Mi SensaCine
La espuma de los días
20 películas similares a "La espuma de los días"
  • Tres veces 20 años

    Tres veces 20 años

    30 de marzo de 2012 / 1h 28min / Comedia, Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Julie Gavras
    Reparto William Hurt, Isabella Rossellini, Doreen Mantle
    Julie Gavras ('La faute à Fidel!', 'Le corsaire, le magicien, le voleur et les enfants') dirige a un reparto de lujo encabezado por William Hurt ('Hacia rutas salvajes', 'Una historia de violencia') e Isabella Rossellini ('Two Lovers', 'La fiesta del chivo'). El filme narra el relato de un hombre, Adam (Hurt), y una mujer, Mary (Rossellini), que se aman pero que mantienen una complicada relación. A pesar del amor mutuo que se profesan, la pareja toma la difícil decisión de separarse. Esta pareja, aún así, ya no tienen ni 20 ni 30 años, como podría esperarse, sino que tienen más de 60, una edad ya avanzada que no impide una compaginación eficaz de hijos, nietos, trabajo y amigos, todo ello junto a las alegrías y las dificultades de la vida. Toda su vida pasa poco a poco, hasta que Mary y Adam se dan cuenta, para su sorpresa, que ya han entrado a pertenecer a ese temido club de los ancianos, en el que no deseaban entrar, ya que viven una segunda (e incluso se podría hablar de una tercera juventud).
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Los Amantes del Pont-Neuf

    Los Amantes del Pont-Neuf

    5 de marzo de 1993 / 2h 05min / Comedia dramática
    Dirigida por Leos Carax
    Reparto Juliette Binoche, Denis Lavant, Marion Stalens
    El Pont-Neuf es el puente más antiguo de París. En este lugar se han vivido a lo largo de la historia multitud de anécdotas y sucesos, entre ellos el romance entre dos vagabundos, Alex y Michele.Alex es un borracho que vio como su vida de espectáculo en el circo se destruyó. Michelles es una mujer frustrada respecto al amor y una pintora de gran éxito que ha perdido el sentido de la vida. El vínculo entre ellos se va haciendo cada vez más fuerte hasta hacerse agobiante…
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Un baiser papillon

    Un baiser papillon

    Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Comedia dramática
    Dirigida por Karine Silla
    Reparto Vincent Perez, Valeria Golino, Elsa Zylberstein
    Billie y Louis, una pareja feliz con hijos, se encuentran en el mejor momento de su vida, individual y colectivamente. Sin embargo, una mala noticia provocará que los cimientos de la familia se tambaleen: Marie, la mejor amiga de Billie y reputada actriz, está luchando con todas sus fuerzas por mantener la vida debido a una grave enfermedad que la tiene postrada en una cama. Frente a la negatividad de la situación, Alice, la enfermera de Marie, trata de convencer a Billie para que viva su vida con pasión porque el momento es aquí y ahora. Dirigida por Karine Silla, Un baiser papillon es una historia sobre el amor, la fuerza de voluntad y el valor de la vida en sí misma.
    Usuarios
    3,0
  • Un feliz acontecimiento

    Un feliz acontecimiento

    18 de mayo de 2012 / 1h 50min / Comedia dramática
    Dirigida por Rémi Bezançon
    Reparto Louise Bourgoin, Pio Marmai, Josiane Balasko
    Tener niños no es siempre un "feliz acontecimiento", como dice el título de la película, por lo menos eso cree Rémi Bezançon al retratar aquí los sinsabores de la maternidad en la familia moderna. Protagonizada por la carismática Louise Bourgoin ('Adele y el misterio de la momia'), esta pulida y bien interpretada tragicomedia familiar habla de manera cruda de los prolegómenos y los puntos y aparte de los inconvenientes que trae consigo el nacimiento de un bebé para una pareja de jóvenes que vivían felices antes de enterarse del acontecimiento. La película es una adaptación del bestseller de Eliette Abecassis, una autobiografía que cuenta cómo Barbara (Bourgoin) conoce al guapo Nicolas (Pio Marmaï, 'El primer día del resto de tu vida') en un videoclub y conectan en seguida intercambiándose DVDs como 'Deseando amar', 'Atrápame si puedes'... De esta forman comienzarán a quedar y se enamorarán hasta que se produzca el incidente que cambiará sus vidas.
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La Vie d'une autre

    La Vie d'une autre

    Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Sylvie Testud
    Reparto Juliette Binoche, Mathieu Kassovitz, Aure Atika
    Marie (Juliette Binoche) es una mujer de treinta años que conoce a Paul (Mathieu Kassovitz), un chico joven del que se enamorará. Pero tras una fiesta cuando ella despierta al día siguiente han transcurrido diez años y no entiende nada de lo que pasa. La relación con Paul se ha terminado y están sumidos en mitad de su divorcio, tienen un hijo en común y su aspecto físico ha cambiado mucho. Pronto se verá de nuevo en una conquista hacia se aún marido que evite que se separen, mientras busca el porqué de la situación que está viviendo.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • 50/50

    50/50

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Comedia dramática
    Dirigida por Jonathan Levine
    Reparto Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Anna Kendrick
    50/50 es dirigida por Jonathan Levine a partir de un guión de Will Reiser, que basó el filme en su propia experiencia combatiendo el cáncer. Joseph Gordon-Levitt estelariza junto a Seth Rogen como un hombre al que le diagnostican cancer y decide usar el humor para combatir la enfermedad.
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • Declaración de guerra

    Declaración de guerra

    10 de febrero de 2012 / 1h 40min / Drama
    Dirigida por Valérie Donzelli
    Reparto Valérie Donzelli, Jérémie Elkaïm, Elina Löwensohn
    Valérie Donzelli escribe, interpreta y dirige su segundo largometraje tras la cámara. La historia de una pareja, Romeo (Jérémie Elkaïm, 'Primer verano') y Juliette (Valérie Donzelli, 'Pourquoi tu pleures?') que se ama apasionadamente y que vive con intensidad su romance por las calles de París. Son entusiastas y vitales, rebosan felicidad y esperanza en su futuro. Entonces decidirán tener un niño. Así nacerá Adam, un niño que pronto descubrirán está enfermo y padece un extraño cáncer terminal. El pequeño núcleo familiar sufrirá todo un shock emocional y se verá abocado a internarse en un duro camino de hospitales, diagnósticos y terribles pruebas médicas. Lejos de desanimarse, Romeo y Juliette acoplarán sus vidas a la nueva situación de su hijo y lo harán desde el amor y la confianza en la vida, en el ser humano. La película inauguró la Semana de la Crítica del Festival de Cannes 2011 y constituyó una de las sorpresas del certamen, gracias al vitalismo con el que Donzelli reviste una historia tan dura.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Las invasiones bárbaras

    Las invasiones bárbaras

    19 de diciembre de 2003 / 1h 39min / Comedia dramática
    Dirigida por Denys Arcand
    Reparto Rémy Girard, Stéphane Rousseau, Dorothée Berryman
    Rémy, es un recién divorciado de cincuenta años, que está ingresado en el hospital. Su ex esposa llama al hijo que tiene en común, Sébastien, para que vuelva de Londres. Después de mucho pensarlo decide dejar su trabajo a un lado y volver a su tierra natal, Montreal para ayudar su padre con el que nunca se ha llevado muy bien. A su llegada, Sebastián mueve cielo y tierra para alterar la vida de todos los que le rodean y aliviar los tiempos difíciles que se avecinan con la enfemedad de su padre. Se le ocurre volver a reunir a la alegre pandilla que marcó el pasado de Rémy: parientes, amigos y ex amantes. En esta época de invasiones bárbaras, el declive del imperio americano continúa.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Irina Palm

    Irina Palm

    14 de diciembre de 2007 / 1h 43min / Comedia dramática
    Dirigida por Sam Garbarski
    Reparto Marianne Faithfull, Predrag 'Miki' Manojlovic, Kevin Bishop
    Maggie, una viuda de 50 años, busca desesperadamente dinero para pagar un último tratamiento de su nieto que está a punto de morir. Tras un enésimo intento infructuoso, Maggie vaga por las calles del Soho en Londres. Se detiene delante del "Sexy World" donde un cartel indica: "Se busca azafata". Demasiado desesperada y perdida para darse cuenta de lo que hace, entra. Miki, el dueño, no da crédito a lo que ve, pero intrigado por Maggie y ante una situación que le hace gracia, le propone un trabajo. Bajo el seudónimo de Irina Palm, Maggie se aplica para no perder su trabajo.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Finales de agosto, principios de septiembre

    Finales de agosto, principios de septiembre

    21 de mayo de 1999 / 1h 52min / Comedia dramática
    Dirigida por Olivier Assayas
    Reparto François Cluzet, Virginie Ledoyen, Arsinée Khanjian
    Adrien sabe que va a morir. Una enfermedad se lo está llevando, poco a poco, y ya no puede disimular. Entre sus familiares y amigos se hace latente la triste noticia. El hueco que dejará Adrien será insustituible. Sobre todo, en Gabriel, uno de sus mejores amigos.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • Jeanne y el chico formidable

    Jeanne y el chico formidable

    21 de julio de 2000 / 1h 38min / Comedia musical, Comedia dramática
    Dirigida por Olivier Ducastel, Jacques Martineau
    Reparto Virginie Ledoyen, Mathieu Demy, Jacques Bonnaffé
    Jeanne, recepcionista de una agencia de viajes, está buscando al hombre de su vida. Cree que por fin lo ha encontrado en la persona de Olivier, pero este desaparece de su vida cuando descubre que tiene sida. Entonces Jeanne intentará localizarlo de nuevo.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,0
  • El señor Ibrahim y las flores del Corán

    El señor Ibrahim y las flores del Corán

    30 de julio de 2004 / 1h 34min / Comedia dramática, Acción
    Dirigida por François Dupeyron
    Reparto Omar Sharif, Pierre Boulanger, Gilbert Melki
    Momo (Pierre Boulanger) es un adolescente judío que vive con su padre en un viejo barrio marginal. La depresión crónica de su progenitor impide que Momo tenga una relación cercana a él y a menudo deambula solo buscándose la vida y los amigos. No puede presumir de tener mucho de esto último, aunque simpatiza con las prostitutas del barrio y también con un musulmán, Ibrahim (Omar Sharif), dueño de una tienda de ultramarinos sombría de la zona. Atosigado por sus penas, el padre de Momo termina abandonándolo e Ibrahim se apiada del chico. A pesar de la edad que los separa, y también la religión (Momo es judío), ambos tienen una gran afinidad desde el principio y se hacen buenos amigos. Sin embargo, la fatalidad parece estar de parte del joven, que perderá de nuevo a su cuidador en un accidente.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • El Capital

    El Capital

    30 de noviembre de 2012 / 1h 53min / Drama, Suspense
    Dirigida por Costa-Gavras
    Reparto Gad Elmaleh, Gabriel Byrne, Natacha Régnier
    El director de origen griego Costa-Gavras, continúa en la senda de su cine político y reivindicativo con la historia de un hombre que, desde la nada, comenzará un ascenso imparable por los entresijos del mundo de la banca hasta convertirse en una de las personas más poderosas e influyentes del país. El director se embarca en esta sátira crítica en torno al sistema capitalista a partir de un tiburón de las finanzas francesas, Marc Tourneuil (interpretado por Gad Elmaleh, 'La felicidad nunca viene sola') y de su descenso a los infiernos de la corrupción económica y moral. 'Le Capital' es un viaje por las finanzas en un mundo globalizado: por eso el film se mueve por diversas ciudades, por París, Miami, Londres o Tokio. Una película que reflexiona sobre el dinero, el poder, la ambición y la situación actual de crisis monetaria.En el reparto, además de Elmaleh, también encontramos a Gabriel Byrne ('Sospechosos habituales'), Hippolyte Girardot ('Lady Chatterley'), Liya Kebede ('Flor del desierto') y Céline Sallette ('Casa de tolerancia').
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Cartas a Dios

    Cartas a Dios

    15 de abril de 2011 / 1h 45min / Drama
    Dirigida por Eric-Emmanuel Schmitt
    Reparto Michèle Laroque, Amir Ben Abdelmoumen, Amira Casar
    Con tan solo diez años, la casa de Óscar es un hospital debido al cáncer que padece. El niño no sabe lo que le ocurre ya que ni sus padres ni los médicos que le atienden quieren decirle el motivo de su ingreso. Rossa, una repartidora de pizzas con un sentido del humor algo atrofiado, es la única que le habla sin reparos ni contemplaciones. La mujer se apiada de él y le propone un juego para que su estancia en el hospital sea más amena: vivir cada día como si hubieran pasado diez años. Además, Rossa recomienda al niño que hable con Dios. Le debe escribir una carta cada día para contarle sus temores y sentimientos. Quizá, de este modo, Óscar recupere las ganas de vivir. 'Cartas a Dios' es un largometraje belga dirigido por el cineasta Eric-Emmanuel Schmitt ('Odette, una comedia sobre la felicidad') y protagonizada por Amir Ben Abdelmoumen, dando vida al pequeño Óscar, y Michèle Laroque encarnado a la mahumorada Rossa. La cinta consiguió estar nominada en el Jutra Awards en el año 2011.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Je n'ai rien oublié

    Je n'ai rien oublié

    Fecha de estreno desconocida / 1h 33min / Drama, Familia
    Dirigida por Bruno Chiche
    Reparto Gérard Depardieu, Alexandra Maria Lara, Niels Arestrup
    Konrad Lang es un hombre ya sexagenario que vive una vida disipada, dedicada por entero a su alcoholismo, su habilidad musical con el piano, y a los recuerdos que no dejan de atormentarle. Antiguo compañero de estudios del multimillonario Thomas Koch, ahora malvive como su criado, recibiendo los cuidados de Elvira, la madre de Thomas, que siente un cariño especial por él, y se siente muy alarmada por el modo en que Konrad lleva su existencia. Un día, Konrad cae gravemente enfermo y comienza a recordar trágicas imágenes de su infancia, que por el momento opta por ocultarle a la noble Elvira.Película basada en el libro "Qué pequeño es el mundo", de Martin Suter.
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Cold Souls

    Cold Souls

    Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Comedia dramática, Fantasía
    Dirigida por Sophie Barthes
    Reparto Paul Giamatti, Dina Korzun, Emily Watson
    La película nos presenta a Paul Giamatti interpretándose a sí mismo, desesperado por tener que representar 'Tío Vania', de Chejov. Paralizado por la ansiedad, da con la solución a su problema cuando lee un artículo del New Yorker sobre una compañía que promete aliviar el sufrimiento a través de la congelación del alma. Giamatti acude a la empresa y le extraen el alma, que recuperará cuando termine su trabajo con la obra.
    Usuarios
    2,9
  • Hysteria

    Hysteria

    15 de junio de 2012 / 1h 39min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Tanya Wexler
    Reparto Maggie Gyllenhaal, Hugh Dancy, Jonathan Pryce
    'Hysteria' es una comedia romántica que cuenta la historia de cómo el doctor Joseph Mortimer Granville inventa el primer vibrador eléctrico en la Inglaterra victoriana del siglo XIX.El joven y entusiasta médico Mortimer Granville (Hugh Dancy, 'Adam') es despedido del hospital londinense en el que trabaja tras continuar insistiendo en la nueva hipótesis conocida como 'teoría de los gérmenes'. Poco después, encuentra trabajo junto al distinguido especialista en 'medicina feminina', el doctor Robert Dalrymple (Jonathan Pryce, 'Piratas del Caribe'). El veterano doctor ha detectado una alarmante epidemia denominada "histeria femenina" que afecta a las mujeres de Londres y tiene como síntomas insomnio, irritabilidad, pérdida del apetito, espasmos musculares y retención de líquidos. Para tratar esta dolencia, el doctor Dalrymple recomienda una técnica de masaje manual, que afortunadamente parece funcionar y que resulta todo un éxito. Así la cola de espera para entrar en la consulta de ambos doctores llega a dar la vuelta a la manzana, aunque van apareciendo algunos problemas al tratarse de un tema tan polémico en aquella época debido a la represión sexual existente. La controversia que suscita el tratamiento hace que los dos médicos terminen perdiendo el contacto y que Mortimer vuelva a encontrarse sin un rumbo fijo. El joven médico decide recurrir a su amigo de toda la vida Edmund St. John-Smythe (Rupert Everett, 'La boda de mi mejor amigo'), entusiasta de la electricidad que terminará dándole la mejor idea para encauzar su trayectoria como médico.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Planta 4ª

    Planta 4ª

    17 de octubre de 2003 / 1h 40min / Comedia dramática, Familia
    Dirigida por Antonio Mercero
    Reparto Juan José Ballesta, Luis Ángel Priego, Gorka Moreno
    En la planta de traumatología encontramos a Miguel Ángel (Juan José Ballesta, '7 Vírgenes'), Izan, Dani y Jorge, un grupo de chicos adolescentes que pasan sus días luchando contra el cáncer. "Los Pelones" llenan de alegría y fuerza los pasillos del hospital, sus travesuras, sus carreras y su buen humor les ayudan a olvidar la dura enfermedad. Juntos descubren la importancia de la amistad y la necesidad de compartir sus sentimientos con los demás. De manera individual, todos tendrán que enfrentarse a la enfermedad y cada uno responderá de forma distinta: Miguel Ángel prefiere quedarse solo porque cree que puede ser autosuficiente, Jorge teme el diagnóstico, Dani no está contento con su vida personal e Izan no es capaz de olvidar el pasado. Todos vivirán la "edad del pavo" encerrados en un edificio vestidos con pijamas. Pero la vida sigue y siempre hay nuevos pacientes a los que conocer, nuevas enfermeras a las que tomarle el pelo, aventuras nocturnas o partidos de baloncestos que ganar.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Cosas que importan

    Cosas que importan

    19 de febrero de 1999 / 2h 07min / Comedia dramática
    Dirigida por Carl Franklin
    Reparto Meryl Streep, William Hurt, Renée Zellweger
    Ellen es periodista y dedica todo su tiempo a trabajar. Apenas tiene tiempo para dedicarse a su vida privada hasta que su madre enferma. Ella necesita su ayuda, así que Ellen marcha a su pueblo natal para cuidarla.La convivencia con sus padres es mejor de lo que esperaba y se da cuenta de que apenas los conocía. A partir de este momento, Ellen sabe lo importante que es la familia en una vida ajetreada y llena de altibajos. Protagonizada por Meryl Streep y Renee Zellweger.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Todo en un día

    Todo en un día

    24 de abril de 1987 / 1h 42min / Comedia dramática
    Dirigida por John Hughes
    Reparto Matthew Broderick, Alan Ruck, Mia Sara
    Ferris Bueller es un joven de 17 años especialista en saltarse las clases del instituto sin que le pillen. Ferris aprovecha la confianza que sus padres tienen en su honestidad para preparar un día de diversión sin límite junto a su mejor amigo, Cameron, y su novia, Sloane. Será la última juerga antes de la graduación. No obstante, su comportamiento díscolo ha llamado la atención del director del centro en el que estudia, Ed Rooney, que está decidido a sorprender a Bueller en sus infracciones y castigarle por ello. Además, la hermana de Ferris, Janie, cansada de sus mentiras, también se dispone a desbaratar sus planes. En su gran día, Ferris consigue esquivar la vigilancia del director, conducir un Ferrari por las calles de Chicago y disfrutar de un partido de béisbol de los Cubs, el equipo local.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
Back to Top