Guardianes de la galaxia
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Guardianes de la galaxia ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 17 de septiembre de 2022
    Una de las mejores cintas del UCM
    Aún recuerdo lo bien que la pasé al ir a verla al cine durante el cumpleaños de un familiar mío

Para empezar la fórmula recibe un aire fresco al expandirse a otros rincones del universo con nuevos personajes y nuevos villanos. Hay una buena dosis de acción, buenos efectos especiales por doquier, un excelente elenco y personajes que destacaron lo bastante para ser memorables, su uso y variedad de canciones y hits así como el tema mismo de los guardianes, uno de los mejores de Marvel
    En general está bien desarrollada, con algunos momentos emotivos y que además establecería las bases para una potencial nueva historia con temática espacial de cara al futuro
    Lo que queda un poco debatible es la mezcla de humor algo extraña, ya que a veces se siente que intenta hacer chistes para adultos pero luego hay momentos y chistes que son más bien algo infantiles, además Ronan como villano está bien pero durante su derrota aunque quedó muy bien demuestra que es algo despistado y carece de motivaciones más directas sobre el porqué quiere destruir Zandar a raíz de aquel tratado de paz con los Kree
    No sé qué es lo que hace James Gun pero pareciera que tiene la habilidad de convertir personajes poco conocidos en populares y queridos, o como decir lo que toca lo convierte en oro :)
    Don COMEDIA
    Don COMEDIA

Publicada el 23 de mayo de 2022
    cómo película de superhéroes está bien pero lo que yo creo que lo hace especial es su humor y sus personajes, extrañables lo malo que le veo es que en ciertos momentos no cae en la típica formula Marvel,que Disney nos tiene acostumbrados

Publicada el 29 de septiembre de 2022
    Un grupo muy guay,sin duda una de mis mejores películas de Marvel. El desarrollo de los personajes increíbles, la dirección de James Gunn espectacular y las actuaciones de Pratt, Saldana,Bautista,Diesel y Cooper Maravillosas

Publicada el 1 de abril de 2020
    Tengo que reconocer que me gustan más los superhéroes en la Tierra que en otros mundos o galaxias, lo que hace que la premisa de “Guardianes de la Galaxia” me haga partir de un escalón por debajo de otras entregas de Marvel, digamos, más “terrenales”. Pero es cierto que la película es divertida, tiene unos personajes peculiares y carismáticos y te quedas con ganas de más y de ver cómo van a casar en el Universo Marvel en un futuro.
    Publicada el 15 de junio de 2019
    Gunn hace un gran trabajo conservando su extravagante sensibilidad indie e incorporándolas a la perfección en una película de gran éxito, una hazaña que requiere más delicadeza de lo que su currículum de Troma-boy puede hacerte creer que es capaz de hacer.
    Publicada el 7 de junio de 2019
    La vi anoche y me gustó mucho, es muy entretenida!! Ahora a por la segunda que tiene pinta de ser mejor aún.
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Guardians of the Galaxy es una de las películas más divertidas que se haya basado en una serie de cómics de Marvel.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    waimmer13
    waimmer13

Publicada el 14 de diciembre de 2018
    En mi opinión como espectador,Guardianes De La Galaxia es la prueba de que Marvel puede llevar a personajes e historias a la pantalla grande por más desconocidas que sean y triunfar a lo grande,casi como los vengadores,en una trama súper cómica,fresca,llena de escenarios coloridos,acción en todo momento y con unos personajes entrañables que logran simpatizar y caer bien al público,desde la letal Gamora,interpretada por Zoe Zaldana,hasta el genial Star-Lord,interpretado por Chris Pratt.Como dije anteriormente,esta es la prueba de que cuando Marvel quiere,puede superarse,convirtiendo a personajes totalmente desconocidos,a favoritos del público,que se se súper valora.La película expande el universo cinematográfico de Marvel de una forma nunca vista,y lo hace de la forma más entretenida de principio a fin.Por más absurda que sea la idea de tener a un árbol y mapache parlantes de protagonistas,Marvel convierte el resultado en un éxito total,en el que justamente lo absurdo e innovador es lo que triunfa,el único punto malo que le veo,es el villano Ronan,ya es costumbre que Marvel utilice villanos débiles y olvidables,a excepción de Loki(Thor,Los vengadores),fuera de eso,los efectos especiales no solo son espectaculares sinó también de los mejores que se han visto en las películas de Marvel.Sin mucho más que agregar,los Guardianes De La Galaxia son otra auténtica obra maestra hecha por Marvel Studios,100% recomendable para pasar un increíble y entretenido rato viendo acción y risas aseguradas.

Puntos a favor:personajes y trama súper entretenidos e innovadores,efectos especiales,escenas de acción.

Puntos en contra:Villano poderoso pero olvidable.

Mi calificación:10/10
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Tal vez nunca hayas oído hablar de Guardians of the Galaxy, la franquicia de cómics de Marvel que se marchita en las sombras mientras Spider-Man, X-Men y Avengers reciben todo el amor. Tal vez pienses que una gran película sobre los íconos de Marvel de Wanna-be no vale la pena.

Animarse. Los guardianes de la galaxia hacen lo imposible. A través del deslumbramiento y la muda suerte, convierte los clichés de las películas de cómics en sus cabezas de idiotas y te golpea como una explosión emocionante de diversión-diversión-diversión. Es una locura, descaradamente tonta, solo una razón para amarla.

Otro es el elenco para arriba-para-nada. Chris Pratt está felizmente bien como Peter Quill, quien se llama a sí mismo el Señor de las Estrellas, sobre todo porque nadie más lo hará. Desde la edad de nueve años, cuando fue trasladado de la Tierra al espacio después de la muerte de su madre, Peter ha estado cazando recompensas por todo el cosmos en el trabajo corrupto de Yondu (Michael Rooker) de piel azul.