Mi SensaCine
El doble
20 películas similares a "El doble"
  • The Nine lives of Tomas Katz

    The Nine lives of Tomas Katz

    Fecha de estreno desconocida / 1h 27min / Comedia, Drama, Fantasía
    Dirigida por Ben Hopkins
    Reparto Ian Mc Neice, Tony Maudsley, Andrew Melville
    Filmada en gran parte en blanco y negro, la película cuenta la historia de un misterioso hombre (Thomas Fisher) que sale de un agujero y llama a un taxi en Londres. A lo largo del día él se va apoderando de las identidades de numerosas personas con las que se encuentra, lo que junto a un eclipse de sol, hará que la ciudad entre en caos. Todo esto estará observado por ojo de un gordo jefe de policía que tiene una conexión con el Plano Astral.  
    Usuarios
    3,1
  • Trash. Ladrones de esperanza

    Trash. Ladrones de esperanza

    28 de noviembre de 2014 / 1h 54min / Aventura, Comedia, Drama
    Dirigida por Stephen Daldry, Christian Duurvoort
    Reparto Rooney Mara, Martin Sheen, Wagner Moura
    Ambientada en un suburbio brasileño, en el que tres adolescentes: Raphael, Gordo y Rat, sobreviven gracias a que escarban cada día en un gran basurero, donde tienen la esperanza de encontrar algunos residuos que les sean útiles. Un día descubren una bolsa de cuero, donde hay dentro una billetera con dinero, una tarjeta de identificación, un mapa y un misterioso mensaje cifrado. Un policía ofrece a los chicos una recompensa por la bolsa, pero los tres niños deciden quedarse con ella, decisión que provocará la huida constante de Raphael, Gordo y Rat de la Ley, causando una trama en la que saldrá a relucir la corrupción del gobierno.Producción anglo brasileña que cuenta en su reparto con Martin Sheen y Rooney Mara, que interpretan a un cura y a una trabajadora de una ONG respectivamente.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

    Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

    31 de enero de 2014 / 2h 05min / Biografía, Drama, Comedia
    Dirigida por John Lee Hancock
    Reparto Tom Hanks, Emma Thompson, Paul Giamatti
    ¿Hasta donde estaría dispuesto para logar aquello que más deseas? Al encuentro de Mr. Banks nos muestra la verdadera historia de cómo Walt Disney (Tom Hanks) luchó sin parar durante 14 años hasta conseguir los derechos de la más importante novela escrita por la australiana P.L. Travers (Emma Thompson). Tras mucho insistir, y con un trato exquisito, Disney lograría conseguir hacerse con "Mary Poppins", el relato más controvertido y exitoso de la escritora. Esta posterior adquisición sería llevada al cine en 1964 la cuál contaría con Julie Andrews en el papel de Mary Poppins. Sin embargo, los problemas no acabaron con la proyección de la película en la gran pantalla, logro que tanto le costó conseguir a Disney. La controversia llegó precisamente con el estreno del filme, ya que P. L. Travers mostró su descauerdo y su total enfado con la adaptación de su novela, llegando a criticar desde las actuaciones de sus personajes pasando por la descuidada elección musical del largometraje. Nunca llueve a gusto de todos aunque, como dijo Walt Disney: "Piensa, cree, sueña y atrevéte".
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Hanna

    Hanna

    10 de junio de 2011 / 1h 57min / Suspense, Drama
    Dirigida por Joe Wright
    Reparto Saoirse Ronan, Eric Bana, Vicky Krieps
    Hanna es una adolescente de 16 años que nada se parece a otras jóvenes de su edad. Desde niña, su padre (Eric Bana), un ex miembro de la CIA, la ha educado en los páramos de Finlandia con la intención de convertirla en la asesina perfecta. De repente, llegará la hora en la que tenga que demostrar todo lo que ha aprendido. En una misión que le llevará a cruzar parte de Europa, Hanna descubre una gran cantidad de información sobre sí misma, y comenzará a preguntarse si realmente es humana y si sus orígenes son lo que ella pensaba.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Un método peligroso

    Un método peligroso

    25 de noviembre de 2011 / 1h 39min / Drama, Suspense
    Dirigida por David Cronenberg
    Reparto Keira Knightley, Michael Fassbender, Viggo Mortensen
    Sexo e intelecto se mezclan en esta historia en la que se nos narran los acontecimientos, reales, que no ficticios, de la problemática y sorprendente relación entre el psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender, 'X-Men: Pimera Generación'), su maestro Sigmund Freud (Viggo Mortensen, 'El Señor de los Anillos'), creador del psicoanálisis, y Sabina Spielrein (Keira Knightley, 'Expiación'), una de las primeras mujeres psicoanalistas de la historia, rusa de nacimiento. A estos se suma el paciente Otto Gross (Vincent Cassel, 'Cisne negro'), un libertino confiado, decidido a superar todas las barreras posibles. Pero la verdadera protagonista de este cuadrilátero será Sabina Spielrein, que se convirtió en amante de Jung en Zúrich y más tarde en su discípula. Más adelante, intentará en vano volver a acercar a Jung con Freud después de una disputa, pero esto solo hizo distanciar más a los dos hombres, ya que Freud consideraba una falta de ética que Jung mantuviera una relación sentimental con su paciente. El director David Cronenberg vuelve a internarse en los intrincados entresijos de la mente en esta nueva etapa de su carrera tras 'Una historia de violencia' y 'Promesas del este' y adapta una obra de teatro de Christopher Hampton, 'The Taking Cure', que gira en torno a un triángulo amoroso en el que se desatan las pasiones y los juegos de poder.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • Pride (Orgullo)

    Pride (Orgullo)

    19 de marzo de 2015 / 2h 00min / Comedia, Drama
    Dirigida por Matthew Warchus
    Reparto Bill Nighy, Imelda Staunton, Paddy Considine
    Es el año 1984 y Margaret Thatcher está en el poder al mismo tiempo que los mineros han estallado en huelga. Durante la cabalgate del orgullo gay en Londres, gays y lesbianas deciden recopilar dinero para ayudar a las familias de mineros. Sin embargo, La Unión Nacional de Mineros siente vergüenza de obtener dinero del colectivo de gays y lesbianas. Es por ello que deciden acudir directamente a las familias mineras en vez de a su sindicato. Así es como comenzará la historia de dos comunidades muy diferentes, pero que ambas luchan por un mejor presente.La película está dirigida por Matthew Warchus ('Matilda', 'Círculo de engaños') y protagonizada por Bill Nighy ('Harry Potter y las reliquias de la muerte - parte 1', 'Love Actually') y Dominic West ('300', 'Chicago').
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • 127 horas

    127 horas

    4 de febrero de 2011 / 1h 34min / Drama, Suspense, Aventura
    Dirigida por Danny Boyle
    Reparto James Franco, Amber Tamblyn, Kate Mara
    Basada en un caso real, nos cuenta la historia de Aron Ralston, un aventurero que exploraba el cañón de Blue John, cerca de Moab, Utah, cuando un peñasco se desplomó de la montaña y le aplastó impidiendo todos sus movimientos. Después de cinco días intentando levantar o romper la piedra que atoraba su antebrazo, Ralston se mantuvo con vida gracias a su propia orina hasta que pensó que moriría. Entonces, grabó con su cámara de vídeo un emotivo adiós para su familia hasta que, de pronto, decidió hacer un último esfuerzo. El afán de supervivencia se apoderó de él y, sin pensárselo dos veces, rompió su radio y su cúbito con una roca y se cortó los músculos y la carne con una navaja. Todo para seguir con vida.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Swimming Pool (La piscina)

    Swimming Pool (La piscina)

    24 de octubre de 2003 / 1h 42min / Suspense, Drama, Erótico
    Dirigida por François Ozon
    Reparto Keith Yeates, Charlotte Rampling, Ludivine Sagnier
    'Swimming Pool' dirigida por Francois Ozon cuenta la historia de Sarah Morton (Charlotte Rampling) una escritora británica famosa por una exitosa serie de novelas policiales de misterio. Una mañana se reúne con el director de su editorial, John Bosload (Charles Dance)y este le confiesa que su estilo no es como el de antes y que está flojeando. Como solución él le presta su casa del sur de Francia para que Sarah vaya, se relaje y escriba.Ella termina aceptando y una vez allí, recibe la visita inesperada no deseada de su hija adolescente Julie (Ludivine Sagnier). Las dos son muy diferentes y a la mínima empiezan a discutir acaloradamente. El hogar idílico francés, la soleada piscina y las disputas madre e hija terminará siendo de gran ayuda para la nueva novela de Sarah.
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Quiero ser como Beckham

    Quiero ser como Beckham

    20 de septiembre de 2002 / 1h 52min / Comedia, Romántico, Drama
    Dirigida por Gurinder Chadha
    Reparto Parminder Nagra, Keira Knightley, Jonathan Rhys-Meyers
    Jess Bhamra, una joven de origen hindú, vive con su familia en Inglaterra. Sus padres desearían verla terminar sus estudios y casarse como es debido, respetando las tradiciones de su país de origen. Pero la chica sólo sueña con balones. Al igual que su ídolo, el campeón David Beckham, Jess pasa la mayor parte del tiempo jugando al fútbol. Cuando una joven inglesa, Jules, la invita a entrar en un equipo femenino, será el inicio de una bella amistad y de una gran aventura.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Diario de un escándalo

    Diario de un escándalo

    30 de marzo de 2007 / 1h 32min / Drama, Suspense
    Dirigida por Richard Eyre
    Reparto Cate Blanchett, Judi Dench, Tom Georgeson
    El instituto londinense de St George's cuenta con una nueva empleada: Sheba Hart, profesora de arte. Ésta, enseguida entabla una amistad con una solitaria profesora mayor que ella, Barbara, quien no tenía amigos hasta el momento y ve en la nueva profesora la amiga ideal que nunca tuvo. Su relación se estrecha más y más cada día, aumentando la confianza entre ambas hasta llegarse a contar sus confidencias. Sheba, se embarca en un romance ilícito con uno de sus alumnos. A medida que su secreto se descubre, su mundo se vuelve del revés. Ahora más que nunca necesita el apoyo de una amiga pero, ¿realmente es el hombro de Bárbara el indicado para llorar?Protagonizada por Judi Dench ('007 Skyfall') y Cate Blanchett ('El curioso caso de Benjamin Button'), este thriller está dirgido por Richard Eyre ('Crónica de un engaño'). Obtuvo cuatro nominaciones en los Premios Oscar, entre los que destacan el de mejor actriz y guión adaptado.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • El espía que surgió del frío

    El espía que surgió del frío

    Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Suspense, Drama
    Dirigida por Martin Ritt
    Reparto Richard Burton, Claire Bloom, Oskar Werner
    Alec Leamas es un espía británico del que se han hecho uso de sus servicios durante la Guerra Fría, ahora, es enviado a Alemania del Este, supuestamente, para obtener información para la defensa del país, pero, en realidad, su función en la de sembrar el desconcierto y desinformar. A medida que el agente se hace más con el terreno de la zona, es más consciente de que su país lo está utilizando como una pieza más de un engranaje más complejo del que no han informado. Su lucha por acabar con esa deshumanización se convertirá en el centro de la resolución de la historia.
    Usuarios
    3,1
  • Enemigo a las puertas

    Enemigo a las puertas

    6 de abril de 2001 / 2h 10min / Drama, Guerra, Suspense
    Dirigida por Jean-Jacques Annaud
    Reparto Jude Law, Rachel Weisz, Joseph Fiennes
    Drama inspirado en una historia real que retrata la vida de un joven francotirador ruso que participa en la batalla de Stallingrado y se convierte en leyenda cuando un oficial de la policía le presenta como el héroe de su campaña. La amistad entre el francotirador y el oficial se ve truncada cuando los dos hombres se enamoran de la misma mujer. El joven soldado tendrá que luchar no sólo por el amor de la bella mujer sino por derrotar a un aristocrático alemán que ha sido enviado para asesinarle …
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Contraband

    Contraband

    16 de marzo de 2012 / 1h 51min / Acción, Suspense, Drama
    Dirigida por Baltasar Kormákur
    Reparto Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Ben Foster
    Chris Farraday (Mark Wahlberg, 'The Fighter'), es un guardia de seguridad que acaba de ser despedido de un buque carguero por haber sido pillado traficando con diferentes sustancias. Asfixiado por sus graves problemas económicos, Chris consigue recuperar su puesto, pero un amigo le convencerá para que utilice su posición para dedicarse al contrabando. Una operación que si bien puede resolverle los problemas de dinero, también se prevee como altamente peligrosa y arriesgada. Dirige este thriller oscuro y tenso el director de origen islandés Baltasar Kormákur. La película se trata de un remake de una película islandesa titulada 'Reykjavik- Rotterdam' (2008), en la que participaba el propio Kormákur como intérprete y como productor. La versión americana cuenta en el reparto, además de con Mark Wahlberg, con Kate Beckinsale ('Underworld'), Ben Foster ('El tren de las 3:10'), Giovanni Ribisi ('Salvar al soldado Ryan'), Lukas Haas ('Único testigo') y Diego Luna ('Sólo quiero caminar').
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Black Dog

    Black Dog

    21 de agosto de 1998 / 1h 40min / Acción, Drama, Suspense
    Dirigida por Kevin Hooks
    Reparto Stephen Tobolowsky, Patrick Swayze, Charles S. Dutton
    Para Jack Crew, las reglas de la carretera son muy simples: no mirar la carga, no desconfiar de la carretera y no pararse, si lo que se desea es continuar con vida. Los dias de Jack como conductor habían terminado cuando recibió una oferta a la que no podia decir no.
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Lore

    Lore

    13 de diciembre de 2013 / 1h 48min / Drama, Suspense, Guerra
    Dirigida por Cate Shortland
    Reparto Saskia Rosendahl, Kai Malina, Ursina Lardi
    Alemania, 1945. Con la muerte del Führer y la invasión del Ejército Aliado el derrumbamiento del Tecer Reich es inminente. Lore (Saskia Rosendahl) es una joven que ha disfrutado de una vida rural y feliz junto a sus cuatro hermanos. Pero esto cambia con el fin de la guerra, cuando comienza la carrera a contrarreloj de su padre, un oficial de la SS que debe eliminar todas las pruebas que lo relacionen con el régimen nazi. Pese a todos sus esfuerzos, sus padres son finalmente detenidos y encarcelados. Ahora Lore tendrá que huir y emprender una particular odisea hasta llegar a casa de su abuela materna, cruzando una Alemania desolada por la guerra y ocupada por los aliados. En medio de este caos conocerá a Thomas (Kai-Peter Malina), un enigmático joven judío que ha sido liberado de un campo de concentración, y que acompañará a los hermanos en su duro trayecto. Lore tendrá que confiar en alguien a quien le enseñaron a odiar. En medio de un caos existencial se enfrentará al nacimiento del deseo y el amor, mientras que poco a poco descubrirá la verdad de la oscura realidad que envolvía a su familia y al régimen en el cual creyó. El largometraje está basado en una de las historia de la novela 'La habitación oscura' de Rachel Seiffert.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Sentido y sensibilidad

    Sentido y sensibilidad

    23 de febrero de 1996 / 2h 15min / Drama, Comedia
    Dirigida por Ang Lee
    Reparto Emma Thompson, Kate Winslet, Hugh Grant
    Tras la muerte de Henry Dashwood, su viuda y las tres hijas del matrimonio, Elinor, Marianne y Margaret, deben abandonar la casa familiar, que es heredada por el único hijo varón de Henry, John, fruto de un enlace anterior. Las cuatro mujeres se ven obligadas a sobrevivir con un austera renta de 500 libras anuales y a mudarse a una pequeña casa de campo que les presta un familiar, el primo de la viuda, sir John Middleton. John Dashwood y su codiciosa mujer, Fanny, se instalan en la mansión. La nueva dueña de la casa invita a su hermano, Edward Ferrars, a pasar un tiempo junto a ellos. Fanny observa con preocupación la incipiente amistad que surge entre Edward y Elinor, por lo que intenta evitar a toda costa que la relación vaya a más. En la casa de los Middleton, Marianne conoce al Coronel Brandon, que se siente atraído por la joven de inmediato.
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • El cuarteto

    El cuarteto

    25 de enero de 2013 / 1h 38min / Comedia, Drama
    Dirigida por Dustin Hoffman
    Reparto Maggie Smith, Tom Courtenay, Billy Connolly
    Wilf (Billy Connolly) y Reggie (Tom Courtenay) son amigos desde hace muchos años, viven con su antigua compañera Cissy (Pauline Collins) en Beecham House, una residencia para cantantes de ópera que ya están jubilados. Todos los años, en la fecha del aniversario del célebre compositor Giuseppe Verdi, los habitantes de la casa se unen para dar un espectacular concierto con el objetivo de recaudar dinero para poder mantener la vivienda durante el resto del año. Pero este año Jean Horton, una veterana y conocida dama de la ópera, atraviesa momentos difíciles por lo que no podrá participar en la actuación. A ello se suma la llegada a Beecham House de la ex esposa de Reggie y del miembro más famoso del antiguo cuarteto que formaban, ambos se instalan en la casa para sorpresa de todos. La celebración del concierto de este año empieza a complicarse. Los viejos rencores y los distintos temperamentos de las antiguas glorias causarán estragos durante los ensayos y comenzarán a amenazar el desarrollo del espectáculo. De esta forma, la convivencia entre los cuatro mejores cantantes de ópera de Inglaterra cada vez será más difícil, la competencia y el carácter altivo de los protagonistas obstaculizará la representación.Una película basada en la obra de teatro de Ronal Harwood, con la que comparte el mismo título, que redefine el significado de la vejez y su transcurso, presentando el arte como luz de la vida y destacando la fuerza y el poder del espíritu humano.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • La pesca de salmón en Yemen

    La pesca de salmón en Yemen

    20 de abril de 2012 / 1h 47min / Drama, Comedia, Romántico
    Dirigida por Lasse Hallström
    Reparto Ewan McGregor, Emily Blunt, Amr Waked
    El Dr. Alfred Jones (Ewan McGregor, Trainspotting) es un científico marino que vive una existencia tan tranquila y monótona que bordea el aburrimiento. Su mujer, Mary (Rachael Stirling, El triunfo del amor) también sufre de esta abulia existencial a la que le conduce su marido, en una vida sin pasión. Separados por motivos de trabajo, Alfred comenzará a investigar nuevas e innovadoras técnicas que tienen que ver con la introducción del salmón en aguas cálidas, en particular en las de las costas de Yemen. Sin embargo, se trata de un proyecto lastrado por intereses políticos: con él, sus responsables pretenden lavar su imagen después de los conflictos en Oriente Próximo, por lo que Alfred será prácticamente obligado a abordar la investigación y a hacer de intermediario entre el Gobierno de su país y el jeque árabe impulsor de esta locura y su exótica hija (Emily Blunt, El diablo viste de Prada). A partir de ese momento, Alfred accederá a la cultura árabe y a una forma de vida que es quizás la que siempre quiso llevar... tranquila y espiritual. El director Lasse Halllström (Las normas de la casa de la sidra), adapta la novela de Paul Torday (editada en nuestro país por Salamandra) en una película que retrata la necesidad de abordar retos sugestivos para de esta forma lograr mantener la ilusión de vivir.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Chantaje

    Chantaje

    30 de abril de 2008 / Drama, Crimen, Suspense
    Dirigida por Mike Barker
    Reparto Claudette Mink, Pierce Brosnan, Gerard Butler
    Neil Randall es el ambicio ejecutivo de una empresa de publicidad, y todo un hombre de familia con lo que parece seruna vida perfecta. Tiene esperanzas de que en muy poco tiempo sea ascendido de puesto, tiene una mujer hermosa e inteligente llamada Abby, una hija a la que quiere más que a nada en el mundo, y una casa preciosa. Un día, el jefe de Neil le invita a pasar el fin de semana en su casa de campo, por lo que Abby contrata a una niñera para que se haga cargo de Sophie y ella pueda pasar un apacible día con su hermana Diane. Es entonces cuando un psicópata entra en escena y asegura al matrimonio que acaba de secuestrar a Sophie, y que ahora ellos deberán obedecer todas sus órdenes sin discutir. Pronto se revela como un sujeto capaz de cualquier cosa, y totalmente comprometido a destrozar la vida perfecta de Neil. 
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • El Triángulo de las Bermudas

    El Triángulo de las Bermudas

    Fecha de estreno desconocida / 4h 15min / Drama, Aventura, Acción
    Dirigida por Craig R. Baxley
    Reparto Sam Neill, Lou Diamond Phillips, Eric Stoltz
    Un armador está preocupado por el gran número de barcos que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, por lo que decide enviar un grupo de expedición para averiguar qué está pasando en esa zona.  El grupo de profesionales escogido está compuesto por especialistas en materias direntes: un periodista, un médium, una ingeniera de recursos marinos y un meteorólogo. Al poco de empezar el viaje, algo inexplicable provoca grandes cambios en la vida de todos los integrantes del equipo, que descubren que su trabajo es más importante de lo que se imaginaban cuando el gobierno comienza a mostrar un especial interés por la investigación.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
Back to Top