Mi SensaCine
Guardianes de la galaxia
20 películas similares a "Guardianes de la galaxia"
  • Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

    21 de noviembre de 2014 / 2h 03min / Acción, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Francis Lawrence
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins "Sinsajo". En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Paradise Lost) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) y Enobaria (Meta Golding, Los sustitutos), es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss. La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador), muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Ahora me ves), en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
  • Divergente

    Divergente

    30 de abril de 2014 / 2h 19min / Ciencia ficción, Acción, Romántico
    Dirigida por Neil Burger
    Reparto Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet
    Divergente, film basado en el primer libro de la saga “Divergente” de Veronica Roth, nos presenta una sociedad que mantiene la paz y funciona gracias a su división en cinco facciones: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Cuando cumplen dieciséis años todos los jóvenes de la ciudad realizan unas pruebas y deciden a qué facción quieren pertenecer en función de aquella virtud que posean. Sin embargo, para Beatrice Prior (Shailene Woodley) esto no es tan fácil ya que ella no es como los demás, es divergente,  y podría pertenecer a más de una facción pero nadie debe saberlo. Por eso Beatrice sorprende a todos cuando escoge la facción a la que quiere pertenecer: Osadía. En su nueva facción Beatrice, que ahora se la conocerá como Tris, hará nuevos amigos, conocerá a Cuatro (Theo James) y descubrirá que la erudita Jeanine Matthews (Kate Winslet) tiene un plan para eliminar a todos los divergentes de la ciudad. Tris y Cuatro intentarán descubrir qué hace a los divergentes tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.La película está dirigida por Neil Burger (El Ilusionista, Interview with the Assassin, Sin límites) y en su reparto cuenta con Shailene Woodley (Bajo la misma estrella, Pájaro blanco de la tormenta de nieve, Los descendientes), Theo James (London Fields, Franny), Kate Winslet (Steve Jobs, Revolutionary Road, El lector) y Miles Teller (Whiplash, The Spectacular Now), entre otros.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
  • Los juegos del hambre: En llamas

    Los juegos del hambre: En llamas

    22 de noviembre de 2013 / 2h 26min / Acción, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Francis Lawrence
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    El temible presidente Snow (Donald Sutherland, The Best Offer) tiene un maquiavélico plan para tomarse la revancha después del ridículo que sufrió el Capitolio con la victoria de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, X-Men: Primera Generación 2) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Red Dawn) en los 74 Juegos del Hambre: organizar una edición especial de este particular Battle Royale -que sólo pasa una vez cada 25 años- que contará con ganadores de años anteriores. Y, claro, Katniss es la primera en ser elegida como la única mujer laureada del Distrito 12... Aunque Peeta, el chico del pan de su infancia, también decide acompañarla y jugarse la vida una vez más. A pesar de las apariencias, la relación entre Katniss y Peeta, los ganadores que consiguieron seducir a todo Panem fingiendo ser amantes en los Juegos, es de lo más tirante. Casi no han hablado desde que sobrevivieron a jóvenes como Cato o Glimmer y Katniss intenta averiguar lo que siente realmente por su compañero mientras se debate entre su amor y el de Gale (Liam Hemsworth, Los Mercenarios 2), que la besó cuando llegó de vuelta al paupérrimo Distrito 12. Pero sus problemas no han hecho más que empezar y su vida y la de su familia empieza a correr peligro después de que Snow se presente en su casa y la amenace si no convence a todo Panem de que su intento de suicidio en la última edición se debió a su amor verdadero por Peeta y no a un desafío a la dictadura impuesta por el Capitolio. Entre los nuevos competidores, Katniss y Peeta encuentran a un viejo conocido: Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Now You See Me), su borracho entrenador que ganó los 50 Juegos del Hambre cuando sólo tenía 16 años. Así, los tres empiezan a buscar potenciales aliados con los que asegurar su supervivencia en el 'reality' mientras Peeta, sorpresivamente, declara en una entrevista que se ha casado con Katniss y que ella está... ¡¡embarazada!! Entre el resto de los concursantes se encuentran Finnick Odair, un chico del Distrito 4 que salió con vida cuando tenía 14 años y que ahora tiene 24, y Beetee y Wiress, un hombre de unos 60 años y una joven de 30 extremadamente inteligentes y expertos en todo lo relacionado con la tecnología y la electrónica. Katniss y Peeta sobrevivieron una vez a la masacre arriesgando sus vidas pero, ¿lo conseguirán esta vez enfrentándose a los mejores de los mejores?
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
  • X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado

    6 de junio de 2014 / 2h 12min / Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Bryan Singer
    Reparto Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender
    Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?   Esta nueva entrega de la saga reúne en la gran pantalla a algunos miembros de la trilogía original como Lobezno (Hugh Jackman), Magneto adulto (Ian McKeller) y Charles Xavier adulto (Patrick Stewart), junto a los héroes de la Primera Generación como Mística (Jennifer Lawrence), Magneto joven (Michael Fassbender) y Charles Xavier joven (James McAvoy).   La nueva película de Bryan Singer supone un nexo de unión entre las entregas originales y las nuevas. De este modo, 'X-Men: Días del futuro pasado' es a la vez la secuela de 'Primera Generación' y de 'X-Men: La decisión final' (cierre de la exitosa trilogía). El largometraje de ciencia ficción, que se estrena en la primavera de 2014, promete desvelar las incógnitas que quedaron sin resolver en las películas anteriores, así como profundizar en nuevos hilos argumentales que den lugar a futuros spin-off del imperio 'X-Men'.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
  • El corredor del laberinto

    El corredor del laberinto

    19 de septiembre de 2014 / 1h 54min / Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Wes Ball
    Reparto Dylan O'Brien, Aml Ameen, Will Poulter
    Thomas (Dylan O'Brien) abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor. Lo extraño es que no recuerda nada, ni dónde está, ni quién es. Lo único que aún permanece intacto en su memoria es su nombre, y ya es mucho. Antes de que le dé tiempo a cuestionarse algo sobre sí mismo las puertas se abrirán y aparecerá ante un un extraño mundo. Todo lo que ve son chicos de su edad que comparten su mismo estado de amnesia. Una aventura fantástica que pronto destapará la dura realidad que se esconde bajo ese velo de incertidumbre: todos ellos están atrapados en un laberinto. Si quieren tener alguna posibilidad de salir de allí y recuperar su antigua vida y aquello que no son capaces de recordar deberán unir fuerzas para escapar. Un mundo post-apocalíptico que les acorralará e irá siempre un paso por delante de ellos será el desafío que tengan que pasar estos jóvenes si quieren volver a ser libres.La primera historia de esta trilogía inspirada en los libros de James Dashner corre a cargo del director de cortos Wes Ball, para el que supone su primer largometraje.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
  • Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno

    28 de marzo de 2014 / 2h 16min / Aventura, Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Anthony Russo, Joe Russo
    Reparto Chris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie
    Mientras que Capitán America: El primer vengador nos sumergía en los primeros años del universo Marvel a través de la traslación del legendario cómic a la gran pantalla, ahora el héroe regresa con Capitán América: El soldado del invierno. Esta historia se desarrolla en la actualidad y tiene como protagonistas a Chris Evans, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson, entre otros. La trama de la historia sigue girando alrededor del soldado Steve Rogers, que mantiene su alianza con Nick Furia y con la agencia secreta SHIELD, e intenta, además, involucrarse en el mundo moderno. Sin embargo, hay algo que Rogers no se imaginaba: un antiguo camarada suyo, conocido como el Soldado de Invierno, anteriormente Bucky Barnes, es encontrado por fuerzas enemigas en un lago congelado. Los villanos de la función deciden sacar partido del hallazgo y le adiestran para aniquilar a quienes ellos consideran necesario.  Capitán América, su amigo Sam Wilson (El Halcón) y Natasha Romanov (La Viuda Negra) unirán sus fuerzas para combatir contra las fuerzas del mal en esta gran aventura.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,0
  • Transformers: La era de la extinción

    Transformers: La era de la extinción

    8 de agosto de 2014 / 2h 46min / Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Michael Bay
    Reparto Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Nicola Peltz
    Cuarta entrega de la saga Transformers dirigida por Michael Bay. 'Transformers: la era de la extinción' nos sitúa cuatro años después del incidente de Chicago ocurrido durante la anterior película. Tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la Tierra, y la civilización sigue inmersa en reparar los destrozos de aquel incidente. Sin embargo, un nuevo proyecto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos está recabando información y rescatando la tecnología que se sigue encontrando por el suceso de Chicago para crear unos Transformers propios. El proyecto está liderado por Joshua Joyce (Stanley Tucci), cuyo máximo objetivo es desarrollar unos robots aún más avanzados que los Transformers.Por otro lado, un mecánico e inventor llamado Cade Yeager (Mark Wahlberg), intenta reparar un Marmon semi-tráiler, cuando descubre que en realidad se trata de un Transformer. Pero no es un Transformer cualquiera, sino el líder de los Autobots, Optimus Prime, lo que acarreará grandes consecuencias para él y su familia.De nuevo, los humanos tendrán que volver a contar con la ayuda de los Autobots para enfrentarse a fuerzas aún más poderosas y así salvar a la Tierra de su eminente extinción...
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
  • El amanecer del planeta de los simios

    El amanecer del planeta de los simios

    18 de julio de 2014 / 2h 11min / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Matt Reeves
    Reparto Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman
    Un grupo de simios con grandes cualidades para la supervivencia toman las calles. Liderados por Cesar, un simio dotado de una inteligencia y unos instintos superiores para cualquier primate. Ante la necesidad de libertad de esta raza animal deciden no doblegarse ante el condicional humano y demostrar su fuerza y su valor. Tendrán que luchar contra un grupo de humanos que han sobrevivido a una fuerte epidemia desatada en la década anterior. Ambas partes han establecido una tregua que se verá interrumpida debido a la necesidad de eliminar una coexistencia entre especies. Los primates capitaneados por el enigmático Cesar se prepararán por combatir en la guerra y demostrar que pueden ejercer su dominio sobre la Tierra. La inteligencia de los simios irá en aumento cada vez que se encuentren en situaciones extremas de supervivencia. El mono reclamará su trono.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,5
  • Los juegos del hambre

    Los juegos del hambre

    20 de abril de 2012 / 2h 22min / Acción, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Gary Ross
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Warner Bros. nos trae la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas juveniles, escrita por Suzanne Collins. En su primera entrega, 'Los juegos del hambre', nos muestra un mundo distópico donde los Estados Unidos han sido devastados tras varias guerras, convirtiéndose en una nueva nación llamada Panem, un estado donde reina la pobreza. El Capitolio maneja con mano de hierro al pueblo y tras derrotar al último bastión rebelde, cada año se escoge a dos representantes de cada distrito del país (chico y chica) para participar en un macabro juego: serán obligados a sobrevivir enfrentados entre ellos en un estadio mientras se emite por televisión para todo el mundo. Sólo puede quedar un único superviviente.La joven Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'X-Men: Primera generación'), arriesga su vida a diario, tratando de buscar comida en el bosque, para alimentar a su madre enferma y a su padre. Su mejor amigo, Gale Hawthorne (Liam Hemsworth, 'La última canción'), le ayuda en esta arriesgada tarea. Se acerca la fecha del sorteo y ambos tienen muchas papeletas para entrar a formar parte de los macabros Juegos del Hambre.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
  • Al filo del mañana

    Al filo del mañana

    30 de mayo de 2014 / 1h 53min / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Doug Liman
    Reparto Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton
    El cineasta americano Doug Liman responsable de títulos como The Bourne Identity (El caso Bourne), Jumper o Caza a la espía, nos trae este largometraje de ciencia ficción ambientado en el interior de una gran batalla que provocará la desaparición de la raza humana y que se basa en la novela escrita por el autor japonés Hiroshi Sakurazaka: 'All You Need Is Kill'.En el futuro una salvaje invasión extraterrestre a la Tierra tendrá como objetivo la destrucción de la raza humana. La historia se desarrolla justo en este momento, donde un hombre (Tom Cruise) y una mujer (Emily Blunt) hacen todo lo posible por resistir al ataque y evitar así su desaparición. El protagonista es uno de los soldados implicados más experimentado en esta cruda guerra, ya que lleva mucho tiempo luchando en ella. El día que muere durante el combate se queda atrapado en un bucle continuo al estilo de 'Atrapado en el tiempo', que lo hará resucitar constante e inevitablemente, reapareciendo una y otra vez en el mismo día de su muerte para luchar y volver a morir en la misma guerra. Cada día que pasa, el soldado vuelve a morir. Su objetivo cada vez que despierta es convertirse en un guerrero aún más letal capaz de detener la invasión extraterrestre. Tras numerosos intentos, se dará cuenta de que su misión es evitar el ataque, ya que la experiencia le demuestra que una vez iniciada la conquista alienígena la raza humana no tiene ninguna oportunidad de sobrevivir. El protagonista deberá ir cambiando los acontecimientos dentro del bucle en el que se encuentra atrapado para evitar el exterminio del hombre, la aniquilación de nuestro planeta y su muerte. De esta forma, el soldado descubrirá la verdadera importancia de cada acto y sus consecuencias, y todo lo que ello esconde detrás...
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0
  • Iron Man 3

    Iron Man 3

    26 de abril de 2013 / 2h 11min / Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Shane Black
    Reparto Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle
    El director Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) nos trae Iron Man 3, la nueva aventura de la saga basada en la conocida serie de cómics de Marvel, en la que el multimillonario Tony Stark/ Iron Man (Robert Downey Jr., Marvel Los Vengadores), vuelve a enfrentarse a las fuerzas del mal con su letal armadura. En esta ocasión el imponente superhéroe tratará de frenar los pies de un nuevo villano: El Mandarín (Ben Kingsley, La invención de Hugo), quien hará trizas su universo personal y someterá a examen su valor y capacidad para cuidar de los suyos. Para llevar a cabo el que será uno de sus combates más difíciles, mejorará su armadura mediante una nueva tecnología y contará con la ayuda de su gran amiga Pepper Potts (Gwyneth Paltrow, Marvel Los Vengadores), su aliado de armas James Rhodes (Don Cheadle, Los amos de Brooklyn), y su guardaespaldas Happy Hogan (Jon Favreau, Cowboys and Aliens).Esta nueva entrega de la historia se inspira en la colección de comics titulada 'Extremis', escrita por Warren Ellis y dibujada por Adi Granov que fue publicada entre el año 2005 y el año 2006. En esta parte, el argumento se desarrolla en un mundo más realista y menos fantasioso que el de las anteriores, donde los acontecimientos sucedidos en 'Marvel: Los Vengadores' tienen constancia pero no resultan ser el eje central de la película. De esta forma, el tercer capítulo de la saga Iron Man revoluciona el estilo de las anteriores conservando su esencia, pero con originales innovaciones que sorprenderán a todos los fans de la serie.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
  • V de Vendetta

    V de Vendetta

    7 de abril de 2006 / 2h 10min / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por James McTeigue
    Reparto Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea
    Se narra la historia de un futuro cercano donde Inglaterra es un estado fascista y totalitario. Evey una joven proveniente de la clase trabajadora es rescatada por 'V', un misterioso enmascarado. V es un hombre complejo y solitario que busca la libertad del pueblo, condenando la corrupción y la crueldad que se está sufriendo por culpa de los dirigentes. Cuando V rescata a Evey le explica cuáles son sus planes para conseguir la libertad del pueblo que tanto ansía. Además de querer terminar con el fascismo, también tiene ganas de venganza por algunos hechos escabrosos de su pasado.V prometerá realizar la conspiración fallida del 5 de noviembre de 1605 en la que Fawkes fue ejecutado. Evey se convertirá en una gran aliada de V cuando descubre su verdad y a su vez la suya propia. Juntos llevarán a cabo el plan que tiene como objetivo prender la llama de una revolución, de manera que se pueda decir un adiós definitivo a todos los problemas que han creado los dirigentes y que tanto están asfixiando a la sociedad.
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    2,5
  • The Host (La huésped)

    The Host (La huésped)

    22 de marzo de 2013 / 2h 06min / Ciencia ficción, Romántico, Acción
    Dirigida por Andrew Niccol
    Reparto Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel
    En esta historia la Tierra ha sido invadida, pero la raza humana no se ha extinguido por completo, ya que los invasores se han apoderado de las mentes terrestres y han salvado sus cuerpos, que utilizan para transportarse. Esto hace que algunos de estos contenedores físicos, como el de Melanie Stryder (Saoirse Ronan, 'Hanna'), opongan resistencia a la invasión de su mente. Melanie no se hace a la idea de perder el control de sí misma y envía a su alma invasora, Wanderer (la misma actriz), constantes reminiscencias de su pasado que contienen recuerdos del hombre al que amaba, Jared (Max Irons, 'El retrato de Dorian Gray').Debido a las sensaciones tan fuertes que recibe, Wanderer no puede hacerse con el control total de Melanie y empieza a desarrollar sentimientos hacia el hombre que aparece en su mente y que no conoce. Ambas fuerzas, la de Melanie y Wanderer, se aunarán para conseguir al mismo amante.Al frente de esta cinta de ciencia ficción, encontramos a Andrew Niccol, que ya demostró sus cualidades dentro del género en películas como 'Gattaca' (1997). Completan el reparto Diane Krueger ('La búsqueda'), William Hurt ('El beso de la mujer araña') y Boyd Holbrook ('Milk').
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
  • Armageddon

    Armageddon

    17 de julio de 1998 / 2h 28min / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Michael Bay
    Reparto Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Ben Affleck
    La película comienza cuando la NASA descubre que un asteroide del tamaño de Texas va a impactar contra el planeta Tierra en menos de veinte días. Ante tal situación de emergencia deciden que lo único que pueden hacer para evitar la colisión es perforar el asteroide e introducirle una bomba nuclear para hacerlo pedazos.Para ello deciden proponerle la misión a Harry S. Stamper (Bruce Willis), un perforador de petróleo que tiene varios años de experiencia en sus espaldas. Harry acepta el cometido con la intención de liderar a un grupo de hombres elegidos por él mismo. Estos hombres son A.J. Frost (Ben Affleck), el cuál es el novio de su hija Grace (Liv Tyler); Rockhound (Steve Buscemi); Jayotis (Michael Clarke Duncan), y un geólogo llamado Oscar Choi (Owen Wilson). El equipo se dividirá en dos trasbordadores para efectuar la peligrosa maniobra, de la cual dependerán las vidas de millones de personas.Armageddon está dirigida por Michael Bay (Transformers, Pearl Harbor, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi) y tuvo gran éxito en taquilla cuando se estrenó en 1998.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    0,5
  • Hancock

    Hancock

    18 de julio de 2008 / 1h 32min / Acción, Comedia, Drama
    Dirigida por Peter Berg
    Reparto Thomas Lennon, Will Smith, Charlize Theron
    Hancock no es un superhéroe corriente. Ha salvado innumerables vidas gracias a sus superpoderes, pero su afán por beber alcohol y proferir todo tipo de palabrotas no le hacen gozar de buena fama entre la gente de Los Angeles, que supuestamente debería respetarle y quererle por su trabajo superheroico, pero que sin embargo están cansados de las catástrofes urbanas que suele provocar por culpa del vicio alcohólico. Ante este descrédito popular Hancock sólo se encoge de hombros, finge que no le importa, y sigue dándole a la botella.Cuando este antihéroe salva la vida de Ray Embrey, un ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, éste comienza a darse cuenta de que no es tan duro e insensible como quiere hacer creer, y el superhéroe más odiado del mundo iniciará una drástica transformación con el fin de volver a los buenos tiempos en los que su estatus de protector de la comunidad no era discutido por nada ni nadie. Todo empezará por tratar de superar su adicción y mejorar su imagen pública, para lo que Ray será un aliado indispensable.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
  • Soy el número cuatro

    Soy el número cuatro

    8 de abril de 2011 / 1h 51min / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por D.J. Caruso
    Reparto Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer
    Tras la destrucción de su hogar por parte de seres de otro planeta, nueve jóvenes extraterrestres se olcultan en la Tierra a la espera de noticias. El cuarto del grupo, llamado Jonh Smith (Alex Pettyfer), se da cuenta de que no está a salvo. Sus perseguidores saben dónde se esconde, han acabado con los tres alienígenas anteriores y van tras su pista.Haciendo todo lo posible para no ser descubierto, pide ayuda a Henri (Timothy Olyphant), el guardián que le protege. Los dos se harán pasar por padre e hijo y tendrán que huir constantemente para despistar a sus enemigos. Su nuevo destino es Paradise, una pequeña localidad de Ohio. Allí, John conoce a Sara (Dianna Agron), una joven por la que pronto comenzará a sentir una incontrolable atracción.La película está dirigida por D.J. Caruso (Disturbia, La conspiración del pánico) y cuenta con un equipo artístico formado por Alex Pettyfer (Magic Mike), Timothy Olyphant (Hitman), Teresa Palmer (El aprendiz de brujo), Dianna Agron, Callan McAuliffe, Kevin Durand y Jake Abel, entre otros.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
  • Star Trek: En la oscuridad

    Star Trek: En la oscuridad

    5 de julio de 2013 / 2h 10min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
    Dirigida por J.J. Abrams
    Reparto Chris Pine, Zachary Quinto, Benedict Cumberbatch
    En el trayecto de vuelta a casa tras haber emprendido un largo viaje al futuro para vencer al malvado Nero (Eric Bana), la tripulación de la nave Enterprise, es sorprendida por una fuerza que ha conseguido destruir la flota y todo lo que ésta significa, poniendo al mundo entero en peligro. Con el capitán Kirk como líder, el deber de la nave es intentar atrapar al responsable y restablecer la paz y el equilibrio. Para conseguirlo, la tripulación se dirige hacia un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma devastadora que aniquila todo lo que encuentra a su paso. Los tripulantes se verán inmersos en una batalla en la que tendrán que luchar por su vida, una batalla en la que la amistad y el amor se verán puestos en entredicho, y en la que el capitán Kirk deberá realizar auténticos esfuerzos por salvar la unión de su única familia, la tripulación de la nave Enterprise.El director J.J. Abrams ('Super 8') es de nuevo el impulsor de esta nueva entrega de la archiconocida saga galáctica 'Star Trek', junto a los responsables del guion de la anterior: Alex Kurtzman, Damon Lindelof y Roberto Orci. En esta ocasión, además, cuenta con una particularidad con respecto a las anteriores: el formato 3D. Volveremos a encontrarnos con los personajes que interpretan Chris Pine ('Esto es la guerra') y Zoe Saldana ('Colombiana') que respectivamente encarnaran al capitán James Tiberius Kirk y a Nyota Uhura, así como al capitán Spock (Zachary Quinto, 'Margin Call').
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,5
  • Yo, Robot

    Yo, Robot

    30 de julio de 2004 / 2h 00min / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Alex Proyas
    Reparto Will Smith, Alan Tudyk, Bridget Moynahan
    Corre el año 2035 y estamos en Chicago. Las profecías apocalípticas sobre el poder de la tecnología se han cumplido y los robots han sido programados para realizar actividades humanas con la inteligencia y habilidad con que las desarrollamos nosotros, o incluso superior. La mayoría de los robots son de confianza y los humanos viven en completa armonía con ellos, dejando a su cargo el cuidado de sus casas y también el de sus hijos. Sin embargo, uno de estos robots se ve envuelto un día en el asesinato de un conocido científico.El detective Del Spooner (Will Smith) será el encargado de capturar al autómata y para ello contará con la ayuda de la doctora Susan, psicóloga de robots, y Sonny, un androide programado para poder exteriorizar sus sentimientos. En su búsqueda destaparán un complot que tenía como objetivo acabar con la raza humana.El film está dirigido por Alex Proyas y protagonizado por Will Smith. Completan el reparto los actores Bridget Moynahan, Alan Tudyk, James Cromwell, Bruce Greenwood y Adrian Ricard, entre otros.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    1,5
  • Código fuente

    Código fuente

    15 de abril de 2011 / 1h 33min / Ciencia ficción, Acción, Suspense
    Dirigida por Duncan Jones
    Reparto Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga
    Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) es un soldado americano con el que el gobierno de los Estados Unidos está haciendo un experimento. Éste viaja a través del tiempo, durante ocho minutos, y se convierte en un viajero de un tren en el que ha explotado una bomba. Tiene todas las oportunidades que necesite para descubrir quién es el responsable del atentado terrorista. Durante esos viajes, Colter conoce a una viajera de la que se enamorará (Michelle Monaghan). La encargada de guiar a Colter a través de sus viajes por el tiempo será una experta oficial en comunicaciones (Vera Farmiga) que se dará cuenta de que el experimento en el que está trabajando no es lo que parecía.Película dirigida por Duncan Jones (Warcraft) y protagonizada por Jake Gyllenhaal (Prisioneros), Michelle Monaghan (Lo mejor de mí) y Vera Farmiga (Expediente Warren: The Conjuring).
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
  • Iron Man 2

    Iron Man 2

    30 de abril de 2010 / 2h 04min / Acción, Aventura, Ciencia ficción
    Dirigida por Jon Favreau
    Reparto Robert Downey Jr., Don Cheadle, Scarlett Johansson
    Después de los sucesos ocurridos en Iron Man (2008), el mundo entero sabe que Tony Stark (Robert Downey Jr.) es el superhéroe enmascarado conocido como Iron Man. Tanto el gobierno, como la prensa y la opinión pública están haciendo campaña a favor de que Stark comparta su tecnología con el ejército, pero el creador de las Industrias Stark se niega a compartir sus secretos por el temor a que sus diseños caigan en manos de personas poco adecuadas y peligrosas. De repente, un hombre llamado Ivan Vanko (Mickey Rourke) , armado con unos látigos eléctricos, parece perseguir a Stark por alguna razón. Acompañado de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y de su amigo James Rhodes (Don Cheadle), Iron Man tendrá que detener esta nueva amenaza y otras nuevas que están surgiendo.Secuela de la éxitosa cinta Iron Man (2008) dirigida por Jon Favreau (El libro de la selva) y protagonizada por Robert Downey Jr. (Los vengadores: La era de Ultrón), Gwyneth Paltrow (Contagio, Two Lovers), Mickey Rourke (El luchador) y Don Cheadle (Hotel Rwanda, Miles Ahead).
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
Back to Top