Los Pitufos 2
    3,2
    ¿Tu opinión sobre Los Pitufos 2 ?

Publicada el 3 de diciembre de 2013
    La película es súper entretenida y si a los adultos nos gusta, a los pequeños les debe encantar. Está muy bien hecha, los efectos especiales, el guión, los mismos pitufos, genial!
    inyick
    inyick

Publicada el 13 de agosto de 2013
    La pelicula es treeeeeeemendamente ñoña,...se te meten las vocecillas de los pitufos en el cerebelo y llegan a resultar un poco irritables, sobretodo la de Pitufina, que como personaje responde muy bien a lo que ya sabiamos del comic, es decir una pitufina muy pijilla, sensiblera e insegura. Como pelicula no tiene mucho ritmo, la historia tampoco acaba de cuadrar demasiado, las escenas del gato son quizas de lo mas gracioso, y la interaccion de los adultos es bastante flojilla, pero es lo normal en una peli para niños. Yo la recomiendo para niños hasta 4 años, que su naturaleza mas infantil y tierna les conecta con la peli sin problemas. Pero para gustos colores, y en este caso azul pastel!
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 21 de agosto de 2013
    La segunda parte de esta nueva serie de aventuras de los Pitufos los llevará a París, en donde una nueva aventura les llevará a rescatar a Pitufina de las garras de Gárgamel. Así viene a ser una continuación de la anterior, con nuevos personajes. Una película cuyo propósito principal es entretener a todos los públicos. Cosa que hace.
    Didac
    Didac

Publicada el 6 de agosto de 2013
    Peli hecha para niños... Solo niños... (O si eres un adulto-niño), la disfrutaras tambien. Bien hecha !!!
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Padres renuentes: no es necesario que les digas a tus hijos que no los amarás si les gusta "Los Pitufos 2". En su lugar, puede juzgarlos en silencio hasta que usted y / o ellos simplemente no puedan soportar la idea de hablar entre ellos.
    Elle C.
    Elle C.

Publicada el 8 de mayo de 2017
    no mam** ¿es enserio? no da gracia, es aburrida, y el final, a por deus, fue patetico, y tener personajes insorportables.
    Javier P.
    Javier P.

Publicada el 30 de julio de 2013
    Puede que resulte aburrida e insípida incluso a algunos de los niños que vayan a verla.
    Victor Grau
    Victor Grau

Publicada el 28 de agosto de 2013
    Lo que más me impactó de la película fueron los efectos especiales y el 3D. El guión está bastante bien, sobretodo por los nuevos personajes. ¡Una aventura que no te puedes perder!
    vmmino
    vmmino

Publicada el 11 de septiembre de 2013
    Película sin grandes pretensiones. Consigue lo que persigue que es entretener a toda la familia, especialmente a los más pequeños. Aunque los personajes humanos son los de la primera entrega y algunas escenas guardan relación con ella no es necesario haberla visto para seguir la trama.