Nymphomaniac. Volumen 1
    ¿Tu opinión sobre Nymphomaniac. Volumen 1 ?

DOWSWINRATIOHEREI GaseryFiciutre
    DOWSWINRATIOHEREI GaseryFiciutre

Publicada el 21 de abril de 2024
    Una de las películas màs asquerosas , sus escenas demuestran lo que hace una prostituta descontrolada y ahora las mujeres la siguen y todas son unas ninfómanas y se sienten orgullosas de eso de esnifar cocaína, fumar marihuana, que le es peguen prostituirse y culear con el uno y con el otro porque le gusta sentirse como perras , entre más hombres se cojan mas se sienten como putas , salen de noche se maquillan , maman monda y se ríen de sus fechorías.
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de enero de 2022
    Tal y como ocurriera con "Días sin Huella" de Billy Wilder (1945), cuando el público fue al estreno pensando que disfrutaría con una jocosa hora y media de personajes borrachos y divertidos, que nadie piense que Nymphomaniac es una película erótica que despertará sus morbos o complementará sus fantasías sexuales, porque esto es un drama duro y muy real acerca de una adicción gravísima, donde la autodestrucción y el declive personal parecen no tener límites. Es cierto que existen escenas explícitamente sexuales (por cierto, retocadas digitalmente), pero solo sirven como delicada herramienta para atestiguar con crudeza una historia que, efectivamente, se podía haber contado en mucho menos tiempo y en una sola entrega pero, ya se sabe, a Von Trier le encanta navegar por las aguas del surrealismo para encajar secuencias superfluas que den un toque más "artístico" a la obra final. Una obviedad: Von Trier no es Wilder.
    Lo mejor de esta primera parte es la actuación estelar, magnífica, de Uma Thurman.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Filosofía o sexo?

No se si estas películas son el resultado de estudios filosóficos que no alcanzo a entender... pero... bueno. Lo cierto es que no creo que cumplan su función. Es decir, ni excitan, ni entretiene ni te parece buena solo es un monólogo de pedantería y pseudo filosofía ( no se si barata o cara) que lo que viene a intentar demostrar es que el sexo es algo que viene de alguna parte y te lleva por un camino... hacia otra.

Creo que las cintas que pretenden ser eróticas deberían de contar otra cosa. Ser de otra forma. Esto es seguramente una opinión muy personal. Pero a mi este cine para "inteligentes" lo he puesto ya en otras críticas me parece malo.

La vida como el sexo es algo mucho mas simple, otra cosa es que la gente se ponga a decir o hacer... pero esta cinta no transmite nada mas que un conjunto desordenado de pensamientos de su director acerca del sexo intentando ser "muy Cool"
    Dennis Barrera
    Dennis Barrera

Publicada el 16 de mayo de 2021
    Quiero ver esta pelicula pero no me deja, solo el trailer me deja ver : (
    Quiero ver esta pelicula pero no me deja, solo el trailer me deja ver : (
    Publicada el 20 de diciembre de 2020
    la pelicula no se puede ver, solo el trailer-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Publicada el 15 de noviembre de 2020
    Es una pelicula sensaciinal que me ha gustado mucho y esta super chula y super guay la recomiendo cien por cien
    Publicada el 11 de agosto de 2020
    Maneja la sexualidad como algo puro a los más bajos instintos de la existencia de la humanidad considero que no debemos de denigrar la sexualidad y ver qué fallas puede tener el ser humano para no poder controlar
    Publicada el 31 de mayo de 2020
    "Es una película muy poco erótica. Es también un film a menudo extraño. Frecuentemente hermoso y extrañamente interesante".
    Publicada el 27 de marzo de 2020
    Quiero ver la película para poder opinar, no podría dar un criterio técnico, ni menos superficial para ésta película con alto valor de concepto psicológico. Gracias por su atención.
    Publicada el 14 de enero de 2019
    spoiler:
    wow
    La película es increíble bastante buena la página... Y pues bastante sencillos ingresar a ver la película