Mi SensaCine
    Los juegos del hambre: En llamas
    20 películas similares a "Los juegos del hambre: En llamas"
    • Tron: Legacy

      Tron: Legacy

      17 de diciembre de 2010 / 2h 06min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
      Dirigida por Joseph Kosinski
      Reparto Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde
      Sam Flynn, experto en nuevas tecnologías y especializado en programación, comienza a investigar la extraña desaparición de su padre, el ingeniero Kevin Flynn. Tras una intensa exploración por los mundos virtuales creados antaño por Kevin, su hijo se ve inmerso en un universo paralelo donde casualmente vive su padre desde los últimos 25 años. Un nuevo mundo surrealista se abrirá ante él, de manera que para encontrar a su padre, deberá enfrentarse a un gran número de pruebas y peligros para, no sólo reecontrarse con él, sino también poder sobrevivir.Pero no sólo tendrá que afrontar los desafíos cibernéticos durante su búsqueda, sino que también tendrá que enfrentarse posteriormente a un viaje a vida o muerte junto a su padre y la joven Quorra, quien no dudará en ayuda a padre e hijo para que ambos puedan escapar de las garras del nuevo mundo cibernético y su gran villano, Tron.Secuela de Tron (Steven Lisberger, 1982), Tron: Legacy está dirigida por Joseph Kosinski (Oblivion) y escrita por Adam Horowitz, Richard Jefferies, Edward Kitsis, Brian Klugman, Steven Lisberger y Lee Sternthal. El reparto está liderado por Garrett Hedlund (PAN: Viaje a Nunca Jamás) en el papel de Sam; Jeff Bridges (El gran Lebowski) como Kevin/Clu; Olivia Wilde (En tercera persona) interpretando a Quorra; Bruce Boxleitner (Dioses y Generales) como Alan Bradley/Tron; James Frain (El llanero solitario) en el papel de Jarvis; Michael Sheen (Gladiator) como Castor/Zuse; y Beau Garrett (Turistas) encarnando a Gem.
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Tron

      Tron

      25 de marzo de 1983 / 1h 36min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
      Dirigida por Steven Lisberger
      Reparto Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, David Warner
      Kevin Flynn (Jeff Bridges, 'El Gran Lebowski', 'Iron Man') es un programador de videojuegos que trabajaba para la empresa Encom hasta que fue engañado por un ejecutivo, Ed Dillinger (David Warner, 'Black Death'), que le robó la autoría de su trabajo. Alan Bradley y Lora Baines, dos empleados actuales de Encom que también han sido manipulados por Dillinger, piden ayuda a Flynn para que acceda a los datos del sistema informático de la empresa y les dé vía libre para actuar.El programador tiene de este modo la oportunidad de conseguir pruebas de que los videjuegos son una creación suya y accede a colaborar con Alan y Lora. Cuando Flynn ha conseguido violar la seguridad del edificio de oficinas de la empresa y se dispone a acceder al control central de procesos para obtener toda la información que desea es capturado digitalmente por el sistema. Flynn es ahora un intruso en un mundo digital que gobierna el ordenador.
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,2
      Ver el tráiler
    • La última canción

      La última canción

      4 de junio de 2010 / 1h 43min / Drama, Romántico
      Dirigida por Julie Anne Robinson
      Reparto Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Greg Kinnear
      Basada en una novela de Nicholas Sparks, que a su vez se inspiró en la propia protagonista de la película, la cantante juvenil Miley Cyrus.Tras el divorcio de sus padres, Ronnie Miller (Miley Cyrus) se ve obligada a dejar Nueva York para pasar el verano en un pequeño pueblecito del sur de EEUU con su padre, Steve (Greg Kinnear), con quien no se lleva nada bien. La única forma que Steve encuentra para acercarse a su rebelde hija es la música, la única pasión que ambos comparten. Mientras la relación entre ambos va mejorando, Ronnie conoce a un chico del pueblo del que se enamora. Pero la historia toma un giro dramático cuando Ronnie descubre que su padre está gravemente enfermo y apenas le quedan unos meses de vida.
      Medios
      1,8
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • Los juegos del hambre

      Los juegos del hambre

      20 de abril de 2012 / 2h 22min / Acción, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Gary Ross
      Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
      Warner Bros. nos trae la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas juveniles, escrita por Suzanne Collins. En su primera entrega, 'Los juegos del hambre', nos muestra un mundo distópico donde los Estados Unidos han sido devastados tras varias guerras, convirtiéndose en una nueva nación llamada Panem, un estado donde reina la pobreza. El Capitolio maneja con mano de hierro al pueblo y tras derrotar al último bastión rebelde, cada año se escoge a dos representantes de cada distrito del país (chico y chica) para participar en un macabro juego: serán obligados a sobrevivir enfrentados entre ellos en un estadio mientras se emite por televisión para todo el mundo. Sólo puede quedar un único superviviente.La joven Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'X-Men: Primera generación'), arriesga su vida a diario, tratando de buscar comida en el bosque, para alimentar a su madre enferma y a su padre. Su mejor amigo, Gale Hawthorne (Liam Hemsworth, 'La última canción'), le ayuda en esta arriesgada tarea. Se acerca la fecha del sorteo y ambos tienen muchas papeletas para entrar a formar parte de los macabros Juegos del Hambre.
      Medios
      3,2
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Las vírgenes suicidas

      Las vírgenes suicidas

      5 de mayo de 2000 / 1h 36min / Drama, Romántico
      Dirigida por Sofia Coppola
      Reparto Kirsten Dunst, James Woods, Kathleen Turner
      En una tranquila y puritana ciudad de los Estados Unidos, en los años setenta, Cecilia Lisbon, de trece años, intenta suicidarse. Tiene cuatro hermanas, unas preciosas adolescentes. Este suceso arroja una nueva luz sobre el modo de vida de toda la familia. La historia, relatada desde el punto de vista de los chicos del barrio, obsesionados con estas misteriosas hermanas, retrata con cinismo la vida adolescente. Poco a poco, la familia se aísla del mundo y las hijas reciben la orden de no salir a la calle. Cuando la situación empeora, los muchachos se plantarán acudir en su rescate.
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Flash Gordon

      Flash Gordon

      28 de enero de 1981 / 1h 50min / Ciencia ficción, Fantasía, Aventura
      Dirigida por Mike Hodges
      Reparto Sam J. Jones, Max von Sydow, Melody Anderson
      Un grave peligro acecha a la Tierra. El Sol ha desaparecido del celuloide y unas extrañas fuerzas magnéticas hasta ahora desconocidas han provocado que la Luna se salga de su órbita y amenace con chocar contra nuestro planeta. La humanidad está en pelibro y alguien debe hacer algo de forma urgente. En concreto, en tan sólo diez horas. El doctor Zarkov, un excéntrico científico expulsado de la NASA, será el encargado de reclutar a Flash Gordon, un jugador de fútbol americano, y a su amiga Dale Arden para llevar a cabo la misión. Así, los tres realizarán un viaje interplanetario en un cohete autopropulsado para aterrizar en Mongo, un planeta gobernado por el tirano Ming. Éste se encuentra detrás de la catástrofe que espera a la Tierra si no lo consigue evitar antes el increíble Flash, que podría convertirse en un superhéroe mundial.
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,3
      Ver el tráiler
    • The Host (La huésped)

      The Host (La huésped)

      22 de marzo de 2013 / 2h 06min / Ciencia ficción, Romántico, Acción
      Dirigida por Andrew Niccol
      Reparto Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel
      En esta historia la Tierra ha sido invadida, pero la raza humana no se ha extinguido por completo, ya que los invasores se han apoderado de las mentes terrestres y han salvado sus cuerpos, que utilizan para transportarse. Esto hace que algunos de estos contenedores físicos, como el de Melanie Stryder (Saoirse Ronan, 'Hanna'), opongan resistencia a la invasión de su mente. Melanie no se hace a la idea de perder el control de sí misma y envía a su alma invasora, Wanderer (la misma actriz), constantes reminiscencias de su pasado que contienen recuerdos del hombre al que amaba, Jared (Max Irons, 'El retrato de Dorian Gray').Debido a las sensaciones tan fuertes que recibe, Wanderer no puede hacerse con el control total de Melanie y empieza a desarrollar sentimientos hacia el hombre que aparece en su mente y que no conoce. Ambas fuerzas, la de Melanie y Wanderer, se aunarán para conseguir al mismo amante.Al frente de esta cinta de ciencia ficción, encontramos a Andrew Niccol, que ya demostró sus cualidades dentro del género en películas como 'Gattaca' (1997). Completan el reparto Diane Krueger ('La búsqueda'), William Hurt ('El beso de la mujer araña') y Boyd Holbrook ('Milk').
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Soy el número cuatro

      Soy el número cuatro

      8 de abril de 2011 / 1h 51min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por D.J. Caruso
      Reparto Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer
      Tras la destrucción de su hogar por parte de seres de otro planeta, nueve jóvenes extraterrestres se olcultan en la Tierra a la espera de noticias. El cuarto del grupo, llamado Jonh Smith (Alex Pettyfer), se da cuenta de que no está a salvo. Sus perseguidores saben dónde se esconde, han acabado con los tres alienígenas anteriores y van tras su pista.Haciendo todo lo posible para no ser descubierto, pide ayuda a Henri (Timothy Olyphant), el guardián que le protege. Los dos se harán pasar por padre e hijo y tendrán que huir constantemente para despistar a sus enemigos. Su nuevo destino es Paradise, una pequeña localidad de Ohio. Allí, John conoce a Sara (Dianna Agron), una joven por la que pronto comenzará a sentir una incontrolable atracción.La película está dirigida por D.J. Caruso (Disturbia, La conspiración del pánico) y cuenta con un equipo artístico formado por Alex Pettyfer (Magic Mike), Timothy Olyphant (Hitman), Teresa Palmer (El aprendiz de brujo), Dianna Agron, Callan McAuliffe, Kevin Durand y Jake Abel, entre otros.
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Yo, Robot

      Yo, Robot

      30 de julio de 2004 / 2h 00min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Alex Proyas
      Reparto Will Smith, Alan Tudyk, Bridget Moynahan
      Corre el año 2035 y estamos en Chicago. Las profecías apocalípticas sobre el poder de la tecnología se han cumplido y los robots han sido programados para realizar actividades humanas con la inteligencia y habilidad con que las desarrollamos nosotros, o incluso superior. La mayoría de los robots son de confianza y los humanos viven en completa armonía con ellos, dejando a su cargo el cuidado de sus casas y también el de sus hijos. Sin embargo, uno de estos robots se ve envuelto un día en el asesinato de un conocido científico.El detective Del Spooner (Will Smith) será el encargado de capturar al autómata y para ello contará con la ayuda de la doctora Susan, psicóloga de robots, y Sonny, un androide programado para poder exteriorizar sus sentimientos. En su búsqueda destaparán un complot que tenía como objetivo acabar con la raza humana.El film está dirigido por Alex Proyas y protagonizado por Will Smith. Completan el reparto los actores Bridget Moynahan, Alan Tudyk, James Cromwell, Bruce Greenwood y Adrian Ricard, entre otros.
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Acero puro

      Acero puro

      2 de diciembre de 2011 / 2h 07min / Ciencia ficción, Acción, Drama
      Dirigida por Shawn Levy
      Reparto Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly
      Nos encontramos en un futuro próximo en el que el boxeo se ha convertido en un deporte de alta tecnología. El filme narra la historia de Charlie Kenton (Hugh Jackman, 'El truco final', 'X-Men'), un boxeador fracasado que está fuera de época: ahora son enormes máquinas las que luchan y compiten en el ring, mientras que él se ha convertido en un promotor de poca monta que habita un mundo que no termina de entender. Charlie se dedica ahora a construir robots que compiten en peleas callejeras ilegales. Su vida no parece tener mucho sentido hasta que se reencuentre con su hijo Max (Dakota Goyo, 'El ultimo asalto'). Él le devolverá la ilusión de regresar al mundo de la competición y convertirse de nuevo en aspirante al campeonato mundial. Pero tendrá que actualizarse, porque ya nada es como antes, las reglas han cambiado y el juego sucio se impone en el escenario. El director Shawn Levy ('Noche en el museo') se pone detrás de la cámara de esta cinta de acción futurista en la que también participan Evangeline Lilly ('Perdidos'), Kevin Duran ('Soy el número cuatro') y Hope Davis ('A propósito de Schmidt').
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Matrix Reloaded

      Matrix Reloaded

      23 de mayo de 2003 / 2h 18min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Lilly Wachowski, Lana Wachowski
      Reparto Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss
      Neo aprende a controlar mejor sus dones naturales mientras que Zion se prepara para caer tras el asalto del ejército de las máquinas. En pocas horas, 250 000 centinelas programados para aniquilar nuestra especie invadirán el enclave humano de la Tierra.Pero Morfeo anima a los ciudadanos de Zion recordándoles las palabras del Oráculo: el Elegido todavía está a tiempo de parar la guerra contra las Máquinas. Toda esperanza está volcada en Neo. Durante su peligrosa inmersión en el seno de Matrix y su propio destino, se enfrentará a una resistencia creciente, a una verdad aún más cegadora, una elección aún más dolorosa que lo que jamás habría imaginado.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Matrix Revolutions

      Matrix Revolutions

      5 de noviembre de 2003 / 2h 08min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Lilly Wachowski, Lana Wachowski
      Reparto Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss
      La larga búsqueda de libertad de los rebeldes culmina en una batalla final explosiva. Mientras que el ejército de máquinas siembra la desolación en Zion, sus ciudadanos preparan una defensa brutal. Pero, ¿podrán contener las mareas implacables de centinelas a la espera de que Neo domine todos sus poderes y ponga fin a la guerra?El agente Smith ya ha conseguido tomar posesión del espíritu de Bane, uno de los miembros de la tripulación del aerodeslizador. Cada vez más poderoso, ha perdido el control y ya no obedece a las máquinas: amenaza con destruir el imperio, el mundo real y Matrix...
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Terminator Salvation

      Terminator Salvation

      5 de junio de 2009 / 1h 48min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
      Dirigida por McG
      Reparto Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin
      Nos situamos en un futuro post-apocalíptico, año 2018, tras el día del Juicio Final. Después del apocalipsis que ha enfrentado hombres y robots, John Connor (Christian Bale, 'El caballero oscuro') se ha convertido en el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators. Su visión del mundo sin embargo se tambalea cuando aparece Marcus Wright (Sam Worthington, 'Avatar'), un desconocido que solo recuerda haber estado en el corredor de la muerte y haber estado con Kyle Reese (Anton Yelchin), el padre de John. Connor debe descubrir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o si ha sido rescatado del pasado. Mientras que Skynet se prepara para el asalto final, Connor y Marcus se aventuran en una odisea que les llevará al mismo corazón de las operaciones de Skynet. Allí descubrirán el terrible secreto que se esconde tras la aniquilación programada de toda la humanidad...
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • 27 vestidos

      27 vestidos

      29 de febrero de 2008 / 1h 51min / Comedia
      Dirigida por Anne Fletcher
      Reparto Katherine Heigl, Edward Burns, James Marsden
      Jane siempre se ha preocupado más de la felicidad de los otros que de la suya. Toda su vida se ha esforzado más en hacer felices a los que le rodean, y los 27 vestidos de dama de honor que llenan su armario son prueba de esta dedicación. Una tarde, Jane llega a estar al mismo tiempo en dos bodas diferentes, una en Manhattan, y la otra en Brooklyn. Esto sucede ante la mirada sorprendida de Kevin, un periodista se da cuenta de que la historia de esta afición a las bodas podría aportarle la gloria que tanto espera. Para complicar las cosas, la vida de Jane se ve trastornada por la llegada de su hermana pequeña, Tess. George, el jefe de Jane, sucumbe rápidamente al encanto de Tess, y este último pide naturalmente a la hermana de ésta, organizar su boda. Pero esta vez, las cosas se complican, ya que ella misma, Jane, está enamorada secretamente de George...
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Ramona y su hermana

      Ramona y su hermana

      17 de septiembre de 2010 / 1h 43min / Familia, Comedia dramática
      Dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum
      Reparto Selena Gomez, Joey King, Hutch Dano
      Beezus tiene una hermana con mucha imaginación. A Ramona le encanta hacer travesuras a toda su familia y Beezus está harta de que le estropee todos sus planes. Sin embargo, la niña es sumamente inteligente y gracias a sus trastadas, la familia impedirá que el banco le quite su casa...
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      16 de noviembre de 2012 / 1h 55min / Fantasía, Romántico, Aventura
      Dirigida por Bill Condon
      Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
      Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector. La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos'), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • V de Vendetta

      V de Vendetta

      7 de abril de 2006 / 2h 10min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por James McTeigue
      Reparto Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea
      Se narra la historia de un futuro cercano donde Inglaterra es un estado fascista y totalitario. Evey una joven proveniente de la clase trabajadora es rescatada por 'V', un misterioso enmascarado. V es un hombre complejo y solitario que busca la libertad del pueblo, condenando la corrupción y la crueldad que se está sufriendo por culpa de los dirigentes. Cuando V rescata a Evey le explica cuáles son sus planes para conseguir la libertad del pueblo que tanto ansía. Además de querer terminar con el fascismo, también tiene ganas de venganza por algunos hechos escabrosos de su pasado.V prometerá realizar la conspiración fallida del 5 de noviembre de 1605 en la que Fawkes fue ejecutado. Evey se convertirá en una gran aliada de V cuando descubre su verdad y a su vez la suya propia. Juntos llevarán a cabo el plan que tiene como objetivo prender la llama de una revolución, de manera que se pueda decir un adiós definitivo a todos los problemas que han creado los dirigentes y que tanto están asfixiando a la sociedad.
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Iron Man 3

      Iron Man 3

      26 de abril de 2013 / 2h 11min / Acción, Ciencia ficción
      Dirigida por Shane Black
      Reparto Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle
      El director Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) nos trae Iron Man 3, la nueva aventura de la saga basada en la conocida serie de cómics de Marvel, en la que el multimillonario Tony Stark/ Iron Man (Robert Downey Jr., Marvel Los Vengadores), vuelve a enfrentarse a las fuerzas del mal con su letal armadura. En esta ocasión el imponente superhéroe tratará de frenar los pies de un nuevo villano: El Mandarín (Ben Kingsley, La invención de Hugo), quien hará trizas su universo personal y someterá a examen su valor y capacidad para cuidar de los suyos. Para llevar a cabo el que será uno de sus combates más difíciles, mejorará su armadura mediante una nueva tecnología y contará con la ayuda de su gran amiga Pepper Potts (Gwyneth Paltrow, Marvel Los Vengadores), su aliado de armas James Rhodes (Don Cheadle, Los amos de Brooklyn), y su guardaespaldas Happy Hogan (Jon Favreau, Cowboys and Aliens).Esta nueva entrega de la historia se inspira en la colección de comics titulada 'Extremis', escrita por Warren Ellis y dibujada por Adi Granov que fue publicada entre el año 2005 y el año 2006. En esta parte, el argumento se desarrolla en un mundo más realista y menos fantasioso que el de las anteriores, donde los acontecimientos sucedidos en 'Marvel: Los Vengadores' tienen constancia pero no resultan ser el eje central de la película. De esta forma, el tercer capítulo de la saga Iron Man revoluciona el estilo de las anteriores conservando su esencia, pero con originales innovaciones que sorprenderán a todos los fans de la serie.
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • El libro de Eli

      El libro de Eli

      19 de marzo de 2010 / 1h 49min / Acción, Aventura, Drama
      Dirigida por Albert Hughes, Allen Hughes
      Reparto Denzel Washington, Mila Kunis, Gary Oldman
      Eli (Denzel Washington) es uno de los supervivientes del Apocalipsis, también conocido como "resplandor", que ha destruido casi por completo la raza humana. Aún quedan unos pocos seres humanos que sobreviven como pueden. No hay resto alguno de la sociedad civilizada anterior al cataclismo. Ahora la ley del más fuerte se ha impuesto por completo; canibalismo, violaciones y violencia extrema son la norma en las calles de las pocas ciudades en las que habita gente. Pero Eli tiene algo que lo diferencia de los demás: un libro sagrado que puede ser la llave para salvar el mundo y que debe proteger a toda costa de los hombres que parecen perseguirle.Drama postapocalíptico dirigido por Albert Hughes y Allen Hughes ('Desde el infierno') protagonizado por Denzel Washington ('El fuego de la venganza', 'The equalizer (El protector)'),  Gary Oldman ('El Caballero Oscuro', 'Batman Begins'), Mila Kunis ('Malas madres', 'Cisne negro') y Ray Stevenson ('Divergente', 'La serie Divergente: Insurgente'), entre otros.
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Los Diez Mandamientos

      Los Diez Mandamientos

      mayo 1955 / 3h 40min / Aventura, Drama, Acción
      Dirigida por Cecil B. DeMille
      Reparto Charlton Heston, Yul Brynner, Anne Baxter
      Asombrosa superproducción que cuenta la historia de Moisés (Charlton Heston). El recién nacido Moisés es enviado por el  río a través de una cesta. Bithiah, la hija del faraón, al percatarse de la presencia de un bebé, lo acoge y cría en la corte del palacio real. Una vez que Moisés ya es mayor, se gana el aprecio del faraón Seti, hermano de su madre adoptiva Bithiah, y de la princesa Nefertari. Esto disgusta al hijo heredero del faraón, Ramsés, el cual siente celos de Moisés. Sin embargo, un día Moisés descubre su origen hebreo y conoce a su verdadera familia, lo cual lo llevará a dejar su vida como príncipe para volverse esclavo y llevar a su pueblo, los hebreos, en busca de la libertad. Drama épico-bíblico dirigido por Cecil B. DeMille (El mayor espectáculo del mundo o Por el valle de las sombras) y que además cuenta con un increíble reparto de estrellas de Hollywood (Yul Brynner, Anne Baxter, Vincent Price...). Obtuvo siete nominaciones a los Oscar y se llevó el más obvio: el de los mejores efectos especiales.
      Usuarios
      3,9
      Ver el tráiler
    Back to Top