Non-Stop (Sin escalas)
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Non-Stop (Sin escalas) ?

Publicada el 24 de marzo de 2014
    Vamos, es Liam Neeson!!!; estás dispuesto a perdonar más que a cualquier otro, a pasar por alto más de lo exigido y a ser más comedido que en cualquier otro caso. Porque seamos sinceros; la trama no es gran cosa que digamos, apenas un poco de movimiento psicológico que no llega demasiado lejos; el culpable podría haber sido el escogido o cualquier otro, hubiera dado igual; el motivo desencadenante es bastante cutre, mísero y poco trabajado; la tensión existente no es que sea muy afilada..., aunque, eso sí, tenemos a la bella y siempre gran actriz Julianne Moore de acompañante femenina dando un toque de elegancia y distinción a un argumento que no sobresale por su exquisitez o inteligencia; ni siquiera se puede llegar a admitir que la acción supla todas las carencias expuestas o que los secundarios secunden y fortalezcan a nuestro actor señalado. Es decir, en términos sinceros, si esta película estuviera protagonizada por otro actor dudo mucho que le dieras el beneficio de la duda; es vulgar, común y repetitiva -del montón- aunque con muy buenas intenciones pero con un planteamiento muchas veces visto y escasamente sorpresivo, nada deslumbrante y con poco atractivo psicológico -mejor no hablamos de la limitada y pobretona acción que se plantea!!!;-, y por mucho empeño que ponga nuestro querido actor en sacar algo de jugo a su personaje, éste estás bastante seco y exprimido -valga la ironía del propio personaje-. Pero vamos, es Liam Neeson!!!; estás dispuesto a perdonar más que a otro, a pasar por alto más de lo exigido y a ser más comedido que en cualquier otro caso..., y aún así, sólo eres capaz de darle un aprobado y poco más, un entretenimiento medio de ligereza notable y superficialidad palpable de modo que..., imaginas que lo protagonizara otro actor???
    palotes
    palotes

Publicada el 26 de julio de 2014
    Se deja ver, es entretenida sobre todo para los fans de Liam Neeson aunque me esperaba más acción.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 4 de abril de 2014
    Como sucede con la mayoría de películas de “ dentro de un avión” la historia resulta entretenida hasta que llega la resolución final y te defrauda quien es el malo/a de turno (no doy ese dato) y sobre de todo la justificación para sus actos que resulta aquí bastante poco creíble por no decir chorra. Esta “Non Stop” recuerda bastante al “Plan de vuelo: Desaparecida” de Jodie Foster y al igual que aquella lo mejor es el protagonista pero en fin, al final el espectáculo solo sirve para pasar un rato, no pidas más.
    Andrés A
    Andrés A

Publicada el 30 de junio de 2020
    Aunque Lean Neeson hace lo suyo en cada película de acción, ésta no es una copia mas de su arsenal, ésta es una película llena de drama y acción milimétrica que te tendrá en la silla con el cinturón abrochado y la ventana arriba todo el tiempo porque de que habrá turbulencia, las habrán (lo digo en sentido figurado).
    Julio G.
    Julio G.

Publicada el 5 de marzo de 2014
    No se puede esperar menos de Non-Stop. Liam Neeson es uno de mis actores favoritos por sobre casi cualquiera de los míticos actores como Al Pacino o De Niro que hace 30 años no hacen una buena película y siguen en la cúpula. Realmente no entiendo a la "Academia" y a Hollywood, cómo es que este hombre sigue sin premios. Non-Stop logró mantenerme en vilo toda el tiempo, la actuación del protagonista me pareció impecable aunque algunos detalles de la trama hicieron que esta misma no fuese el punto fuerte, son cosas menores que no tienen comparación con lo bueno del resultado total. Recomendable para aquellos amantes del thriller, un Liam Neeson brillante.
    Javier D.
    Javier D.

Publicada el 6 de abril de 2014
    Entretenida. Algo mas de acción me esperaba, pero siendo en un avión, difícilmente... la trama puede que sea un poco floja, pero para mi lo compensa Liam Nelson.
    Héctor C.
    Héctor C.

Publicada el 23 de marzo de 2014
    Saliendo de verla y decir que es muy lenta, absurda con un final previsible y que es la segunda peli mala que veo con Liam
    Publicada el 3 de marzo de 2014
    Historia original, buenos actores, sobran algunas escenas cómicas, al final las cosas pasan demasiado rápido, se debieron de tomar otros 15 minutos para terminarla como se debe.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 19 de agosto de 2016
    Película que empiezas creyendo una cosa, luego da un giro y tienes claro que es así como va a acabar y luego de repente vuelve a cambiar. Por eso y por ser toda la película dentro de un avión tiene su merito y a parte los actores que salen, que no son desconocidos.
    Peter Q.
    Peter Q.

Publicada el 3 de junio de 2014
    En esta cinta vamos a poder ver a LIam Neeson haciendo de Liam Neeson y ya no sé si es una pose o si es que realmente tiene esa cara de melancolía permanente o agotador estreñimiento, también podemos ver a Julianne Moore haciendo un poco de lo que nos tiene acostumbrados, por cierto, cada vez que la veo me viene a la cabeza Sarah Ferguson , lo cual me produce un rechazo ya de entrada, manías mías, aunque esas gafas grandes que le han puesto le dan cierto aire de azafata libidinosa del un, dos, tres. Últimamente emparejan mucho a estos dos actores o tal vez sea yo un exagerado y se me ha metido en la cabeza el fastuoso ‘chaletazo’ que poseían en “Chloe” o tal vez sea la tez blanca y ese par de ojos que bien parecen luceros de Amanda Seyfried la que me produce un extraño recuerdo imborrable.

Recuerdo al teniente John McClane en “La jungla 2” no puedo evitar hacer un paralelismo y me ha ocasionado un leve recuerdo, pero McClane era más gracioso y el ritmo de la película era distinto, todo era más movido, mucho más dinámico, pero no, Bill Marks (Liam Neeson) no es John McClane, Bill Marks no es un ‘héroe’ con carisma, es más bien un tipo duro ahogado en un río de sombras interiores que circulan en lo más intrínseco de su ser, anhelando ser liberadas.
    Liam Neeson lleva todo el peso de la película, de principio a fin, realiza una interpretación sobria y lineal pero que le viene como anillo al dedo, cumple con el perfil requerido. Julianne Moore pese a ser la protagonista femenina tiene menos peso que Soldado en el vestuario de la selección española. Lástima que no intervenga de manera más notoria y pase casi de puntillas por encima del film, sin hacer demasiado ruido.
    La película consigue su objetivo, que no es otro que el de entretener, mantiene la intriga a base de la incertidumbre creada acerca del sospechoso, cierto es que hay pequeños tramos donde la emoción se desvanece y pierde parte de su ritmo.