Guardianes de la galaxia
¿Tu opinión sobre Guardianes de la galaxia ?

xoyete

Publicada el 16/10/14

Buena película para ser un tema recomienda ir a verla. Entretenida con toques de humor constantes rollo irónica recomiendo

Johan René R.

Publicada el 14/10/14

Comedia, rollo tipo Star Wars, Thanos, que mas quieres en una pelicula de marvel. La pelicula empezo bien pero no me gusto que cambiaran como murio la madre de Star Lord, otro punto malo esque los protagonistas no son tan poderosos digo si gamora es la mujer mas letal de la galaxia no tuvo que haber tenido problemas con unos guardias y cuando drax llamo a las naves y vi que estaba de frente pense que saltaria y destruiria las naves ya que es drax el destructor. Pero bueno nada es perfecto y esos puntos negativos lo compensaron las guerras entre naves, la comedia y buena trama. Sin duda la mejor pelicula de marvel. PD: Esta es mi opinion y no tiene que ser igual a las tuyas si no estas de acuerdo.

JOSE72

Publicada el 5/9/14

Partiendo con el hándicap de basarse en un Comic poco popular, o al menos por mis manos nunca pasó uno, que ni siquiera tiene como padre a Stan Lee, algo novedoso en Marvel Studios, la película es entretenida aunque se echa en falta diálogos más elaborados y más química entre algunos personajes, sea como fuere esperar que para la próxima entrega aprendan de sus errores aunque donde esté un Vengador/a que se quite todo lo demás……a destacar el “esfuerzo” supremo que debió hacer Vin Diesel para poner voz a los “diálogos” del héroe-árbol ……y también alucinar al ver los créditos finales (para ver la escena final típica de Marvel y en este caso sin la menor gracia) donde según parece para hacer la película han sido necesarias miiiilessss de personas…..en fin, que no lo entiendo….

Publicada el 18/8/14

Es una película que pasara ha ser un referente para la factoría Marvel. Excelente película no se puede decir otra cosa.

AdrianGil9

2,5Regular
Publicada el 9/4/16

Una de las películas más sobrevaloradas de los últimos años. Entretenida con buenos efectos especiales , pero tiene un guión simple con personajes planos, típicos . Una película enfocada a los más peques, con un humor bastante absurdo y un universo cómico sin muchas pretensiones. Desgraciadamente es lo que vende, miedo me da que hasta el universo DC pase a ser Vengadores 2.0 con un humor similar

Ana A.

Publicada el 4/9/14

Sin duda la peor película de Marvel. Deja mucho que desear. Lo mejor, la banda sonora y los efectos especiales. Tiene escenas, sobre todo al principio, muy aburridas y que sobran, y los diálogos son totalmente estúpidos. No la recomiendo, sólo merece la pena la parte del final. Pasa porque es de Marvel. Espero que la segunda sea mejor.

Bob T.

0,5Pésima
Publicada el 24/4/15

Espero no herir la sensibilidad de nadie. Avisados quedan. Existen tres tipos de películas malas: las que simplemente no te gustan pero recomendarías a los demás como puede ser Plague Dogs, no me gustó pero se la recomiendo a los que le guste el drama. Luego está las películas malas que llegan a ser invisibles como Jesucristo Cazavampiros. Y finalmente están las películas muy malas que ganan millones de dólares en el estreno, y esta amigos, es una de esas. No la vi entera, solo llegué hasta que salió Stan Lee y la quité inmediatamente. Humor estúpido y muy gratuito, una trama que iban improvisando a medida que grababan y un guión.... !!MADRE MÍA CON EL GUIÓN!! En serio, me duele todo solo con pensar en los guardianes. No sé como es el cómic original, pero dudo bastante que sea tan enorme, pasmosa y malo lo es la película.

brian t

Publicada el 7/9/18

Quizás nunca hayas oído hablar de Guardians of the Galaxy, la franquicia de cómics de Marvel que se marchita en las sombras mientras Spider-Man, los X-Men y los Avengers atraen todo el amor. Tal vez piensas que una película de gran culo sobre los aspirantes a iconos de Marvel no vale la pena. Animarse. Guardianes de la Galaxia hace lo imposible. A través de la deslumbrante y tonta suerte, convierte los tópicos de las películas de cómics en sus idiotas cabezas y te golpea como una explosión de diversión, diversión y diversión. Es insana, descaradamente tonto, solo una razón para amarlo. Otro es el elenco up-for-anything. Chris Pratt es dichosamente justo como Peter Quill, quien se hace llamar el Señor de las Estrellas, principalmente porque nadie más lo hará. Desde los nueve años, cuando fue expulsado de la Tierra al espacio después de la muerte de su madre, Peter ha estado buscando recompensas en todo el cosmos en el empleo corrupto de Yondu de piel azul (Michael Rooker).

Basili M.

3,5Buena
Publicada el 30/8/18

Guardianes de la Galaxia está bien pero la participación de Bautista como Drax no me gusto, y el villano Ronan no hace gran cosa

cinecritico

Publicada el 30/4/18

guardianes de la galaxia es una simpatica y extraordinaria aventura, y la historia está muy bien contada.