26 de marzo de 1999 en cines | 2h 06min | Comedia dramática, Romántico
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

Paseando por la playa, Theresa Osborne (Robin Wright), una prestigiosa periodista que está atravesando un divorcio complicado y doloroso, se encuentra una carta de amor dentro de una botella. Sorprendida por el bello contenido del manuscrito, decide buscar al autor para conocerle en persona. Como no podía ser de otra manera, un marinero solitario llamado Garret (Kevin Costner) escribió la carta para superar la muerte de su mujer. Aunque ellos no lo sepan todavía, esa carta los ha unido para siempre.

Drama romántico dirigido por Luis Mandoki ('Cuando un hombre ama a una mujer') y protagonizado por Kevin Costner ('Figuras ocultas', 'The Guardian (Guardianes de altamar)'), Robin Wright ('Forrest Gump', 'El protegido'), Paul Newman ('El golpe', 'El coloso en llamas') y John Savage ('La delgada línea roja').

Ver esta película

La Crítica de SensaCine

Mala

Amor y heridas

por Pilar Cuesta
    'Mensaje en una botella' tiene tenía todos los ingredientes para convertirse en un éxito de taquilla y así sucedió: bonitos y pacíficos paisajes playeros para una historia extremadamente romántica y empalagosa sobre el amor, el dolor y los recuerdos basada en el best-seller de Nicholas Sparks, el filme está protagonizado por el madurito Kevin Costner —en el papel de un marinero que perdió a su esposa— y la guapa Robin Wright-Penn —una periodista que encuentra la carta de amor que este le escribió y lanzó al mar—.Luis Mandoki, especializado en este tipo de propuestas, dirige la película y la convierte en un drama lacrimógeno y dulzón que no despierta demasiado interés pero que usa todas las trampas a su alcance para meterse al público en el bolsillo con su retrato de personajes heridos y crisis afectivas. Es un filme muy poco convincente que que se revuelca en los sentimientos exacerbados

Tráiler

Noticias - Gente
    miércoles, 15 de abril de 2015
    'Cuando te encuentre': Entrevista a Nicholas Sparks
    Noticias - Entrevistas
    El popular autor de Best Sellers nos habla de cómo ve la adaptación cinematográfica de su novela a cargo de Scott Hicks…
    jueves, 10 de mayo de 2012

Personaje : Theresa Osborne

Fotos

Secretos de rodaje

La primera de Sparks

Primera adaptación cinematográfica de una novela de Nicholas Sparks.

Diferente localización

Los productores originalmente planeaban filmar en la isla de Tánger, Virginia, Estados Unidos, pero algunos miembros del consejo municipal se opusieron por la presencia de escenas de sexo en la película y exigieron revisiones de guión a cambio del permiso para rodar.

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1999, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1999.

Comentarios

• Luando
      Maravillosa historia de amor, magistralmente interpretada