Por la cara
    • San Francisco Chronicle
    • Entertainment weekly

Slant Magazine

por R. Kurt Osenlund

"Melissa McCarthy es fascinante en los momentos de arrepentimiento y confesión, añadiendo una profundidad lacrimosa a su ritmo y una comedia física formidable."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

New York Times

por Manohla Dargis

"Como es el caso con otras diversiones no satisfactorias, es perfectamente posible hacer caso omiso de las peores partes de esta película, a la deriva a lo largo de los intervalos de calma, solo hay que deslizarse sobre las bromas y esperar a que la Sra. McCarthy y el Sr. Bateman hagan lo suyo."

La crítica completa está disponible en New York Times

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Con Melissa McCarthy jugando en un equipo de demolición femenino, en el que juega en un 95 por ciento del tiempo, es una genuina ofensa a la naturaleza, hay inevitables risas, aunque el talentoso actor cómico obtuvo más en menos escenas de sus anteriores películas que ella en toda el papel protagonista."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Peter Debruge

"Con 'Por la cara', Melissa McCarthy demuestra que ella tiene lo que se necesita para llevar a cabo una película principal, sin embargo escasea el material subyacente."

La crítica completa está disponible en Variety

por N. S.

"(...) primero nos invita a odiar a su personaje y luego nos obliga a sentir afecto con él, a través de un desvío final, plagado de confesiones llorosas y reconfortantes reconciliaciones, hasta el sentimentalismo más temprano".

San Francisco Chronicle

"Por la cara, no solo no es graciosa. Es negativamente graciosa. Tiene alguna gracia, pero va a perturbar y molestar."

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

Entertainment weekly

por Lisa Schwarzbaum

"La culpa, peinso, no está en nuestras estrellas, sino en el guión, que llevan a cabo una comedia etiquetada que los buenos intérpretes no pueden pagar."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly