Mi SensaCine
    Nymphomaniac. Volumen 1
    20 películas similares a "Nymphomaniac. Volumen 1"
    • Swimming Pool (La piscina)

      Swimming Pool (La piscina)

      24 de octubre de 2003 / 1h 42min / Suspense, Drama, Erótico
      Dirigida por François Ozon
      Reparto Keith Yeates, Charlotte Rampling, Ludivine Sagnier
      'Swimming Pool' dirigida por Francois Ozon cuenta la historia de Sarah Morton (Charlotte Rampling) una escritora británica famosa por una exitosa serie de novelas policiales de misterio. Una mañana se reúne con el director de su editorial, John Bosload (Charles Dance)y este le confiesa que su estilo no es como el de antes y que está flojeando. Como solución él le presta su casa del sur de Francia para que Sarah vaya, se relaje y escriba.Ella termina aceptando y una vez allí, recibe la visita inesperada no deseada de su hija adolescente Julie (Ludivine Sagnier). Las dos son muy diferentes y a la mínima empiezan a discutir acaloradamente. El hogar idílico francés, la soleada piscina y las disputas madre e hija terminará siendo de gran ayuda para la nueva novela de Sarah.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La bestia

      La bestia

      31 de marzo de 1978 / 1h 45min / Drama, Fantasía, Terror
      Dirigida por Walerian Borowczyk
      Reparto Sirpa Lane, Marcel Dalio, Elisabeth Kaza
      Francia en el siglo XVIII. Una familia bien posicionada atraviesa una crisis económica y espera que su hijo se case pronto con la hija de un rico burgués, lo que podría ayudarles a superar sus problemas de dinero. Llega el día de conocer a la joven futura esposa y todos se esfuerzan por hacer que se sienta en casa. Allí conoce la historia de Romina L'esperance, una joven dama que se vio absorbida por el deseo de una bestia que habitaba en el bosque de la finca familiar. Dos siglos después, la bestia vuelve a despertar y la pasión llegará hasta esta nueva elegida.Película erótica de terror dirigida por Walerian Borowczyk ('Goto, isla del amor') que estuvo censurada durante más de dos décadas.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El perfume de Emmanuelle

      El perfume de Emmanuelle

      1h 29min / Erótico, Drama, Romántico
      Dirigida por Francis Leroi
      Reparto Marcela Walerstein, George Lazenby, Sylvia Kristel
      Sam es un prometedor escritor que vive una profunda crisis de inspiración. Mientras, Alain, un productor de cine que está buscando un escritor para hacer una película, no para de buscar al hombre adecuado para su siguiente obra. Cuando Alain oye hablar de Sam, este envía a Emmanuelle (Marcela Walerstein) para que convenza al joven de que se involucre en el proyecto. La chica tendrá que viajar a la ciudad de Bali, lugar en el que vive Sam y donde ella dará rienda suelta a sus fantasías eróticas más ocultas.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • No mires para abajo

      No mires para abajo

      17 de julio de 2009 / Drama, Erótico
      Dirigida por Eliseo Subiela
      Reparto Leandro Stivelman, Antonella Costa, Hugo Arana
      Eloy es un joven de 19 años residente en Buenos Aires que se gana la vida ayudando en el negocio familiar, una funeraria. Su trabajo consiste en repartir lápidas y figuras ornamentales en los entierros que se llevan a cabo en el cementerio de la ciudad. Cuando está a punto de alcanzar la edad adulta, Eloy sufre una pérdida muy dolorosa que le afectará psicológicamente, la de su padre. A partir de este momento, el protagonista no será el mismo pues empieza a obsesionarse con la muerte de su padre hasta tal extremo que escribe todas las noches un diario con la esperanza de que su progenitor lo lea de madrugada. Eloy no soporta la realidad del mundo en el que vive por lo que se sumerge en su imaginación para aplacar el dolor. De la manera más inesperada conoce a Elvira, una mujer de 30 años que le inicia en el universo del sexo tántrico y el Tao. Una práctica que le permite acceder a lugares desconocidos de su alma y de la realidad.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cuentos inmorales

      Cuentos inmorales

      20 de febrero de 1978 / 1h 43min / Drama, Erótico
      Dirigida por Walerian Borowczyk
      Reparto Fabrice Luchini, Lise Danvers, Paloma Picasso
      Cuentos inmorales es una película que narra cuatro relatos eróticos distinots que tienen lugar en diferentes épocas. La primera historia se llama "La marea" donde dos chicas se quedan aisladas en una playa desierta, la segunda se llama "Teresa filosofa"  y habla de una joven que está encerrada en su haboitación y busca el éxtasis, la tercera es "Erzsebet Bathory" y narra la historia de una condesa que se bañaba en la sangre de vírgenes y por último tenemos "Lucrecia Borgia" que nos habla del personaje histórico. Dirige la película el director polaco Walerian Borowczyk (Emmanuelle 5, El Dr. Jekyll y las mujeres).
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las perversiones sexuales de una chica llamada Julio

      Las perversiones sexuales de una chica llamada Julio

      1h 40min / Drama, Erótico
      Dirigida por Tonino Valerii
      Reparto Silvia Dionisio, Gianni Macchia, Esmeralda Ruspoli
      Esta coproducción ítalo-francesa narra la historia de una chica joven con nombre de chico, se llama Julio. El motivo de su nombre masculino es que, antes de nacer, su padre murió, se llamaba Julio, por lo que le pusieron el mismo nombre en su memoria. Vive con su madre en Venecia, aunque la relación entre ambas se ha enfriado con el paso de los años. En la adolescencia, Julio mantiene una relación homosexual con Lia, la criada de su casa, pero pronto se comprometerá con un joven apuesto para evitar la tentación de seguir manteniendo relaciones con Lía. Lorenzo es un universitario que le ha jurado fidelidad a Julio, pero ella se da cuenta de que no quiere casarse con él y que su condición sexual dominará sus decisiones. Seleccionada para participar en la sección oficial del Festival de Berlín, la cinta está protagonizada por Silvia Dionisio (‘Oleada de placer’), Ganni Macchia (‘Perversión familiar’) y Esmeralda Ruspoli (‘La aventura’), y dirigida por Tonino Valerii (‘Mi nombre es Ninguno’).
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sodomites

      Sodomites

      0h 07min / Drama, Erótico, Experimental
      Dirigida por Gaspar Noé
      Reparto Mano Solo, Philippe Nahon
      Dirigida por Gaspar Noé en 1998, este cortometraje francés en el que aparecen imágenes de sexo explícito cuenta la lucha de varios individuos contra el SIDA.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Emanuelle en prisión

      Emanuelle en prisión

      1h 29min / Drama, Erótico
      Dirigida por Bruno Mattei
      Reparto Laura Gemser, Gabriele Tinti
      Emanuelle es una reportera que se encuentra muy cerca destapar un caso de corrupción de un oficial, pero es enviada a la cárcel acusada de cargos falsos. Dentro de la prisión, observa como los reclusos son constantemente humillados y torturados por el personal penitenciario. Las prisioneras sorprendidas por mantener conductas consideradas excesivamente afectuosas son forzadas a mantenerlas bajo las duchas mientras obligan al resto a mirar. Emanuelle se topa con una enemiga inesperada, Albina, que está desquiciada. Ambas se ven obligados a mantener una lucha entre sí con cuchillos. El mal comienza cuando cuatro hombres pendientes de ejecución, escapan y toman la prisión. Dirigido por Bruno Mattei ('Apocalipsis caníbal', 'Año 225, después del holocausto') y protagonizada por Laura Gemser ('Emanuelle y los últimos caníbales', 'Emanuelle negra'), Gabriele Tinti ('El vuelo del fénix', 'El pasajero de lluvia') y Úrsula Flores ('Dead End', 'Violenza in un carcere femminile').
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Les anges exterminateurs

      Les anges exterminateurs

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Drama, Erótico
      Dirigida por Jean-Claude Brisseau
      Reparto Frederic Van Den Driessche, Maroussia Dubreuil, Marie Allan
      François es un director de cine que ronda los cincuenta y que quiere realizar un trabajo que deje huella en el mundo del séptimo arte. Una noche, François recibe la visita espectral de su amada y fallecida abuela que le hace una extraña advertencia desde el otro lado de la tumba y el cineasta decide buscar a un grupo de actrices muy desinhibidas para su proyecto. El director quiere realizar un film que explore la sexualidad femenina y rompa tabús, centrándose en el placer máximo de las mujeres. Durante el casting, las candidatas tienen que fingir alcanzar el clímax y alguna de ellas experimenta orgasmos jamás vividos anteriormente, atribuyéndolos al poder del director y su cámara. François consigue a tres actrices que realizan todos los actos sexuales que les pide delante de la cámara, pero el director no sabe que su proyecto tendrá consecuencias desagradables. La película fue estrenada en el Festival de Cine de Cannes en 2006. 
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El encanto de Emmanuelle

      El encanto de Emmanuelle

      1h 30min / Erótico, Drama
      Dirigida por Francis Leroi
      Reparto Sylvia Kristel, Marcela Walerstein, George Lazenby
      La joven Emmanuelle (Sylvia Kristel) y su amiga Coco visitan a una amiga cuyo marido es escultor. El artista está enamorado de una estatua de arcilla que él mismo ha moldeado. Emmanuelle, que tiene una pócima capaz de otorgar la vida a objetos inertes, utiliza el brebaje para convertir en una espectacular mujer la estatua del escultor. Aquó comienza una historia de amor y aventuras que llevará a los protagonistas a los confines más lejanos de África.TV Movie francesa dirigida por Francis Leroi ('Piezas asesinas') y protagonizada por Sylvia Kristel ('Mata Hari').
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fucking Different São Paulo

      Fucking Different São Paulo

      1h 34min / Drama, Erótico
      Dirigida por Herman Barck, Rodrigo Diaz Diaz, René Guerra
      Reparto Maíra Mesquita, Mariana Barros, Deh Bonsai
      El argumento narra una serie de cortometrajes acerca de las relaciones homosexuales en tierras brasileñas, donde varias de las historias se entremezclan para aportar una mayor originalidad a la trama que se presenta en la obra. Una de las peculiaridades del filme es que los hombres se encargan de dirigir y liderar los proyectos en los que aparecen en la gran pantalla las mujeres, cambiándose los papeles en caso contrario con la intención de plasmar un punto de vista un tanto diferente al enfoque de los numerosos romances que se desarrollan en la producción. Debido a la importancia que se le concede a la continuidad de todas y cada una de las relaciones sentimentales que ocurren en el transcurso del proyecto, una de las cualidades que lo definen a la perfección es el estricto orden cronológico de los acontecimientos que se suceden a lo largo de la película. El objetivo de las personas que han colaborado y participado en su elaboración es muy claro: ayudar a los espectadores a que comprueben las semejanzas y las diferencias fundamentales entre los diversos trabajos que integran la película.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Monamour

      Monamour

      1h 36min / Drama, Erótico
      Dirigida por Tinto Brass
      Reparto Max Parodi, Anna Jimskaia, Nela Lucic
      Una historia de amor que transcurre en la ciudad de Mantua.Una bella muchacha veneciana (Marta) es descuidada por su marido escritor y tiene un lio con un francés (León) que conoce en un museo. Ellos emprenderán una aventura conducida por la lujuria.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Malice In Lalaland

      Malice In Lalaland

      1h 34min / Erótico, Aventura, Drama
      Dirigida por Lew Xypher
      Reparto Sasha Grey, Andy San Dimas, Kagney Linn Karter
      La historia es una parodia erótica basada en las dos novelas escritas por Lewis Carroll tituladas 'A través del espejo' y 'Alicia en el país de las maravillas'. La película refleja a la perfección los enigmáticos y peculiares escenarios en los que se desarrolla la trama, aunque es cierto que los protagonistas que aparecen en la gran pantalla cuentan con una naturaleza aún más peculiar que aquellos que les sirvieron de inspiración. Malice es una joven muy atractiva interpretada por Sasha Grey ('El Séquito', 'Open Windows'), quien acaba fugándose del psiquiátrico en el que se encuentra encerrada gracias a la inestimable colaboración de un conejo que será recompensado por ello. Una vez que consigue escaparse de la incesante presión de Jabbowski y de Queenie, la protagonista se embarca en una gran travesía en la que acabará disfrutando de una serie de curiosas y sugerentes experiencias.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El carnicero

      El carnicero

      1h 26min / Drama, Erótico
      Dirigida por Aurelio Grimaldi
      Reparto Predrag 'Miki' Manojlovic, Giulio Base
      Alina tiene mucho éxito a nivel profesional como comerciante de obras de arte, pero su vida amorosa atraviesa uno de los peores momentos. Su marido acaba de irse de viaje por motivos de trabajo y ella se queda sola en casa. Las tareas del hogar son tediosas pero la mujer encuentra pronto una gran atracción en el carnicero, un hombre que al contrario de lo que haría pensar su profesión es delicado y simpático y tiene un don especial para seducir a las mujeres. Esto despierta el deseo más irrefrenable en Alina, que observa con debilidad y algo de envidia los juegos de seducción que el carnicero lleva a cabo con sus clientas. ¿Cuándo le tocará a ella? Esta es una película de Aurelio Grimaldi, realizador de 'Rejas de cristal'. Componen la lista de actores la actriz Alba Parietti, que interpreta a Alina, y Predrag Manojlovic, en el papel de el carnicero. 
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pasión por el triunfo

      Pasión por el triunfo

      22 de enero de 1993 / 1h 37min / Drama, Erótico
      Dirigida por Paul Michael Glaser
      Reparto Dwier Brown, D.B. Sweeney, Moira Kelly
      Doug Dorsey y Kate Moseley hacen una fantástica pareja de patinaje artístico, pero no siempre fue así. Doug fue una importante estrella de hockey sobre hielo pero debido a una lesión tuvo que retirarse. Kate siempre prefirió trabajar en solitario como patinadora artística porque no suele llevarse bien con sus parejas. Sin embargo, ambos tuvieron que aunar sus fuerzas para ir a las Olimpiadas de invierno de 1992. La ambición por el triunfó será más fuerte aquí que la divergencia de carácteres.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Vixen

      Vixen

      1h 10min / Comedia, Erótico, Drama
      Dirigida por Russ Meyer
      Reparto Erica Gavin, Garth Pillbury, Jon Evans
      Vixen Palmer vive en las montañas rocosas del Canadá. Su marido Tom, piloto de avioneta, se dedica a traer gente a la zona que quiere pasar unos días disfrutando de la pesca y la caza. Y como Vixen pasa tanto tiempo sóla, buscará entretenerse como más le gusta.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El reformatorio de las perdidas

      El reformatorio de las perdidas

      1h 30min / Crimen, Suspense, Erótico
      Dirigida por Jesús Franco
      Reparto Lina Romay, Martine Stedil, Ronald Weiss
      Una chica ingresa en prisión por el asesinato de su padre pero la cárcel a la que es destinada está dirigida por una directora nazi y sádica cuya función es torturar y violar a las presas.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Now & Later

      Now & Later

      1h 39min / Drama, Erótico, Romántico
      Dirigida por Philippe Diaz
      Reparto James Wortham, Shari Solanis, Luis Fernandez-Gil
      El sexo, la política y la cultura americana se mezclan en una combinación explosiva en esta película. Ángela (Shari Solanis) es un inmigrante ilegal de vida latina en Los Ángeles que tropieza con Bill (James Wortham), un banquero caído en desgracia en la carrera. Ella lo lleva por un viaje de las emociones a través del sexo apasionado, conversaciones de exámenes de conciencia que van desde la política hasta la filosofía, y otros placeres mundanos. Ángela presenta otra visión del mundo, radiante y llena de color. En su aventura caliente, el curso de la vida de Bill empieza a tomar un giro brusco e inesperado.
      Ver clip
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Addiction

      Addiction

      1h 39min / Drama, Erótico
      Dirigida por Minna Virtanen
      Reparto Edvard Lammervo, Eliel Lignell, Erkki Herola
      Jonna tiene ya treinta y pico años y como casi todas las mujeres de su edad, lleva una vida estable junto a su marido, un arquitecto estupendo llamado Niklas, y dos hijos. Pero todo en apariencia. Esta ejecutiva de éxito, en cambio, no cierra la puerta a conocer a otros hombres y su adicción al sexo la conduce constantemente a tener aventuras fuera de su matrimonio. La mujer lleva una doble vida en secreto y consigue mantenerla al margen de su profesión y de su vida familiar, pero cuando conoce a un joven apuesto propietario de un barco, Aleksi, todo cambia. Su trabajo se tambalea y todo empieza a complicarse en casa. Su hermana se convierte en la tapadera perfecta para sus encuentros furtivos y esta, experta en sexo, intenta controlar los impulsos sexuales de Jonna. El film está dirigido por Minna Virtanen. En la lista de actores aparecen Mi Grönlund (Jonna), Nicke Lignell (Niklas), Jasper Pääkkönen (Aleksi) y Amira Khalifa (Nora).
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Aprendiz de caballero

      Aprendiz de caballero

      8 de agosto de 2008 / 1h 35min / Comedia, Histórico, Erótico
      Dirigida por David Leland
      Reparto Hayden Christensen, Mischa Barton, Tim Roth
      En el siglo XIV, Florencia es una ciudad placentera, suntuosa y próspera, una ciudad de arte y de cultura donde los habitantes disfrutan plenamente de la vida. Sin embargo, en 1346, todo cambia. La ciudad es devastada por un azote de epidemia, la Peste Negra.Lorenzo de Lamberti, un joven ingenuo y aventurero, es perseguido por Gerbino de la Rattam, por lo que debe huir de Florencia. Por suerte encuentra refugio en un convento donde se convierte en jardinero. Pampinea Anastagi es hija única en una familia rica y respetada, que a causa de la Peste se queda completamente sola. Gerbino, que ansía su fortuna, amenaza con confiscar su casa si no se casa con él. Ella se opone a su propuesta confesándole que es la prometida de un conde ruso que va de camino a Florencia.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top