Mi cuenta
    Epic. El mundo secreto
    Nota media
    3,2
    publicaciónes
    • Entertainment weekly
    • The Hollywood Reporter
    • Washington Post
    • Chicago Sun-Times
    • Fotogramas
    • Slant Magazine
    • El País

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Entertainment weekly

    por Stephan Lee

    "No es solo una mezcla y revisionado de algunos de los clásicos de Pixar, el objetivo de la explosión de color satisface para un día de verano perezoso."

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    The Hollywood Reporter

    por Michael Rechtshaffen

    "Si bien no puede hablar de hacer cine de animación épico en términos de alcance y la invención, es una aventura de fantasía en 3D de Blue Sky Studios, sin embargo, hace que sea una muy acertada visualización".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Washington Post

    por Michael O'Sullivan

    "Enormemente atractivo a la vista, aunque la historia es en sí mismo esta casi irreconocible hinchado".

    La crítica completa está disponible en Washington Post

    Chicago Sun-Times

    por Richard Roeper

    "Sin perder nunca de las técnicas visuales deslumbrantes, Epic. el mundo secreto sigue volviendo a temas y personajes demasiado conocidos".

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    Fotogramas

    por Fausto Fernández

    "Una épica aventura entre Akira Kurosawa y Hayao Miyazaki. No llega a la altura de esos modelos, pero se queda en digna fantasía heroica mini".

    Slant Magazine

    por R. Kurt Osenlund

    "Es algo cercano a una obra maestra de animación, siempre que se vea sin sonido".

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    El País

    por Javier Ocaña

    "Una propuesta que destaca en lo formal por la textura y el gusto por el detalle en los planos cortos, y que solo desentona, por obvia, en la parte más lírica de la partitura de Danny Elfman".

    La crítica completa está disponible en El País
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top