Mi cuenta
    Quantum Hoops
    Quantum Hoops
    Fecha de estreno desconocida | Comedia
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Quantum Hoops es una comedia basada en el documental de 2007 con el mismo título, que seguía al equipo de baloncesto del Instituto Tecnológico de California, más conocido como Caltech. Por allí pasaron numerosos talentos y mentes prodigiosas, sin embargo nunca destacaron por sus habilidades físicas. El equipo perdió más de 240 veces consecutivas y no consiguió ni una sola victoria en 21 años.

    El argumento de esta nueva película gira en torno a un grupo de chicos, posiblemente futuros genios de la ingeniería, que tratarán de superar su falta de destreza en el baloncesto. Para ello consiguen que un entrenador retirado de la NCAA (National Collegiate Athletic Association) les eche una mano. ¿Conseguirán ganar al menos un partido?

    Walt Disney Pictures y Red Hour Films serán las compañías productoras de este largometraje que cuenta con el cineasta estadounidense experto en comedia, Ben Stiller (Zoolander, un descerebrado de moda, Un loco a domicilio), como encargado de producción.

    Foto

    Secretos de rodaje

    Documental

    Quantum Hoops está basada en el documental homónimo dirigido por Rick Greenwald en el año 2007 que sigue la aventura de un equipo de baloncesto.

    Una historia real

    El equipo de baloncesto "The Beavers" no había ganado ningún partido desde 1996, hasta que el 22 de febrero de 2011 consiguieron vencer al Occidental College en un reñido enfrentamiento.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas -
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2013.

    Comentarios

    Back to Top