10 de septiembre de 1999 en cines | 1h 37min | Drama
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 18

Kathryn hace una apuesta con su hermanastro Sebastian: éste tiene que mantener relaciones sexuales con Annette, una joven que quiere llegar virgen hasta el matrimonio. Si el chico pierde la apuesta, Kathryn se quedará con su coche nuevo y si gana, Sebastian la tendrá a ella…

La Crítica de SensaCine

Regular

Adaptación teenager

por Virginia Montes
    Roger Kumble debutó escribiendo y dirigiendo 'Crueles intenciones', adaptación de la famosa novela de Choderlos de Laclos, ambientando la historia en el mundo adolescente de la alta sociedad neoyorquina. La idea, sobre la base, es tan arriesgada como curiosa, además en su momento constituía un producto comercial ideal al contar en su reparto con jóvenes actores que entonces comenzaban a despuntar como Sarah Michelle Gellar, Ryan Philippe, Reese Witherspoon y Selma Blair, un elenco atractivo para los jóvenes espectadores. Y la idea funcionó en taquilla muy bien. Como película, 'Crueles intenciones' se alza como una medianía que se asienta en un guion tan fiel como irrespetuoso al original pero que falla en el planteamiento visual, demasiado plano. El juego erótico y verbal está conseguido, pero adolece de una puesta en escena demasiado convencional y muy dependiente de la interpretación d

Tráiler

Crueles intenciones Tráiler 1:55
    Crueles intenciones Tráiler
    30.754 vistas

Noticias

La película que supuso el despertar sexual de la generación de los 90 ahora tendrá serie de televisión en Prime Video
    Noticias - Actualidad
    Una de sus escenas sigue siendo a día de hoy una de las más comentadas y famosas del filme.
    miércoles, 5 de abril de 2023
    El beso lésbico de 'Crueles intenciones' se queda fuera de una emisión televisiva en EE.UU
    Noticias - Gente
    La cadena americana E! omite la conocida escena protagonizada por Sarah Michelle Gellar y Selma Blair en la película de…
    martes, 7 de marzo de 2017
    'Crueles intenciones': NBC no seguirá adelante con la adaptación televisiva de la película
    Noticias - Actualidad
    Concebida como una secuela ambientada 10 años después de la cinta de 1999, el proyecto contaba con la mismísima Sarah Michelle…
    miércoles, 2 de noviembre de 2016
    'Crueles intenciones': Sarah Michelle Gellar cambia de 'look' para la serie
    Noticias - Actualidad
    La actriz volverá a dar vida a Kathryn Merteuil en la serie que prepara la cadena NBC.
    domingo, 6 de marzo de 2016

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1999, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1999.

Comentarios