Drama
    Dirigida por Aleksandr Sokurov
    Reparto Maria Kuznetsova, Leonid Mosgovoi, Sergey Nadporozhsky
    Invisible para los que lo rodean, un realizador contemporáneo se encuentra como por arte de magia en el museo de la Ermita en San Petersburgo al principio del siglo XVIII donde conocerá a un cínico diplomático francés del siglo XIX. Durante un extraordinario viaje en el tiempo desde el turbulento pasado de Rusia al presente del país, la complicidad surgirá entre ambos.
    Usuarios
    3,3
  • Colorful

    Colorful

    25 de octubre de 2011 / 2h 06min / Animación, Drama, Fantasía
    Dirigida por Keiichi Hara
    Reparto Kazato Tomizawa, Aoi Miyazaki, Akina Minami
    Colorful cuenta la historia de una persona que se encuentra atrapado entre la vida y la muerte. Acaba de morir pero en el cielo, le han dado otra oportunidad. Gracias a ello ha podido volver a la vida convertido en un joven de 14 años, que ha estado a punto de morir a causa de un suicidio. Dirige cineasta Keiichi Hara, este largometraje se basa en la novela del mismo nombre escrita por el japonés Mori Eto. El director tienen gran experiencia en el mundo de la animación, ya que previamente había tomado las riendas de otras producciones animadas como las películas de Doraemon o Shin Chan.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • R100

    R100

    Fecha de estreno desconocida / 1h 43min / Comedia, Drama
    Dirigida por Hitoshi Matsumoto
    Reparto Nao Ohmori, Shinobu Terajima, Hitoshi Matsumoto
    Esta comedia japonesa dirigida por Hitoshi Matsumoto (Scabbard Samurai) cuenta la historia de un oficinista con una vida común y triste, con su esposa en coma y teniendo que cuidar de su hijo. Sin embargo, en su interior esconde la adicción que siente a obtener placer a través del dolor.Un día entra en un característico y misterioso club de sadomasoquismo, donde encuentra mujeres seductoras y dominantes. La única condición, al ser miembro durante un año, es que no hay derecho a cancelación bajo ninguna circunstancia. Así, este hombre que anteriormente tenía una vida aburrida y estaba cansado de la monotonía, descubre un mundo emocionante que nunca antes había experimentado, donde el amor se convierte en algo salvaje y loco.¿Es todo real o una ilusión?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,0
  • Premonition

    Premonition

    29 de julio de 2005 / 1h 31min / Drama, Terror, Fantasía
    Dirigida por Norio Tsuruta
    Reparto Hiroshi Mikami, Noriko Sakai, Maki Horikita
    Durante un viaje por carretera, Hideki Satomi, que viaja con su mujer y su hija, necesita hacer una llamada urgente. Sin cabinas telefónicas por la zona, deciden regresar a una pasada hace algunos kilómetros. Cuando Hideki entra en la cabina encuentra unas hojas arrancadas de un periódico sobre la noticia de la muerte de su hija, atropellada por un camión en la zona en la que pararon.Sorprendido, marcha al coche para contárselo a su mujer. Al instante, un camión aparece por la carretera arrollando el coche y matando a su hija en el acto. Pasan los años, y la pareja, que no soportó la violenta muerte de su hija, se termina separando. Ahora, por separado, Hideki y su mujer irán observando diversas noticias que anuncian accidentes y muertes con el objetivo de averiguar la relación que tienen con la muerte de su hija.
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Millennium Actress

    Millennium Actress

    Fecha de estreno desconocida / 1h 27min / Animación, Drama, Fantasía
    Dirigida por Satoshi Kon
    Reparto Miyoko Shôji, Mami Koyama, Fumiko Orikasa
    Un documental sobre la vida de Chiyoko Fujiwara, una actriz muy famosa en el cine japonés desde que comenzó su carrera durante la Segunda Guerra Mundial hasta los años 70 donde desaparece misteriosamente de la escena pública. Sin embargo, Genya Tachibana, un realizador y admirador de la actriz, decide ir a su refugio y así entregarle una llave que le pertenece.La llave será una forma de que Chiyoko comience a visualizar recuerdos de su infancia, adolescencia, de su carrera cinematográfica y de un amor inolvidable. Esto marcará un antes y un después para Chiyoko, ya que desde ese momento decidirá buscar a la persona que ama. Poco a poco se irán desvelando informaciones sobre la profunda e intensa historia de amor que envuelve a ambos. Un documental con múltiples dimensiones que abarcan desde la biografía de la actriz, pasando por Japón en la guerra, hasta llegar a las historias de los personajes de las películas.
    Usuarios
    3,3
  • Conociendo a Matsuko

    Conociendo a Matsuko

    10 de agosto de 2012 / Comedia, Comedia musical, Drama
    Dirigida por Tetsuya Nakashima
    Reparto Miki Nakatani, Eita, Yusuke Iseya
    Matsuko (Miki Nakatani, 'The Ring: El círculo') era una profesora en su pequeño pueblo, solitaria y soñadora pero feliz con lo poco que tenía. Pero un día, un alumno enamorado secretamente de ella le tiende una trampa, dejándola en evidencia para siempre, forzando su salida de la escuela y también de su casa, de donde será definitivamente desterrada. A partir de ese momento nos introduciremos en el torbellino de vida que llevará Matsuko, nos adentraremos en sus sueños y en sus esperanzas, sentiremos con ella sus miedos más profundos, y nos tambelearemos con los sucesivos giros que irá tomando su existencia: de chica fácil a amante esposa, de asesina a cabaretera, de mujer maltratada a vagabunda. Un fascinante recorrido en una película que recoge las claves del melodrama tradicional para modernizarlo a través de una imaginería visual desbordante. Desde su niñez hasta el día de su muerte, el espectador se introducirá en el volcán de vida de un personaje al que se ama desde el primer fotograma, interpretado magistralmente por una actriz en estado de gracia.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
  • Los placeres de la carne

    Los placeres de la carne

    Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Drama, Comedia
    Dirigida por Nagisa Oshima
    Reparto Katsuo Nakamura, Mariko Kaga, Yumiko Nogawa
    Wakizaka es un funcionario que se ve estafado por un ladrón, siendo condenado a cumplir una pena de cárcel. El ladrón le obliga a guardar el botín robado durante su estancia en la cárcel, pero Wakizaka no piensa seguirle el juego, pues decide gastarse todo el dinero en un día para luego suicidarse.
    Usuarios
    3,0
  • Vidas truncadas

    Vidas truncadas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Pen-ek Ratanaruang
    Reparto Tadanobu Asano, Sinijtra Boonyasak, Yutaka Matsushige
    Un misterioso librerio japonés, obsesivo-compulsivo y con tendencias suicidas, vive en Bangkok, Tailandia. Un día su vida se cruza con la de una mujer tailandesa a través de una trágica cadena de acontecimientos. Son diametralmente opuestos. Él es un maniático del orden que siempre tiene los platos limpios y los libros ordenados por categorías, mientras que ella viste como una vagabunda, fuma marihuana y no recoge nada. Sin embargo, algo parece funcionar entre ellos. Poco a poco se van revelando más datos sobre el librero, por qué es suicida y por qué vive en Bangkok.
    Usuarios
    3,1
  • Glory to the Filmmaker!

    Glory to the Filmmaker!

    28 de agosto de 2009 / 1h 48min / Drama, Comedia
    Dirigida por Takeshi Kitano
    Reparto Takeshi Kitano, Toru Emori, Kayoko Kishimoto
    Takeshi Kitano interpreta una versión de sí mismo en la que representa a un director que, cansado de rodar cine violento, va experimentando con diferentes géneros en un intento por completar su último proyecto. Explora con humor distintos géneros, desde el horror hasta el drama histórico pasando por la ciencia ficción, sin hallar lo que busca. En el proceso, Kitano se rie de sí mismo, de los medios japoneses y de la visión que tienen en Japón de su cine, a la vez que realiza un homenaje a diferentes géneros de la cultura cinematográfica.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • El gato negro

    El gato negro

    18 de noviembre de 1969 / 1h 39min / Drama, Fantasía, Terror
    Dirigida por Kaneto Shindô
    Reparto Hideo Kanze, Nobuko Otowa, Kiwako Taichi
    Durante la época de guerra civil en Japón, dos mujeres son violadas y asesinadas en su propia casa por un grupo de samuráis. Queman la casa y olvidan el lugar. Después de la guerra, otras batidas de samuráis pasan por el lugar, pereciendo a manos de dos bellas mujeres que ahora se han convertido en fantasmas.Es su manera de vengarse por lo que les hicieron, pero cuando el marido, ahora convertido en samurái, aparece para volver con su madre y su mujer, descubre en lo que se han convertido. Para respetar el pacto los fantasmas deberían matarle, pero no será tan fácil.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Love Exposure

    Love Exposure

    Fecha de estreno desconocida / 3h 57min / Drama, Acción, Comedia
    Dirigida por Sion Sono
    Reparto Makiko Watanabe, Itsuji Itao, Takahiro Nishijima
    Love Exposure cuenta la historia de Yu (Takahiro Nishijima), un adolescente que se ha criado en el seno de una familia cristiana de Japón. Su padre, que acaba de ordenarse como sacerdote tras la muerte de la madre de Yu, vive obsesionado con que su hijo le confiese sus pecados. Pero Yu vive metido en un mal ambiente y no lleva una buena vida. Se dedica a robar, a meterse en peleas y sobre todo, a hacer fotografías bajo la falda de las chicas.Un día Yu hace una apuesta con sus amigos. Consiste en vestirse de mujer (Sasori) y besar a la chica que le gusta. Es aquí cuando el protagonista conoce a la joven Yoko (Hikari Mitsushima), una chica que vive atormentada por traumas familiares y ahora todo cambia en su vida. Yu se enamora de ella y se convierte en su principal objetivo. Será aquí cuando la trama se torne y veremos como Yu deberá enfrentarse a un amor no correspondido y luchar contra los elementos que lo obstaculizan.Por otro lado Koike (Itsuji Itao), es una chica que pertenece al grupo de culto 'Iglesia Cero'. Ella vive encaprichada y obsesionada con Yu e intenta elaborar un plan para atraer a toda su familia en la 'Iglesia Cero' y además, tiene la intención de ganarse el favor de Yoko.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Love Hina Again

    Love Hina Again

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Animación, Drama, Comedia
    Reparto Junko Noda, Hiroyuki Yoshino, Michio Miyashita
    Keitaro, Naru y todos sus amigos vuelven a la carga. En este episodio, Keitaro sigue atraído por Naru e intenta hacer todo lo posible por conseguirla. Pero no será el único. Por supuesto tiene más pretendientes , sin embargo, éste último está intentando llevarla por otros caminos. Mientras tanto, la hermana de Keitaro, Kanako, se ha trasladado a su antigua casa para cuidar de ellos. Desde los inicios, nunca ha visto con buenos ojos a Naru por el tipo de relación que tiene con su hermano. Además, el malvado de Kanako va a hacer de las suyas siempre que pueda para conseguir que Naru y Keitaro puedan estar juntos. Nunca. 'Love Hina again' es la continuación de la serie de televisión 'Love Hina'. Está formada por tres capítulos que llevan el nombre de los personajes principales: Kanako, Keitaro y Naru. Dirigida por Yui Horie, encargado también de la primera parte 'Love Hina'.
    Usuarios
    3,0
  • Gamera, el guardián del universo

    Gamera, el guardián del universo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 36min / Ciencia ficción, Drama, Fantasía
    Dirigida por Shûsuke Kaneko
    Reparto Tsuyoshi Ihara, Shinobu Nakayama, Ayako Fujitani
    En esta película dirigida por Shûsuke Kaneko ('Gojira, Mosura, Kingu Gidorâ: Daikaijû sôkôgeki', 'Desu nôto: The last name')  y protagonizada por Tsuyoshi Ihara ('Cartas desde Iwo Jima', '13 asesinos') y Akira Onodera ('Amarufi: Megami no hôshû', 'Kayôbi no aitsu') una extraña especie de pájaros gigantes y carnívoros que se mantenían en estado de hibernación se ha despertado de su largo letargo en una isla japonesa justo después de que un grupo de militares de la nación encuentre una gran cantidad de movimientos sospechosos indeterminados en las capas más profundas de la corteza marítima. A partir de ahí el caos y la destrucción se sucederán en una vorágine de sangre, vísceras y supervivencia.
    Usuarios
    3,0
Back to Top