Nota películas
Mi SensaCine
    Guardianes de la galaxia
    Nota media
    4,3
    2267 notas incluyendo 187 críticas
    distribución de 187 críticas por nota
    49 críticas
    77 críticas
    42 críticas
    14 críticas
    4 críticas
    1 crítica
    ¿Tu opinión sobre Guardianes de la galaxia ?

    187 críticas de usuarios

    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    Sigue sus publicaciones 38578 usuarios Lee sus 355 críticas

    4,5
    Publicada el 18 de agosto de 2014
    Es una película que pasara ha ser un referente para la factoría Marvel. Excelente película no se puede decir otra cosa.
    Ana A.
    Ana A.

    Sigue sus publicaciones 6 usuarios Lee sus 9 críticas

    3,0
    Publicada el 4 de septiembre de 2014
    Sin duda la peor película de Marvel. Deja mucho que desear. Lo mejor, la banda sonora y los efectos especiales. Tiene escenas, sobre todo al principio, muy aburridas y que sobran, y los diálogos son totalmente estúpidos. No la recomiendo, sólo merece la pena la parte del final. Pasa porque es de Marvel. Espero que la segunda sea mejor.
    JOSE72
    JOSE72

    Sigue sus publicaciones 11792 usuarios Lee sus 198 críticas

    3,0
    Publicada el 5 de mayo de 2017
    Partiendo con el hándicap de basarse en un Comic poco popular, o al menos por mis manos nunca pasó uno, que ni siquiera tiene como padre a Stan Lee, algo novedoso en Marvel Studios, la película es entretenida aunque se echa en falta diálogos más elaborados y más química entre algunos personajes, sea como fuere esperar que para la próxima entrega aprendan de sus errores aunque donde esté un Vengador/a que se quite todo lo demás……a destacar el “esfuerzo” supremo que debió hacer Vin Diesel para poner voz a los “diálogos” del héroe-árbol ……y también alucinar al ver los créditos finales (para ver la escena final típica de Marvel y en este caso sin la menor gracia) donde según parece para hacer la película han sido necesarias miiiilessss de personas…..en fin, que no lo entiendo….
    xoyete
    xoyete

    Sigue sus publicaciones 6 usuarios Lee sus 15 críticas

    4,0
    Publicada el 16 de octubre de 2014
    Buena película para ser un tema recomienda ir a verla. Entretenida con toques de humor constantes rollo irónica recomiendo
    AdrianGil9
    AdrianGil9

    Sigue sus publicaciones Lee sus 3 críticas

    2,5
    Publicada el 9 de abril de 2016
    Una de las películas más sobrevaloradas de los últimos años. Entretenida con buenos efectos especiales , pero tiene un guión simple con personajes planos, típicos . Una película enfocada a los más peques, con un humor bastante absurdo y un universo cómico sin muchas pretensiones. Desgraciadamente es lo que vende, miedo me da que hasta el universo DC pase a ser Vengadores 2.0 con un humor similar
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    Sigue sus publicaciones 49869 usuarios Lee sus 455 críticas

    4,5
    Publicada el 20 de agosto de 2014
    No he leído los cómics de Guardianes de la galaxia y eso de un mapache que habla no me daba mucha confianza, pero esto es Marvel, señores y Disney está detrás del proyecto y esa combinación sí que promete. Una vez vista la película resulta difícil ponerle alguna pega y es que han dado con la tecla, bueno con todas las teclas. El genial sentido del humor que lo impregna todo, el guion, los efectos especiales, la ochentera banda sonora. El diseño de las criaturas, un sin fin de razas extraterrestres a cada cual más imaginativa y creativa, espectaculares los diseños de los distintos escenarios, sobre todo la ciudad de Xandar inspirada en los diseños de Santiago Calatrava. Y, lo mejor de todo, un grupo de personajes que derrochan carisma, que levante la mano quien no haya salido del cine queriendo llevarse a casa a Groot y Rocket. Todo ello mezclado y combinado con maestría por James Gunn que también es el responsable del guion y que ha sabido sacar lo mejor de sus actores. Genial Chris Pratt, un tipo extravagante al que le gusta alardear, mujeriego, bailarín, eternamente acompañado de su walkman y su música ochentera que nos dejará grandes momentos en la película. Peter Quill es terrano (que no terrícola), fue secuestrado cuando era un niño, poco después de morir su madre, un pasado que seguro vemos desarrollarse en próximas entregas. La estrella de la WWE Dave Bautista es Drax “El destructor”, un vengativo guerrero que también nos dejará muchos momentos divertidos, pues su raza no entiende las metáforas ni los dobles sentidos. Una verde Zoe Saldana es Gamora que busca redimirse de sus crímenes anteriores. Para finalizar, el mejor dúo cómico de la galaxia, Rocket y Groot, una delicia los dos juntos o por separado, divertidos, carismáticos, simplemente geniales. Vin Diesel pone la voz original a Groot, pero como solo dice una frase (como Hodor o los Pokemon), Diesel interpreta al personaje en otros cinco idiomas, entre ellos el español. El reparto lo completan Glenn Close como Nova Prime, Benicio Del Toro como “El coleccionista”, otro que nos dejará grandes momentos y John C. Reilly como el jefe de los Nova Corps. En cuanto a los cameos, veremos al director James Gunn como un Sakaaran, y a Stan Lee, como un habitante de Xandar. Si sois habituales de las películas del universo Marvel, disfrutareis enormemente enlazando situaciones y personajes que hemos visto en otras entregas, por fin cobrará sentido la escena postcréditos de "Thor: El mundo oscuro", donde vimos por primera vez a “El coleccionista” y su ayudante Carina. Reaparece un viejo conocido, Thanos, un súper villano que ya vimos en la escena postcréditos de "Los Vengadores", es el tipo al que parecía rendir cuentas Loki. El tal Thanos está muy interesado en conseguir todas las Gemas del Infinito, el Tesseracto que apareció en Los Vengadores era una, el Ether de Thor: El mundo oscuro es otra y bueno, sin hacer mucho spoiler os diré que aquí aparece otra.
    Phil P
    Phil P

    Sigue sus publicaciones 1932 usuarios Lee sus 127 críticas

    2,0
    Publicada el 4 de septiembre de 2014
    normalita tirando a mala. En un principio no iba a verla, porque el trailer ya anunciaba que era una chorrada de pelicula, pero por los comentarios buenos que he visto me animé. Tiene algun punto gracioso, pero yo no la recomendaria.
    fransur
    fransur

    Sigue sus publicaciones 1013 usuarios Lee sus 103 críticas

    4,5
    Publicada el 23 de agosto de 2014
    Magnifica pelicula y sobretodo muy muy s especiales de primera y unos personajes muy diferentes entre si y a la vez que juntos son n especial al baile que se marca groot una vez terminada la pelicula
    Redrumcine
    Redrumcine

    Sigue sus publicaciones 235 usuarios Lee sus 64 críticas

    4,5
    Publicada el 25 de agosto de 2014
    Disney/Marvel han vuelto al ataque este verano y a lo grande, con una nueva apuesta, una adaptación de unos comics que empezaron en 1969 pero que no son de los más conocidos de la casa de las ideas (marvel), pero con un reparto joven, con Zoe Saldana entre ellos, un trailer espectacular y una música muy pegadiza (Hooked on a feeling) consiguieron despertar el interés de todo el mundo. Pero no tenía que quedarse en esto, la película tenía que ser buena. Hartos estamos de avances y trailers espectaculares y que luego la película se quede en nada. Pero no es el caso. Guardianes de la Galaxia ha arrasado en las taquillas de todo el mundo y ha sido la película sensación del verano y lo ha hecho con méritos propios. Dirigida por James Gunn, quien contaba con solo 4 películas en su currículum como director y son o cómicas o de terror, y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana (quien ya ha demostrado que al natural, verde o azul siempre sale preciosa y desaeable) y Dave Bautista en lo papeles principales, y con las voces en V.O. de Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket y Josh Brolin como Thanos, esta película se ha convertido sin duda en la mejor del verano Guardianes de la Galaxia es una película fresca, espectacular, divertida, trepidante, llena de acción, de gags de humor y con una selección de canciones de los 80 espectacular. Una de las mejores de Marvel hasta el momento que se disputa el puesto con Los Vengadores y muchos son los que dicen que la supera. Cuenta la historia de un grupo de, hasta el momento, desconocidos vividores y/o delincuentes que por cosas del destino tienen que juntarse para salvar todo un planeta. ya se sabe, los enemigos de mi enemigo son mis amigos. A los jóvenes les va a encantar por la trama y la acción pero este grupo variado y variopinto harán las delicias del espectador que se haya criado en los 80, porque si una cosa tiene esta película son referencias constantes a esa década y es muy friki para quien sepa reconocer algunos gags y personajes (reales y de comics/películas) que aparecen a lo largo de la trama. James Gunn ya se ha asegurado una secuela que está prevista para el 2017 y se habla de un posible crossover con Los Vengadores. No olvidemos que pertenecen al mismo universo Marvel y son contemporáneos. Así pues si aun no la habéis visto no dudéis en hacerlo y desde aquí deseo que las secuelas mantengan este nivel.
    turia007
    turia007

    Sigue sus publicaciones 25 usuarios Lee sus 31 críticas

    5,0
    Publicada el 20 de agosto de 2014
    HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ME LO PASABA TAN BIEN EN EL CINE...PARA MI GUSTO SUPERA A LOS VENGADORES PORQUE ES MUCHO MÁS SORPRENDENTE. MEZCLA JUSTA DE HUMOR ,ACCIÓN, EFECTOS ESPECIALES. YO SOY GROOT!!!!
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top