Los juegos del hambre: En llamas
    ¿Tu opinión sobre Los juegos del hambre: En llamas ?

Verin M.
    Verin M.

me ha parecido una película muy lenta! la primera hora y media ha sido eterna por favor! cuando más o menos empezaba a ponerse interesante, sorpresa!!! se acaba y a esperar la tercera parte. hubiese preferido verla en el salónn de mi casa
    Ismael L.
    Ismael L.

La gente que dice que sí lenta que sí acaba de golpe se ve que no le llorón el libro..la película calca el libro perfecta para la gente que se a leído los libros, magnífica adaptación del libro.
    zetme
    zetme

muy buena pelicula, eso si, tienes que ver la primera parte porque sino no tiene sentido. De todas formas a mi personalmente me gustó más la primera parte, a ver que tal la tercera, ya esperandola con ganas.
    Victor Vazquez L.
    Victor Vazquez L.

No he visto pelicula más mala en la vida. Menudo tostón!!!
    Rocio C.
    Rocio C.

Es increíble, magnífica, totalmente fiel al libro, y para los lectores de la saga es un placer ver una película tan bien adaptada, mucho mejor que la primera película de lejos. Jennifer Lawrence se sale
    Gabriela R.
    Gabriela R.

La película espectacular y vale la pena verla dos o tres o cuatro veces. Muy fiel al libro y ganas de que llegue pronto Sinsajo parte 1 y Sinsajo parte 2.

Impresionante, magnífica; sin duda alguna, satisfactoria en sentido amplio, productiva en todos los sentidos y una mejora sustancial respecto la primera. Sin tener conocimiento del libro en el cual se basa, se observa un enriquecimiento general, progreso necesario y espectacular que va en beneficio del propio espectador y que se agradece enormemente. Sensacional "gran hermano" de poder sobre las vidas humanas, magnífica representación, todo un desfile colorido para distinguir los sectores, con una lectura mejorada y un sentido más encauzado, unas esmeradas performances y puesta en escena, contexto cuidado y de gran precisión, mejor acción y con mucha más motivación, crecimiento de la protagonista Jennifer Lawrence que llena de forma completa cada uno de los fotogramas de forma excelente, lealtad, traición, resistencia, habilidad, estrategia, revolución..., marionetas sin control al capricho del entretenimiento. Es lo que esperas y mucho más; cumple espléndidamente con su función de entretener y tiene bastante contenido, un fondo válido que la llena y la distingue de las últimas y torpes trilogías -y lo que no son trilogías- de ficción que se están proyectando en los cines. Sin negar sus limitaciones y sus posibles errores respecto a la letra impresa en el que se basa -no comentaré mi admitido desconocimiento-, como película futurista, de ciencia ficción, de aventuras y emociones, de supervivencia, de amor, complot y maleza..., y todo lo que se quiera, simplemente, te atrapa, te divierte y emociona; es lo que se pide de ella, por tanto, enhorabuena por su acierto!!!
    sitanuez
    sitanuez

Me encantaaaaaaaa esta película y la segunda parte espectacular. Cuando terminó me quedé con mas ganas de verla más y otra vez, y creo que iré otra vez a verla. La SUPERRECOMIENDO para verla, deseo ya que salga la 3ª parte :)
    Alba V.
    Alba V.

Me ha dado lo que me faltó en la primera. Me muero de ganas de ver Sinsajo ya mismo. Le doy 4 estrellas por que no he leido el libro. Recomendable 100%
    Vicente G.
    Vicente G.

ME GUSTÓ BASTANTE , LA ACTRIZ MUY BUENA EN SU INTERPRETACIÓN Y EL ACTOR WOODY HARRELSON TAMBIÉN ME GUSTÓ MUCHO. LA PELICULA ALGO LARGA LO QUE LA HACE UN PELIN PESADA PERO TIENE MUY BUENA ADAPTACIÓN DEL LIBRO, TE DEJA CON GANAS DE VER LA TERCERA PARTE, LA RECOMIENDO VER.