Los Pitufos 2
3,2
¿Tu opinión sobre Los Pitufos 2 ?

Publicada el 4/12/13
La película es súper entretenida y si a los adultos nos gusta, a los pequeños les debe encantar. Está muy bien hecha, los efectos especiales, el guión, los mismos pitufos, genial!
mundocinefilo.com
mundocinefilo.com

Publicada el 23/12/18
Padres renuentes: no es necesario que les digas a tus hijos que no los amarás si les gusta "Los Pitufos 2". En su lugar, puede juzgarlos en silencio hasta que usted y / o ellos simplemente no puedan soportar la idea de hablar entre ellos.
Elle C.
Elle C.

Publicada el 8/5/17
no mam** ¿es enserio? no da gracia, es aburrida, y el final, a por deus, fue patetico, y tener personajes insorportables.
vmmino
vmmino

Publicada el 11/9/13
Película sin grandes pretensiones. Consigue lo que persigue que es entretener a toda la familia, especialmente a los más pequeños. Aunque los personajes humanos son los de la primera entrega y algunas escenas guardan relación con ella no es necesario haberla visto para seguir la trama.
Victor Grau
Victor Grau

Publicada el 28/8/13
Lo que más me impactó de la película fueron los efectos especiales y el 3D. El guión está bastante bien, sobretodo por los nuevos personajes. ¡Una aventura que no te puedes perder!
afsbayd
afsbayd

Publicada el 21/8/13
La segunda parte de esta nueva serie de aventuras de los Pitufos los llevará a París, en donde una nueva aventura les llevará a rescatar a Pitufina de las garras de Gárgamel. Así viene a ser una continuación de la anterior, con nuevos personajes. Una película cuyo propósito principal es entretener a todos los públicos. Cosa que hace.
inyick
inyick

Publicada el 13/8/13
La pelicula es treeeeeeemendamente ñoña,...se te meten las vocecillas de los pitufos en el cerebelo y llegan a resultar un poco irritables, sobretodo la de Pitufina, que como personaje responde muy bien a lo que ya sabiamos del comic, es decir una pitufina muy pijilla, sensiblera e insegura. Como pelicula no tiene mucho ritmo, la historia tampoco acaba de cuadrar demasiado, las escenas del gato son quizas de lo mas gracioso, y la interaccion de los adultos es bastante flojilla, pero es lo normal en una peli para niños. Yo la recomiendo para niños hasta 4 años, que su naturaleza mas infantil y tierna les conecta con la peli sin problemas. Pero para gustos colores, y en este caso azul pastel!
Didac
Didac

Publicada el 7/8/13
Peli hecha para niños... Solo niños... (O si eres un adulto-niño), la disfrutaras tambien. Bien hecha !!!
Javier P.
Javier P.

Publicada el 30/7/13
Puede que resulte aburrida e insípida incluso a algunos de los niños que vayan a verla.