El poder del Tai Chi
    • Washington Post
    • Village Voice

The A.V. Club

por Ignatiy Vishnevetsky

"Para los fanáticos de las películas de acción en general, Man of Tai Chi presenta una rara apreciación del arte al transmitir el movimiento en la pantalla, mientras que también sirve como un impresionate escaparate físico para su estrella, Tiger Chen".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

New York Post

por V.A. Musetto

"'Tai Chi Zero' es divertida de ver, especialmente la batalla en la que las sandías, bananas y otras frutas y verduras sirven como armas voladoras".

La crítica completa está disponible en New York Post

The Hollywood Reporter

por Clarence Tsui

"Aunque algo lastrada por sus artilugios, Man of Tai Chi es el esfuerzo adecuado y ambicioso de un director novel que podría haber mejorado los argumentos filosóficos que aparecen en pantalla con un poco más de profundidad. Sin embargo, es verdad que el enfrentamiento cuerpo a cuerpo es impresionante".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Nando Salvá

"Las peleas deslumbran ¿y qué si todo lo demás es morralla?".

por Fausto Fernández

"Reeves se ha descolgado con un canónico círculo de hierro hongkonguita que no puede más que despertar mis simpatías".

New York Times

por Rachel Saltz

"Rápida y sobre todo divertida, la película también parece compulsivamente exagerada, tiran todo lo que se le pueda ocurrir, para que no dejar de entretener".

La crítica completa está disponible en New York Times

Slant Magazine

por Steve Macfarlane

"Esencialmente es un anime de acción en vivo. (...) Patadas, puñetazos y zoom exagerado para un máximo impacto".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

Washington Post

por Michael O'Sullivan

"Una aventura de artes marciales con más de videojuegos y el ADN comic-book que las películas tradicionales de kung fu, 'Tai Chi Zero' es buena, si la cabeza vacía, diversión".

La crítica completa está disponible en Washington Post

Village Voice

por Michael Atkinson

"La película es como palomitas Chinas desde el primer momento. Solo destaca el nervudo Chen y sus habilidades atléticas perversas".

La crítica completa está disponible en Village Voice

por Justin Chang

"La estética de los videojuegos y estilismos Steampunk se machacan en una pulpa indigesta en "Tai Chi Zero"".

La crítica completa está disponible en Variety