El poder del Tai Chi
    ¿Tu opinión sobre El poder del Tai Chi ?

Publicada el 15 de abril de 2014
    Al menos las artes marciales son buenas!!! Porque aparte de disfrutar de este hecho, hay poco más que salvar!!! Keanu Reeves a la dirección de una película cuyo mayor logro es haber respetado este arte milenario y haberla rodado en el idioma del país que la vio nacer; el resto es un numerito continuo -especialmente la actuación de nuestro sorprendente, también novel -hay que recordarlo- director de poses y situaciones a cuál mas falsa, gélida y torpemente preparada. Se aprecia la coreografía artística, el movimiento espiritual, los magníficos golpes, la mención de esta espléndida disciplina pero..., algo más de guión, de decoro en las formas, de atractivo en su visionado, de interés en la trama..., lo que sea!!!; aunque únicamente sea para poder cambiar la cara de asombro por tanta tontería y sandez. Lo triste es que, en el fondo y muy profundamente, se puede vislumbrar algo decente, digno del primer propósito que se tenía en mente; una buena película de artes marciales que respete la hermosa filosofía que le da vida. En cambio, obtenemos un "Show de Truman" de hostias por doquier que apenas respeta su propia puesta en escena. Voy a ver si vuelvo a ver "Operación Dragón" o cualquier otra película de Bruce Lee y compenso el tiempo perdido.
    Oskar C.
    Oskar C.

Publicada el 10 de abril de 2014
    Vayamos por partes. Conste que Keanu Reeves es un actor que tiene algo que siempre le hace caer bien. No es un dechado de virtudes, ni ganará el Oscar en su vida, ni tan siquiera transmite veracidad en sus emociones en pantalla. Pero, el muy ladino tiene algo para aparecer en las películas con un aura que lo convierte en estrella. Tiene esa suerte. Otra cosa muy distinta es que tenga buen ojo al escoger sus trabajos. Existen dos Keanu, el pre-Matrix y el post-Matrix. Al primero le quedaba bien ser un poli en un autobús cargado de bombas ('Speed') como ser un amante apasionado en el siglo XVIII ('Las amistades peligrosas'). Al segundo Keanu le hemos visto deambular por esperpentos variopintos como alienigena ('Ultimatum a laTierra') a empalagoso enamorado ('La casa del lago'). Es decir, el efecto 'Matrix' ha sido lo peor que le podía pasar vista su filmografía tras esta trilogía. Ahora que como actor ya sabemos que no dará más de sí... nos toca sufrirlo como director. Agárrense que vienen curvas. Más en...
    Publicada el 19 de abril de 2014
    Lo siento soy amante de las artes marciales, siempre intento verlas todas, y personalmente esta me gusta mucho y pude disfrutarla como hago con todas las peliculas que estan realcionadas con las artes marciales, y spoiler: como bien sale en la pelicula ver Tai Chi tan ofensivo es sorprendente y nuevo