Mi SensaCine
Comme des frères
20 películas similares a "Comme des frères"
  • Mobile Home

    Mobile Home

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Comedia, Drama
    Dirigida por François Pirot
    Reparto Arthur Dupont, Guillaume Gouix, Jean-Paul Bonnaire
    Después de romper con su novia y dejar su trabajo, Simon vuelve a la pequeña ciudad que le vio crecer, en la que se vuelve a encontrar con su viejo amigo Julien. Los dos ahora treintañeros, desempleados y sumamente ociosos amigos deciden reinvertir en un viejo sueño que ambos compartían en sus años académicos: Lanzarse a la carretera y vivir una experiencia inolvidable. Para ello compran una motocicleta, aunque el viaje tendrá que ser retrasado por una ristra de problemas... Así que deciden comenzarlo desde el punto en el que se encuentran, sin una preparación previa.
    Usuarios
    3,0
  • Llévame a la luna

    Llévame a la luna

    19 de julio de 2013 / 1h 44min / Comedia, Romántico, Aventura
    Dirigida por Pascal Chaumeil
    Reparto Diane Kruger, Dany Boon, Alice Pol
    Isabelle Lefebvre (Diane Krüger, La huésped, Malditos bastardos) es una afortunada mujer que triunfa en el amor. Sin embargo su familia padece una fatídica maldición: todos los primeros matrimonios fracasan y las parejas acaban divorciándose. La protagonista quiere evitar que la maldición caiga sobre ella por todos los medios y para ello idea un magnífico plan: debe encontrar un primer marido al azar con el que poder divorciarse, para poder casarse más tarde con su verdadera pareja. Parece ser el plan perfecto, pero el objetivo a seguir es Jean-Yves Berthier (Dany Boon, Bienvenidos al norte, Feliz Navidad), un redactor de la guía del mochilero, al que tendrá que seguir desde el Kilimanjaro hasta Moscú. Durante todo el viaje, Isabelle tratará de cautivar y atraer a su presa para que acepte casarse con ella y sobre todo, para conseguir su principal objetivo: el divorcio. ¿Lo conseguirá?Esta comedia romántica está dirigida por Pascal Chaumeil, conocido por su trabajo en otras películas como Los seductores, y escrita por Laurent Zeitoun y Yoann Gromb.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Las vacaciones de Mr. Bean

    Las vacaciones de Mr. Bean

    30 de marzo de 2007 / 1h 29min / Comedia
    Dirigida por Steve Bendelack
    Reparto Rowan Atkinson, Willem Dafoe, Emma de Caunes
    Mr. Bean resulta ser el ganador de un sorteo en el que el premio es un viaje. Su destino es el sur de Francia, en el que pretende pasar unas tranquilas y agradables vacaciones al sol. Pero eso es algo complicado para Mr Bean. Pronto su viaje se ve repleto de sus meteduras de patas y caos, que propaga a donde quiera que vaya sin darse cuenta. Llega incluso hasta Cannes, donde inexplicablemente proyectan un video de su viaje en el famoso festival. Y es que, como es costumbre en él, acaba poniendo Francia patas arriba.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Itinéraire bis

    Itinéraire bis

    Fecha de estreno desconocida / 1h 20min / Comedia
    Dirigida por Jean-Luc Perreard
    Reparto Fred Testot, Leïla Bekhti, Jean-François Stévenin
    En estos tiempos que corren el amor puede surgir en cualquier esquina, en cualquier instante... Así es como nuestro protagonista, despúes de haber sido abandonado por su esposa decide pasear con su flamente coche para olvidarse de todas sus preocupaciones sabiendo que deberá comenzar desde 0. Mientras conduce decide pararse en mitad de la orilla a observar el mar. Es aquí donde conoce a una bella jóven que acaba de haber sido arrojada de la barca en la que tomaba el sol por sus compañeros. Tal es la desesperación de la chica que nuestro protagonista decide acojerla y llevarla al pueblo más cercano. Lo que él no sabe es que esta chica guarda un secreto indescriptible: es una mujer insoportable. Ante este descubrimiento, surgen las constantes discusiones entre ambos protagonistas, desembocando en una prolífera historia de amor y de altibajos emocionales de los que ambos quedarán saldados.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Bon plan

    Bon plan

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Comedia, Drama
    Dirigida por Santiago Amigorena
    Reparto Pascal Reneric, Thomas Blanchard, Ludivine Sagnier
    Cinco chicos y chicas entre 20 y 25 años se van de Interrail por Europa. Después de pasar por Amsterdam, donde se encuentran a un profesor suyo que resulta ser gay, cruzan Alemania e Italia para acabar en una isla remota de Grecia. Allí encuentran un hogar que es a la vez una discoteca y una mansión con vistas al mar. Durante el viaje descubriran quiene son realmente.
    Usuarios
    3,0
  • Dos en la carretera

    Dos en la carretera

    Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Romántico, Comedia dramática
    Dirigida por Stanley Donen
    Reparto Audrey Hepburn, Albert Finney, Eleanor Bron
    Mark Wallace (Albert Finney), un brillante arquitecto inglés, y su mujer Joanna (Audrey Hepburn), están a punto de divorciarse después de años de matrimonio. Durante el trayecto que les llevará de Londres a la Costa Azul rememorarán su vida en común desde el primer día que se vieron hasta el momento de rutina e incomprensión mutua que viven en la actualidad. Sus historias de infidelidades, relaciones con la familia y las peleas en su matrimonio empezarán a ser analizados por ambos. Demasiados problemas incomprensibles, pero quizás no sea demasiado tarde...
    Usuarios
    3,4
  • Buscando un amigo para el fin del mundo

    Buscando un amigo para el fin del mundo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Lorene Scafaria
    Reparto Steve Carell, Keira Knightley, Melanie Lynskey
    Si supiera que sus días están contados… ¿cómo reaccionaría? El fin del mundo está cada vez más cerca. En tan sólo tres semanas la humanidad se habrá extinguido al igual que el planeta Tierra. El asteroide "Matilda" no ha podido ser desviado de su curso y ha condenado al mundo a una muerte segura. La temible cuenta atrás provoca en los seres humanos un intento desesperado por aprovechar sus últimos días... Inseguridad, miedo a lo desconocido e incertidumbre son los sentimientos que afloran en una población que dejará de sentir en cuestión de semanas.Dodge (Steve Carell, 'Si de verdad quieres'), es abandonado por su mujer tras enterarse de la apocalíptica noticia. Cuando asimila la cruda realidad, se topa de bruces con su situación sentimental: por primera vez en muchos años, está completamente solo, sin esa persona a quien poder abrazar cuando el fin de todo lo que ha conocido sea evidente. Dodge, no quiere desaprovechar sus últimos días en la más absoluta soledad, por ello, decide buscar a su novia de la adolescencia con la ayuda de su joven vecina Penny (Keira Knightley, 'Anna Karenina') quien le depara grandes sorpresas a lo largo del viaje.'Buscando un amigo para el fin del mundo', cuenta la apocalíptica historia del planeta Tierra desde una perspectiva diferente. Sus protagonistas no tratan de sobrevivir sino que asumen su destino y por ello, buscan la manera de aprovechar el poco tiempo que les queda. Una cinta dirigida por Lorene Scafaria ('Nick y Norah: Una noche de música y amor') donde la comedia y el melodrama se entremezclan dando lugar a esta trepidante aventura.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • El archivo corso

    El archivo corso

    26 de agosto de 2005 / 1h 32min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Alain Berbérian
    Reparto Christian Clavier, Jean Reno, Caterina Murino
    El afable detective privado, Jack Palmer, se dirige desde París a Córcega, para investigar la desaparición de Ange Leoni, una joven que ha heredado una finca de gran valor económico. Para Palmer el caso de la joven parece fácil de resolver, pero a su llegada a Córcega se encuentra con que no será tan sencillo como esperaba. La investigación se convertirá en su peor pesadilla, ya que se verá metido en más de un conflicto y los intentos de búsqueda por encontrar a la chica serán en vano.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • El gendarme se casa

    El gendarme se casa

    30 de octubre de 1968 / 1h 32min / Comedia
    Dirigida por Jean Girault
    Reparto Louis de Funès, Claude Gensac, Michel Galabru
    Un día cualquiera de trabajo el gendarme Cruchot conoce a una mujer viuda llamada Josepha. Rápidamente se enamoran, pero a la hija de Cruchot no le cae muy bien la nueva novia de su padre y está decidida a hacer lo que sea necesario con tal de impedir la boda. Mientas tanto Cruchot parece más preocupado por su ascenso que por su vida sentimental.La película está dirigida por Jean Girault y cuenta con un reparto formado por Louis de Funès, Jean Lefebvre, Genèvieve Grad, Christian Marin, Yves Vincent y Guy Grosso, entre otros.
    Usuarios
    3,0
  • Brice de Nice

    Brice de Nice

    Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Comedia
    Dirigida por James Huth
    Reparto Jean Dujardin, Bruno Salomone, Clovis Cornillac
    Brice (Jean Dujardin, 'The artist'), un surfero de treinta años con la mentalidad de un adolescente, lleva años esperando la ola perfecta. El problema es que Niza se encuentra en una bahía del Mediterráneo en la que el mar siempre está en calma. Mientras espera a que llegue su momento de gloria, gasta el dinero de su padre en montar fiestas. Sin embargo, cuando éste es enviado a la cárcel por lavado de dinero, las cosas cambian repentinamente para el surfero: los fondos de su padre se han esfumado. En un segundo, la vida de Brice se derrumba a su alrededor. Después de perder su trabajo y atracar sin resultado un banco, el surfero acaba en el hospital. En su plan de huida se topa con Marius (Clovis Cornillac, 'Largo domingo de noviazgo'), un extraño personaje que necesita dinero para someterse a una operación del pie. Mientras vagan perdidos sin saber qué hacer, a su nuevo amigo se le ocurre una nueva forma de conseguir el dinero que tanto ansían: ganar un torneo de surf.  
    Usuarios
    2,9
  • El gendarme y los extraterrestres

    El gendarme y los extraterrestres

    Fecha de estreno desconocida / 1h 27min / Comedia
    Dirigida por Jean Girault
    Reparto Louis de Funès, Michel Galabru, Maria Mauban
    Esta es una historia de alienígenas que se hacen pasar por humanos. Todo comienza cuando el gendarme Beaupied asegura haber visto un platillo volante, pero nadie le cree. Sin embargo, pronto otro OVNI es avistado por su compañero Cruchot. El problema viene cuando los alienígenas cambian su forma por la de gendarmes, de ahí que estos no sepan quién es un gendarme de verdad y quién es un extraterrestre.Esta comedia francesa está dirigida por Jean Girault (El gran golpe) y cuenta con un reparto formado por Louis de Funès, Michel Galabru, Maurice Risch, Jean-Pierre Rambal, Guy Grosso y Michel Modo, entre otros.
    Usuarios
    3,0
  • El gendarme de Saint-Tropez

    El gendarme de Saint-Tropez

    9 de septiembre de 1964 / 1h 35min / Comedia
    Dirigida por Jean Girault
    Reparto Louis de Funès, Geneviève Grad, Michel Galabru
    La película se centra en contar la historia del Gendarme Cruchot y su hija adolescente, Nicole. Juntos, acaban de decidir comenzar una nueva vida y se han mudado a St. Tropez. Allí, el policía opta por tomarse mucho más en serio su trabajo mientras observa de cerca cómo Nicole hace nuevas amistades con los niños de la ciudad. La chica, le ha contado a sus compañeros que forma parte de una familia de ricos, lo que hace que se meta en un gran lío con una banda de ladrones.La cinta está dirigida por Jean Girault.
    Usuarios
    3,0
  • El loco, loco mundo del gendarme

    El loco, loco mundo del gendarme

    Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Jean Girault, Tony Aboyantz
    Reparto Louis de Funès, Michel Galabru, Guy Grosso
    Cuatro hermosas jóvenes llegan a la loca comisaría del inspector Cruchot (Louis de Funès, El avaro) con el objetivo de aprender de los "mejores" en su profesión. La comisaría ahora cuenta con mejores instalaciones tecnológicas dirigidas a mejorar la eficiencia de sus trabajadores, que se apresuran por ayudar a las jóvenes a integrarse en el grupo. Las cuatro mujeres son el objeto de deseo y la principal distracción de todos, que provocan tensas y divertidas situaciones a las que se tiene que enfrentar el veterano Cruchot. Pero las cosas se vuelven serias cuando las jóvenes son secuestradas de una en una.
    Usuarios
    3,1
  • Seis gendarmes en fuga

    Seis gendarmes en fuga

    Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Comedia
    Dirigida por Jean Girault
    Reparto Louis de Funès, Michel Galabru, Claude Gensac
    Cruchot es un gendarme mayor que está tan implicado con su trabajo que no sabe asumir la noticia de que ha llegado el momento de una forzosa jubilación. Cuando un grupo de jóvenes gendarmes se incorpora a su oficina, Cruchot cree que aún no ha llegado el momento de abandonar el trabajo. Además de a Cruchot, también jubilarán a cinco compañeros suyos de la gendarmería. Tras un periodo de inactividad en el que Cruchot está desesperado porque no se acostumbra a su nuevo estilo de vida, surge una oportunidad cuando Fougasse, uno de sus compañeros, es ingresado en el hospital por un problema de amnesia y deja un puesto libre en la gendarmería. Así surgirá de nuevo la reincorporación de Cruchot, quien querrá demostrar que la experiencia de un gendarme es más eficaz que los nuevos métodos de los jóvenes. Dirigida por Jean Girault (El gendarme de Saint-Tropez), esta comedia está protagonizada por Louis de Funès (Las locas aventuras de Rabbi Jacob) interpretando a Cruchot y Jean Lefebvre (El gendarme se casa) en el papel de Fougasse.
    Usuarios
    3,0
  • Bon Voyage

    Bon Voyage

    23 de enero de 2004 / 1h 54min / Comedia, Drama
    Dirigida por Jean-Paul Rappeneau
    Reparto Isabelle Adjani, Virginie Ledoyen, Yvan Attal
    En 1940, Frédéric Auger, un joven escritor, recibe una llamada de la actriz Viviane Denvert, quien le pide que acuda rápido a su casa. Cuando llega, Frédéric descubre sorprendido un cadáver. Viviane quiere deshacerse de él y no sabe cómo. Enamorado de la actriz se compromete a ocultarlo y a hacerlo desaparecer, pero antes de conseguirlo es pillado por la policía y encarcelado. Algunos meses después, cuando los alemanes están a las puertas de París, la prisión en la que se encuentra es evacuada y, entre el barullo, Frédéric consigue escapar ayudado por su compañero de celda Raoul.Frédéric decide coger un tren con destino Burdeos. En mitad del viaje se da cuenta de que Raoul también viaja con él. En el tren, Frédéric se encuentra con Camille, una joven estudiante de química enviada a la ciudad junto a su profesor para controlar un cargamento de agua pesada que tienen que enviar a Inglaterra para evitar que caiga en manos alemanas, con el que podrían desarrollar una bomba atómica. Cuando llegan a Burdeos, Frédéric y Camille se hospedan en el Hotel Splendide, núcleo de reuniones entre ministros, periodistas, artistas e intelectuales que huyen de los nazis.Frédéric termina involucrándose en la resistencia francesa y se enamora de Camille. Aunque huya a Londres por una temporada, a su vuelta a Francia consigue reunirse con ella en un café. Descubiertos por autoridades nazis, intentan huir y se esconden de ellos en un cine, hasta donde les siguen. Para escapar de ellos, Frédéric y Camille se besan hasta que pasa el peligro, mientras en la pantalla se proyecta una película de Viviane Denvert.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Un viaje con Anita

    Un viaje con Anita

    Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Comedia
    Dirigida por Mario Monicelli
    Reparto Goldie Hawn, Giancarlo Giannini, Claudine Auger
    Guido Massacesi tiene que viajar con urgencia al norte de Italia para visitar a su padre, al que le quedan pocos días de vida. Como no quiere ir sólo, le pide a una amiga suya que le acompañe, pero esta está demasiado ocupada. Para compensarle, le sugiere que vaya con su amiga Anita, una actriz americana dispuesta a lo que sea -hasta viajar con un desconocido- con tal de ver la torre de Pisa. Pronto surge el amor entre ellos pero hay un gran obstáculo entre ellos: Guido está casado y tiene un hijo.Mario Monicelli (Camaradas) dirige esta comedia protagonizada por Goldie Hawn (La muerte os sienta tan bien) y Giancarlo Giannini (Casino Royale).
    Usuarios
    3,0
  • A Roma con amor (To Rome with Love)

    A Roma con amor (To Rome with Love)

    21 de septiembre de 2012 / 1h 51min / Comedia
    Dirigida por Woody Allen
    Reparto Woody Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni
    Jerry (Woody Allen) es un director de ópera norteamericano que viaja a Italia junto a su mujer Phyllis (Judy Davis, 'Tardes con Gaudí') para conocer al prometido de su hija. Una vez allí, descubre que el padre del joven es un magnífico cantante... pero que solo practica por el momento en la ducha. A partir de ese momento pondrá todo su empeño en hacer famoso al hombre y así revitalizar su carrera. Por otra parte, Leopoldo (Roberto Begnini, 'La vida es bella'), es un hombre normal y corriente que, sin saber cómo, es confundido con una estrella mediática y de pronto empieza a ser perseguido por los paparazzi, que se interesan por su vida privada. Lo que al principio es un engorro, después se convertirá en una satisfacción para él, al comprobar las ventajas que supone ser una notoriedad, aunque al final terminará cansándose de esta presión. Al mismo tiempo, John (Alec Baldwin, 'Coacción a un jurado'), un famoso arquitecto comienza a vivir un rejuvenecimiento cuando conoce a Jack (Jesse Eisenberg, 'La red social'), que le recuerda a él cuando era joven. Será entonces cuando conozca a Mónica (Ellen Page, 'Juno'), una jovencita chispeante de la que se enamorará perdidamente.Por último, Anna (Penélope Cruz, 'Volver'), es una prostituta que se hará pasar por la novia de un joven cuyos padres son un poco anticuados.Ambientada en la Roma contemporánea, 'A Roma con amor' está inspirada en "El Decamerón", un libro compuesto por cien relatos cortos de distinta temática escrito por Giovanni Boccaccio en 1351.Cuatro historias separadas que se desarrollan en la capital italiana: dos de ellas con personajes estadounidenses de viaje en Roma y otras dos de italianos que viven en su capital.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • El gran año

    El gran año

    8 de junio de 2012 / 1h 40min / Comedia
    Dirigida por David Frankel
    Reparto Steve Martin, Jack Black, Owen Wilson
    Tres hombres, una competición: encontrar las especies de pájaros más extrañas de Norteamérica. Ellos son Brad (Jack Black, 'School of Rock (Escuela de Rock)'), Kenny (Owen Wilson, 'Los Tennembaums. Una familia de genios') y Stu (Steve Martin, 'El padre de la novia'). Sus respectivas vidas no pasan por sus mejores momentos. Kenny se resiste a ser padre a pesar de los deseos de su mujer; Stu es un hombre de negocios que ha visto su negocio peligrar por culpa de la crisis económica; y Brad vive con sus padres porque se ha quedado sin empleo. Así que esta aventura dará sentido a sus existencias y los convertirá en personas luchadoras y competitivas, capaces de hacer de todo por alcanzar sus sueños. Se ha abierto la veda y ahora no habrá nada que los detenga: los tres se han convertido en máximos rivales para llevarse el título, que ostenta Kenny con 732 especies avistadas. Tendrán que trasladarse a Alaska para seguir la migración de los pájaros y allí vivirán una experiencia inigualable. ¿Quién de ellos logrará erigirse como vencedor?Dirige esta divertida comedia David Frankel ('El diablo viste de Prada') y en ella también participan Rosamund Pike ('Los sustitutos'), Kevin Pollak ('Casino'), Dianne Wiest ('Ballas sobre Broadway'), Angelica Huston ('La familia Addams'), Rashida Jones ('Te quiero, tío') y Tim Blake Nelson ('O Brother!').
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Un lugar donde quedarse

    Un lugar donde quedarse

    20 de noviembre de 2009 / 1h 38min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Sam Mendes
    Reparto John Krasinski, Maya Rudolph, Carmen Ejogo
    Burt y Verona son una pareja de enamorados que busca el lugar idóneo para criar al hijo que esperan. El lugar donde viven actualmente no les parece apropiado y además, los padres de Burt están a punto de mudarse y no podrían contar con su ayuda. Será entonces cuando decidan emprender un viaje en busca del lugar ideal; por el camino, encontrarán a parientes y amigos que les ayudarán en su objetivo.
    Medios
    1,3
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • On the road (En la carretera)

    On the road (En la carretera)

    19 de abril de 2013 / 2h 20min / Drama
    Dirigida por Walter Salles
    Reparto Garrett Hedlund, Sam Riley, Kristen Stewart
    Finales de los años cuarenta. Al día siguiente del fallecimiento de su padre, Sal Paradise (Sam Riley, 'Control'), aprendiz de escritor en Nueva York, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hedlund, 'Tron: Legacy'), un joven rebelde y problemático que ha pasado por la cárcel y que siempre anda envuelto en problemas, y a su novia, la fascinante Marylou (Kristen Stewart, 'Crepúsculo'). Entre Sal y Dean se establece inmediatamente una conexión, en parte porque ven la vida de una manera muy diferente: no quieren atarse a nada, quieren experimentar con todo, ser libres, vivir rápido y abandonar las ataduras que implica la vida convencional. Los tres iniciarán un viaje de no retorno, en busca de nuevas sensaciones. Un viaje en el que terminarán descubriéndose a sí mismos. El director de origen brasileño Walter Salles adapta la obra cumbre de la literatura "Beat", escrita por Jack Kerouac, una road movie en la que los tres personajes protagonistas atravesarán Estados Unidos de punta a punta en busca de aventuras enloquecidas que supondrán todo un revulsivo para la época. En el reparto, encontramos los nombres de Kristen Dunst ('Melancholia'), Amy Adams ('The Fighter'), Viggo Mortensen ('Un método peligroso'), Alice Braga ('Soy Leyenda') y Elisabeth Moss ('Mad Men').
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
Back to Top