12 años de esclavitud
    4,2
    ¿Tu opinión sobre 12 años de esclavitud ?

palotes
    palotes

Publicada el 27 de abril de 2014
    Tenía muchísimas ganas de verla por el tema que trata y por la publicidad que le han dado y la verdad es que me esperaba otra cosa, creo que no es película para 3 Oscars, entre ellos para Lupita, pero vamos ni de lejos. La película es demasiado larga, creo que con una hora y veinte hubiera sido suficiente. Mucho bombo y platillo y luego nada.
    juanmi
    juanmi

Publicada el 31 de marzo de 2014
    Se me ha hecho pesada, con menos tiempo se podría haber contado lo mismo. La película hay que verla para conocer la historia
    , es impresionante ver la diferencia entre las personas negras que viene de la libertad y cae en la esclavitud y la desesperación de la persona que ha nacido esclavo.
    Publicada el 23 de marzo de 2014
    Bueno, está bien, muy bien hecha, el tema es interesante. pero después de unos años saturada de películas de Disney, ahora que retomo ,quizás no soy demasiado objetiva y que añoro esas superproducciones que ganaban los oscar,
    jabaga
    jabaga

Publicada el 21 de marzo de 2014
    Impresionante de principio a fin. Ya era hora de que el cine abordara por fin el estigma de la esclavitud. Un film de una dignidad irreprochable, la misma dignidad que pierde el esclavo.
    Publicada el 11 de marzo de 2014
    Pedazo de película que nos hace ver la realidad de aquella época.
    Pedazo de papel que hace el actor de Salomon y la actriz de color que ganó el óscar y también destacar el grandioso papel que hace el actor que da vida al amo borracho.
    Esta película te hace pensar y darte cuenta de lo que se vivió en la época de la esclavitud y la verdad es que no entiendo cómo se podían tratar así a la gente de color,como animales o peor...muy duro aquello.
    Merece la pena verlo primero porque está basada en hechos reales y segundo porque esto te hace sentir más frágil y darte cuenta de lo que algunos hombres hicieron ensuciando la historia de .
    Gracias a ABRAHAM LINCOLN por abolir la esclavitud!!!
    Publicada el 9 de marzo de 2014
    Muy buena, los actores impecables,aunque acaba haciéndose pesada,el final te compensa
    Publicada el 15 de enero de 2016
    La mejor pelicula del año?! debe tratarse de una broma. Lenta, previsible, sin ritmo, hace mucho tiempo que no me salia de un cine.
    Publicada el 26 de febrero de 2014
    Buena película. Pienso que es una crítica actual a la vulnerabilidad de los seres humanos frente a nuestro propio egoísmo. Buenas actuaciones, buen guión, vestuario y fotografía. Vale la pena!
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 26 de enero de 2014
    Aunque las actuaciones y la historia son buenas, para mi no es lo que se dice una gran película. De todas maneras recomiendo verla.
    Rodolfo G.
    Rodolfo G.

Publicada el 25 de enero de 2014
    casi obra maestra ,El aspecto más llamativo, por su ambigüedad moral, de la película es el de la actitud que ante su destino adopta el protagonista, Solomon, dispuesto, sobre todo, a sobrevivir, aunque para ello haya de renunciar a involucrarse en el destino de sus compañeros de sufrimiento, haya de endurecerse, de petrificarse ante el dolor ajeno que, si acaso, puede desgarrarlo por dentro, pero no tanto como para forzarlo a la acción heroica, aunque inútil.