SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
RogerEbert.com
por Sam Fragoso
"Sin ser una egocéntrica o ahogada emulación de Brazil, maneja una harmoniosa confluencia de hipnotizante estilo e irónico humor".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Empire
por David Hughes
"Podría parecer una copia de otras películas. En cambio, tiene suficiente individualidad, imaginación y idiosincracia inventida para identificarse como una verdadera historia original".
La crítica completa está disponible en Empire
RogerEbert.com
por Glenn Kenny
"Dentro de sus primeros cinco minutos, The Double insiste sobre su confianza con un conocimiento y unas saber hacer que te gustan".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
ScreenCrush
por Jordan Hoffman
"¿Quién dijo que las pesadillas no podían ser también divertidas".
La crítica completa está disponible en ScreenCrush
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Es un trabajo muy inteligente".
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Playlist
por Kevin Jagernauth
"No solo The Double confirma que Ayoade es uno de los talentos en alza más brillantes tras la cámara, se completa con su propio y diferete algo que ves en el cine en un poco de tiempo".
La crítica completa está disponible en The Playlist
Variety
por Justin Chang
"Es una desalentadora y alienadora visión por diseño, con un cruel sentido de la repeticón que se siente totalmente intencionado, expresando una y otra vez el peso de la sociedad (...)."
La crítica completa está disponible en Variety
We Got This Covered
por Sam Woolf
"El entretenido Eisenberg contra Eisenberg hace de The Double un desalentador placer, pero es el trabajo de Ayoade detrás de la cámara lo que prueba que él es uno de los que hay que ver".
La crítica completa está disponible en We Got This Covered
indieWIRE
por Eric Kohn
"Los elementos familiares de The Double, con Ayoade coescribiendo con Avi Korine, se fusionan en un completo único que convierte el material en una pesadilla contemplativa".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Entertainment weekly
por Adam Markovitz
"El director Richar Ayoade consigue un gran impacto con el mínimo set impresionista".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Little White Lies
por Anton Bitel
"Richard Ayoade se bifurca en la paranoia steampunk con esta energética y divertida adaptación de la novela de Fyodor Dostoyevsky de 1846"
Los Angeles Times
por Betsy Sharkey
"Una oscura, irónica, hábil y surreal examinación de una vida frustrada".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
New York Post
por Kyle Smith
"La rareza que quita el aliento de Ayoade gustará a los fans de David Lynch y el comic surrealista de Terry Gilliam, Brazil."
La crítica completa está disponible en New York Post
Philadelphia Inquirer
por Steven Rea
"El Doble no se adentra en el profundo, pero sí se pone interesante".
La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer
Slate
por Dana Stevens
"Ayoade crea un distopía única y estilizada, iluminada en tonos polvorientos de oliva y ocre, misteriosa pero de alguna manera perfecta".
La crítica completa está disponible en Slate
The A.V. Club
por Ben Kenigsberg
"No hay un lote completo para esta versión de The Double, pero su comedia visual e oimprovisado surrealista hace de ella un placer suave".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The globe and mail
por John Semley
"La desolación de la película es casi satírica. Es un Brasil vaciada en la ensoñación".
La crítica completa está disponible en The globe and mail
Time
por Richard Corliss
"La nueva película de Ayoade hace muy poco por congraciarse. La dura experiencia de Simon es un espectáculo, no una tragedia destinada a abrasar el alma de los espectadores; es menos psicológica que satírica".
La crítica completa está disponible en Time
Village Voice
por Alan Scherstuhl
"The Double, con su invitación a la alienación, da en el clavo con un curioso humor demasiado ausente de las películas contemporáneas".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Boston Globe
por Ty Burr
"The Double tiene un notable trabajo, pero es nostálgica para un tipo de paranoia que puede que quizás ya no exista".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
IGN Movies
por Cliff Wheatley
"The Double es un interesante vistazo con algunos visuales geniales, pero al final alardea demasiado con muy poco que ofrecer en el sentido de contenido substancial".
La crítica completa está disponible en IGN Movies
New York Times
por A.O. Scott
"El tipo de película que tiene que haber sido más satisfactoria de hacer de lo que es verla".
La crítica completa está disponible en New York Times
New Yorker
por Richard Brody
"Ayoade toma prestadas las pesadillas burocráticas de Kafka sin el humor cósmico, lo grotesco de David Lync sin los deseos trastornadasos, la curación de Wes Anderson sin el sentido de la imágen o la visión del mundo (...)".
La crítica completa está disponible en New Yorker
Slant Magazine
por Chris Cabin
"The Double es una película inteligente, pero a pesar de oprimido héroe, no una experiencia particularmente empática".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Time Out
por Dave Calhoun
"Ayoade debería dejarle propina en el sobrereo a otros directores ... destilando todas sus referencias en una tabla de Pinterest de paranoia y alienación".
La crítica completa está disponible en Time Out
Total Film
por Matt Glasby
"La díficil segunda película de Ayoade muestra muestra la habilidad al dirigir - y temerario - como un jugador mayor, incluso si no puede escapar de ser engullido por sus influencia".
La crítica completa está disponible en Total Film
Wall Street Journal
por Joe Morgenstern
"Es una película sin vida, en la mayor parte del tiempo, un drama asfixiante por su estilo esquemático".
La crítica completa está disponible en Wall Street Journal
Washington Post
por Michael O'Sullivan
"La mayor parte del tiemplo The Double se siente menos como estar leyendo un libro que como estar leyendo una película".
La crítica completa está disponible en Washington Post
RogerEbert.com
"Sin ser una egocéntrica o ahogada emulación de Brazil, maneja una harmoniosa confluencia de hipnotizante estilo e irónico humor".
Empire
"Podría parecer una copia de otras películas. En cambio, tiene suficiente individualidad, imaginación y idiosincracia inventida para identificarse como una verdadera historia original".
RogerEbert.com
"Dentro de sus primeros cinco minutos, The Double insiste sobre su confianza con un conocimiento y unas saber hacer que te gustan".
ScreenCrush
"¿Quién dijo que las pesadillas no podían ser también divertidas".
The Guardian
"Es un trabajo muy inteligente".
The Playlist
"No solo The Double confirma que Ayoade es uno de los talentos en alza más brillantes tras la cámara, se completa con su propio y diferete algo que ves en el cine en un poco de tiempo".
Variety
"Es una desalentadora y alienadora visión por diseño, con un cruel sentido de la repeticón que se siente totalmente intencionado, expresando una y otra vez el peso de la sociedad (...)."
We Got This Covered
"El entretenido Eisenberg contra Eisenberg hace de The Double un desalentador placer, pero es el trabajo de Ayoade detrás de la cámara lo que prueba que él es uno de los que hay que ver".
indieWIRE
"Los elementos familiares de The Double, con Ayoade coescribiendo con Avi Korine, se fusionan en un completo único que convierte el material en una pesadilla contemplativa".
Entertainment weekly
"El director Richar Ayoade consigue un gran impacto con el mínimo set impresionista".
Little White Lies
"Richard Ayoade se bifurca en la paranoia steampunk con esta energética y divertida adaptación de la novela de Fyodor Dostoyevsky de 1846"
Los Angeles Times
"Una oscura, irónica, hábil y surreal examinación de una vida frustrada".
New York Post
"La rareza que quita el aliento de Ayoade gustará a los fans de David Lynch y el comic surrealista de Terry Gilliam, Brazil."
Philadelphia Inquirer
"El Doble no se adentra en el profundo, pero sí se pone interesante".
Slate
"Ayoade crea un distopía única y estilizada, iluminada en tonos polvorientos de oliva y ocre, misteriosa pero de alguna manera perfecta".
The A.V. Club
"No hay un lote completo para esta versión de The Double, pero su comedia visual e oimprovisado surrealista hace de ella un placer suave".
The globe and mail
"La desolación de la película es casi satírica. Es un Brasil vaciada en la ensoñación".
Time
"La nueva película de Ayoade hace muy poco por congraciarse. La dura experiencia de Simon es un espectáculo, no una tragedia destinada a abrasar el alma de los espectadores; es menos psicológica que satírica".
Village Voice
"The Double, con su invitación a la alienación, da en el clavo con un curioso humor demasiado ausente de las películas contemporáneas".
Boston Globe
"The Double tiene un notable trabajo, pero es nostálgica para un tipo de paranoia que puede que quizás ya no exista".
IGN Movies
"The Double es un interesante vistazo con algunos visuales geniales, pero al final alardea demasiado con muy poco que ofrecer en el sentido de contenido substancial".
New York Times
"El tipo de película que tiene que haber sido más satisfactoria de hacer de lo que es verla".
New Yorker
"Ayoade toma prestadas las pesadillas burocráticas de Kafka sin el humor cósmico, lo grotesco de David Lync sin los deseos trastornadasos, la curación de Wes Anderson sin el sentido de la imágen o la visión del mundo (...)".
Slant Magazine
"The Double es una película inteligente, pero a pesar de oprimido héroe, no una experiencia particularmente empática".
Time Out
"Ayoade debería dejarle propina en el sobrereo a otros directores ... destilando todas sus referencias en una tabla de Pinterest de paranoia y alienación".
Total Film
"La díficil segunda película de Ayoade muestra muestra la habilidad al dirigir - y temerario - como un jugador mayor, incluso si no puede escapar de ser engullido por sus influencia".
Wall Street Journal
"Es una película sin vida, en la mayor parte del tiempo, un drama asfixiante por su estilo esquemático".
Washington Post
"La mayor parte del tiemplo The Double se siente menos como estar leyendo un libro que como estar leyendo una película".