Mi SensaCine
    Vive la France
    20 películas similares a "Vive la France"
    • Los visitantes ¡No nacieron ayer!

      Los visitantes ¡No nacieron ayer!

      3 de septiembre de 1993 / 1h 45min / Comedia
      Dirigida por Jean-Marie Poiré
      Reparto Jean Reno, Christian Clavier, Valérie Lemercier
      Los personajes de este film viven en la Edad Media, pero por culpa del conjuro poco acertado de un hechicero se ven transportados en el tiempo, aterrizando a finales del siglo XX. En esta época todo es diferente y extraño para ellos: los transportes, las nuevas tecnologías, la forma de vestir, sus costumbres…Todo. Tendrán que buscar el camino de regreso si quieren volver a su antigua vida.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los visitantes regresan por el túnel del tiempo

      Los visitantes regresan por el túnel del tiempo

      31 de julio de 1998 / 1h 58min / Comedia, Ciencia ficción
      Dirigida por Jean-Marie Poiré
      Reparto Jean Reno, Christian Clavier, Muriel Robin
      Secuela de "Los visitantes ¡No nacieron ayer!"En esta segunda entrega, el caballero Godefroy de Montmirail y su escudero viajan de nuevo al año 1992 para localizar las joyas de la familia…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dos colgados en Chicago

      Dos colgados en Chicago

      23 de agosto de 2002 / 1h 35min / Comedia, Aventura, Fantasía
      Dirigida por Jean-Marie Poiré
      Reparto Jean Reno, Christian Clavier, Christina Applegate
      Durante la Guerra de los Cien Años, el duque francés Thibault de Malfète se dispone a casarse con Rosaline, la hija del rey de Gran Bretaña. Sin embargo, el Conde de Warrick se opone a su matrimonio. Una hechicera le prepara una poción para que se la dé al duque Thibault. Este la ingiere sin sospechar la traición y, víctima de alucinaciones, mata accidentalmente a su amada. Ese acto terrible hace que le condenen a muerte; sin embargo, el duque Thibault es rescatado por su fiel servidor, André le Pâté, y un mago inglés que le prepara un brebaje para poder retroceder en el tiempo y así impedir la muerte de Rosaline. Pero el mago olvida incluir en la poción un ingrediente indispensable y los dos hombres son arrojados a través de los túneles del tiempo hasta el año 2000 en Chicago, apareciendo en una habitación reconstruida en un gran museo como ocasión de una exposición sobre la Edad Media. Este evento cultural está organizado por la conservadora Julia Malfète, que no es otra que la descendiente de Rosaline y la clave de su regreso a casa.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • OSS 117. El Cairo, nido de espías

      OSS 117. El Cairo, nido de espías

      25 de enero de 2008 / 1h 39min / Comedia, Acción, Espionaje
      Dirigida por Michel Hazanavicius
      Reparto Jean Dujardin, Bérénice Bejo, Aure Atika
      Egipto, 1955. El Cairo es una verdadero nido de espías.Todos desconfían de todos, todos conspiran contra todos: ingleses, franceses, soviéticos, la familia del rey destituido Farouk que quiere recuperar el trono y la secta religiosa las Águilas de Keops. El presidente de la República francesa, René Coty, envía su arma secreta para poner orden en esta casa de locos al borde del caos: el agente secreto Hubert Bonisseur de la Bath, más conocido como OSS 117.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Borat

      Borat

      17 de noviembre de 2006 / 1h 30min / Comedia
      Dirigida por Larry Charles
      Reparto Sacha Baron Cohen, Ken Davitian, Luenell
      Borat (Sacha Baron Cohen, 'Ali G anda suelto') es un reputado periodista de su país, Kazajistán, enviado a Estados Unidos para retratar de forma pedagógica el estilo de vida de los americanos en forma de película. Tratará de plasmar su sociedad y la cultura que rodea al gran país para exportar algunas ideas a su tierra. Una vez en Nueva York, Borat intentará entender el humor de los estadounidenses, la belleza de sus mujeres, la cultura televisiva… Se enamorará profundamente de la estrella de la pantalla, Pamela Anderson ('Los vigilantes de la playa'), y hará lo imposible por convertirla en su mujer y llevarla a Kazajistán con él. Se encontrará con situaciones caóticas y, en clave de humor, tratará plasmar las situaciones más alocadas.Esta película supuso una gran revelación y logró varios premios, obteniendo el Globo de Oro de mejor actor de comedia, galardón de mejor actor en el Festival de Toronto y mejor actor por la Asociación de críticos de Los Angeles, todo a lo largo del año 2006. Además, fue nominada al Oscar al mejor guión adaptado.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Convención en Cedar Rapids

      Convención en Cedar Rapids

      15 de julio de 2011 / 1h 27min / Comedia
      Dirigida por Miguel Arteta
      Reparto Ed Helms, John C. Reilly, Anne Heche
      El agente de seguros Tim Lippe (el actor Ed Helms, secundario de lujo en algunas de las series y películas inscritas dentro de la Nueva Comedia Americana, como 'The Office' o 'Resacón en las Vegas 1 y 2'), nunca había salido de su pequeña ciudad natal, ni se había hospedado en un hotel. Representado como el típico paleto de medio oeste, con buen corazón pero con pocas luces, ahora ha sido enviado a una convención anual de seguros en representación de su compañía. El lugar elegido es Cedar Rapids, en Iowa. Pero allí se encontrará con todo el peso de su inexperiencia . Otros agentes (interpretados por John C. Reilly, Anne Heche e Isiah Whitlock Jr.) competirán en veteranía con el ingenuo Tim y le enseñarán de qué forma los cánones de conducta por los que se había regido, le terminarán resultando todo menos convencionales. El director Miguel Arteta después de firmar películas independientes como 'The Good Girl' (2002), 'Youth in Revolt' (2009) y series televisivas como la seminal 'Freaks and Geeks' (2000) vuelve a incidir en su particular manera de retratar el humor, agudo, que oscila entre la risa y la incomodidad, pero que siempre termina resultando enteramente disfrutable.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      2,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bienvenidos al norte

      Bienvenidos al norte

      9 de enero de 2009 / 1h 46min / Comedia
      Dirigida por Dany Boon
      Reparto Kad Merad, Dany Boon, Zoé Félix
      Philippe Abrams es director de una oficina de correos en Salon-de-Provence, una pequeña ciudad en el sur de Francia. Está casado con Julie, cuyo carácter depresivo le hace la vida imposible. Para complacerla, Philippe hace trampas para obtener un traslado a la Costa Azul. Es descubierto y como castigo le envían a Bergues, pequeña ciudad del Norte. Para los Abrams, gente del Sur con muchos prejuicios, el Norte es el peor lugar donde vivir, una zona fría, de pueblerinos que hablan un dialecto incomprensible: el “chtimi”. Philippe deberá irse solo, pero para su sorpresa, descubrirá un lugar encantador, unos colegas de trabajo amables y acogedores y se hará un amigo: Antoine, el cartero y campanero del pueblo, que tiene una relación difícil con su posesiva madre. Cuando Philippe vuelve a su tierra, Julie se niega a creer que le pueda gustar vivir en el Norte, llegando a creer que le está mintiendo para contentarla. Para no meterse en problemas, Philippe mentirá dándole la razón. Así, su vida se irá convirtiendo en una cómoda mentira…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Arma fatal

      Arma fatal

      5 de diciembre de 2007 / 2h 00min / Comedia, Crimen, Acción
      Dirigida por Edgar Wright
      Reparto Simon Pegg, Martin Freeman, Bill Nighy
      Nicholas Angel es uno de los mejores policías de Londres. Es tan bueno que hace que el trabajo del resto de sus compañeros sea infravalorado. El resto de oficiales del cuerpo de policía, cansados de esta situación, deciden destinarle a lo más recóndito de Somerset (Inglaterra). El policía llega a un pueblo apacible en el que al principio, todo es tan aburrido como esperaba , sin embargo, el pueblo se ve sorprendido por una serie de accidentes y Nicholas, junto a su nuevo compañero Danny Butterman, empiezan a sospechar que este pueblo no es tan tranquilo como parece.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un Indio en París

      Un Indio en París

      14 de julio de 1995 / 1h 30min / Comedia
      Dirigida por Hervé Palud
      Reparto Thierry Lhermitte, Patrick Timsit, Arielle Dombasle
      Stéphane, un alto ejecutivo en la bolsa, se entera de que tiene un hijo, Mimi Siku que se ha criado en plena selva de Venezuela. Stéphane se compromete a cuidar de su hijo, a enseñarle París y a convertirle en un hombre.Stéphane decide recoger a su hijo y llevarle a París para que pueda vivir como cualquier niño de su edad. El niño, acostumbrado a la vida salvaje, tendrá que hacer grandes esfuerzos para acostumbrarse a la civilización. El camino no será fácil, el ir descalzo y cazar todo tipo de animales y mascotas de compañia sacarán de quicio a Stéphane y a su familia. Pero todo cambia para Mimi Siku en el momento que conoce a la hija del amigo y compañero de Stéphane, Sophie. Aquí entrará en acción toda la familia de Sophie, haciendo lo que este en sus manos para alejarla del salvaje niño.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dos días en Nueva York

      Dos días en Nueva York

      15 de febrero de 2013 / 1h 36min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Julie Delpy
      Reparto Julie Delpy, Chris Rock, Albert Delpy
      En 2007 Julie Delpy dirigió y protagonizó '2 días en París', en la que interpretaba a una parisina casada con un norteamericano que regresaba a su ciudad de origen con su marido y este tenía que sufrir el choque cultural entre él y su esposa, lo que les acarreaba no pocos problemas matrimoniales. Las consecuencias de ese viaje fueron la separación entre Marion (Delpy) y Jack (Adam Goldberg). Ahora Marion vive con el hijo que ambos tuvieron y mantiene una relación con Mingus (Chris Rock, 'Arma letal 4'). Pero su familia francesa contraataca y planea ir a Nueva York a visitarla con todo el arsenal y ella no cuenta con que la familia de su propio nuevo novio son más excéntricos de lo que esperaba, en especial, su padre Ron (Dylan Baker, 'Happiness'). De nuevo, el choque cultural está servido y Marion tendrá que sobrellevar lo mejor que pueda la situación si quiere conservar su relación con Mingus.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las locas aventuras de Rabbi Jacob

      Las locas aventuras de Rabbi Jacob

      18 de octubre de 1973 / 1h 37min / Comedia
      Dirigida por Gérard Oury
      Reparto Louis de Funès, Suzy Delair, Marcel Dalio
      El conocido Rabino Jacob (Marcel Dalio) está de camino al aeropuerto de Nueva York para volar hasta París. Al mismo tiempo, en París, un líder de los rebeldes árabes, Slimane (Claude Giraud), secuestra al francés Victor Pivert (Louis de Funès, Mi amigo el extraterrestre). Victor Pivert huye con su chófer Salomon en medio de una persecución que llega hasta el aeropuerto de París. Una vez allí, se topan con el Rabino Jacob y su acompañante. Sin dudarlo, toman prestadas sus ropas para disfrazarse y ocultar sus identidades, de esta forma no serán descubiertos. Los familiares del Rabino Jacob los confunden y los tratan como tal llevándolos a las fiestas judías de su barrio. Policía y árabes persiguen a estos dos rabinos de pacotilla hasta este barrio parisino, lleno de gente ansiosa con ganas de celebrar el regreso del Rabino Jacob. Esta divertida comedia, dirigida por Gérard Oury (Un hombre y una mujer), obtuvo la nominación a Mejor película extranjera en los Globos de oro en el año 1974.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El archivo corso

      El archivo corso

      26 de agosto de 2005 / 1h 32min / Comedia, Crimen
      Dirigida por Alain Berbérian
      Reparto Christian Clavier, Jean Reno, Caterina Murino
      El afable detective privado, Jack Palmer, se dirige desde París a Córcega, para investigar la desaparición de Ange Leoni, una joven que ha heredado una finca de gran valor económico. Para Palmer el caso de la joven parece fácil de resolver, pero a su llegada a Córcega se encuentra con que no será tan sencillo como esperaba. La investigación se convertirá en su peor pesadilla, ya que se verá metido en más de un conflicto y los intentos de búsqueda por encontrar a la chica serán en vano.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Radiostars

      Radiostars

      1h 40min / Comedia
      Dirigida por Romain Lévy
      Reparto Manu Payet, Clovis Cornillac, Douglas Attal
      Ben es un hombre muy soñador que anhela buscar una vida en la que se sienta lleno tanto en el trabajo como en sus relaciones amorosas. En este momento conocerá a Álex, el presentador estrella de la radio matinal, que trabaja junto a Cyril y Arnold. Pronto el protagonista se unirá a ellos en un momento en el que la audiencia está cayendo. Para recuperar a su público los cuatro emprenderán un viaje por las calles de Francia, lo que cambiará sus propias vidas.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Memorias de un zombie adolescente

      Memorias de un zombie adolescente

      19 de abril de 2013 / 1h 37min / Comedia, Romántico, Terror
      Dirigida por Jonathan Levine
      Reparto Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Analeigh Tipton
      Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación) interpreta a un zombi que no pasa por un buen momento anímico. Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada y R, que así se llama este muerto viviente, no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica, Julie Grigio (Teresa Palmer, Soy el número cuatro), a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales, justo antes de ser despedazada. El novio de Julie, sin embargo, no ha corrido la misma suerte, y ha muerto a manos de R. El sentimiento de culpabilidad de este, hará que se acerque a Julie para protegerla, aunque esta cercanía provocará que finalmente ambos se enamoren. Una mezcla curiosa entre vivos y no muertos que provocará sentimientos contradictorios en aquellos que les rodeen. Al frente del proyecto, el independiente Jonathan Levine (Seducción mortal, 50/50). También participan en la película John Malkovich (Las amistades peligrosas), Analeigh Tipton (Crazy Stupid Love) y Dave Franco (Infiltrados en clase).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los diarios del ron

      Los diarios del ron

      4 de mayo de 2012 / 2h 00min / Comedia, Aventura, Drama
      Dirigida por Bruce Robinson
      Reparto Johnny Depp, Aaron Eckhart, Michael Rispoli
      Paul Kemp (Johnny Depp) es un neoyorkino cansado de la gran ciudad. Necesita cambiar de aires, así que se retira a una isla paradisíaca de Puerto Rico. Rápidamente, allí adoptará el ritmo de vida que impone el lugar, que consiste en disfrutar del entorno, descansar y beber mucho ron. Paul comenzará a trabajar para un modesto periódico local, el San Juan Star, dirigido por Lotterman (Richard Jenkins, The Visitor) y entre trago y trago, quedará subyugado por la belleza de una joven, Chenault (Amber Heard, Furia ciega), casada con un hombre de turbios negocios inmobiliarios, Sanderson (Aaron Eckhart, Gracias por fumar). Las intenciones de este personaje son las de transformar el entorno paradisíaco de la isla en un complejo turístico reservado a los multimillonarios. Cuando Kemp sea instado a escribir un artículo elogiando las virtudes de los propósitos de Sanderson sobre su rastrero plan, se encontrará frente a un dilema: poner su pluma al servicio de este hombre de negocios corrupto o denunciarlo todo y revelar estas actividades sórdidas. En la isla, su elección tendrá un valor decisivo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Infiltrados en clase

      Infiltrados en clase

      11 de mayo de 2012 / 1h 49min / Comedia, Crimen
      Dirigida por Phil Lord, Christopher Miller (XXXIV)
      Reparto Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson
      El filme nos presenta a Schmidt (Jonah Hill, 'Moneyball. Rompiendo las reglas') y Jenko (Channing Tatum, 'Querido John') dos jóvenes que pretenden dejar sus problemas de la adolescencia atrás después de haberse llevado mal desde que se conocieron en el instituto. Tras unirse al cuerpo de policía, entrarán a formar parte de la unidad secreta Jump Street, y usarán su aspecto juvenil para infiltrarse en una escuela de educación secundaria. Su cometido allí será investigar una red de peligrosos narcotraficantes que están extendiendo un nuevo y peligroso tipo de droga por las aulas.Sin embargo, allí se encontrarán con que la escuela de hoy no tiene nada que ver con los clichés de su época que ellos tenían en la cabeza y que sus recuerdos no se corresponden con las experiencias, los gustos y las actuaciones de las nuevas generaciones. Además, en el momento en el que rememoren sus días de adolescencia, Schimidt y Jenko volverán a repetir el patrón de comportamiento que los llevó a tener problemas entre sí. ¿Lograrán solucionar esos resquicios de inmadurez que todavía mantienen a pesar del paso del tiempo?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bienvenidos al sur

      Bienvenidos al sur

      4 de marzo de 2011 / 1h 44min / Comedia
      Dirigida por Luca Miniero
      Reparto Claudio Bisio, Alessandro Siani, Angela Finocchiaro
      ‘Bienvenidos al Sur’ se trata del remake italiano de la conocida película francesa “Bienvenidos al Norte’ de 2008. Alberto (Claudio Bisio) es el jefe en una pequeña oficina de Correos en una pequeña y bonita ciudad al norte de Italia. Vive junto a su esposa, Silvia (Angela Finocchiaro), una mujer convincente y algo manipuladora que lo convence para pedir un traslado y mudarse juntos a Milán. Aunque al principio no está muy convencido, acaba estando dispuesto a todo con tal de cumplir los deseos de su esposa e, incluso, llega a fingir una minusvalía.Sin embargo, todos sus esfuerzos no sólo son en vano, sino que además la empresa se entera de sus intenciones y le concede un traslado, pero a una pequeña ciudad situada al sur del país, en Campania, lo que supone todo un horror para un habitante del norte. Alberto se muda solo hasta allí y, aunque llega lleno de convicciones equivocadas, pronto se da cuenta de que está en un lugar maravilloso lleno de gente fantástica.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un cuento chino

      Un cuento chino

      17 de junio de 2011 / 1h 40min / Comedia dramática
      Dirigida por Sebastián Borensztein
      Reparto Ricardo Darín, Ignacio Huang, Muriel Santa Ana
      En Buenos Aires, Roberto, un hombre marcado por un duro revés que detuvo su vida hace más de dos décadas, vive solitario y atrincherado en su mundo. Un día se encuentra con Jun, un chino que deambula perdido por la ciudad en busca de su tío, el único familiar que tiene vivo. Ese extraño evento del destino logra despertar a Roberto.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hora punta

      Hora punta

      4 de diciembre de 1998 / 1h 35min / Crimen, Comedia
      Dirigida por Brett Ratner
      Reparto Jackie Chan, Chris Tucker, Tom Wilkinson
      El inspector Lee (Jackie Chan) es una de las joyas de la policía real de Hong Kong y un experto en artes marciales. La hija de once años del cónsul de China en Estados Unidos fue su alumna preferida, ya que Lee fue su guardaespaldas y ahora mantienen una gran amistad. Sin embargo, la vida de la pequeña Soo Yung peligra cuando un maestro de crimen organizado que asesinó al antiguo compañero de Lee secuestra a la niña, por lo que Lee se montará en un avión decidido a encontrarla y a castigar a sus secuestradores cueste lo que cueste.Sin embargo, el FBI no quiere que un extranjero se entrometa en la investigación y decide que un agente americano colabore con él. Así es como el agente Carter (Chris Tucker) del FBI se aliará con Lee para culminar la búsqueda de Soo Yung. Pronto descubriránb que lo único que tienen ambos en común es que no se soportan el uno al otro.Una comedia de acción dirigida por Brett Ratner (X-men: La decisión final) en la que también participan Ken Leung, Tom Wilkinson y Chris Pen.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 30 minutos o menos

      30 minutos o menos

      11 de noviembre de 2011 / 1h 23min / Acción, Aventura, Comedia
      Dirigida por Ruben Fleischer
      Reparto Jesse Eisenberg, Danny McBride, Aziz Ansari
      Nick (Jesse Eisenberg, La red social) es un repartidor de pizzas en un pueblo pequeño y tiene una vida tranquila y sin complicaciones. Todo lo contrario de dos criminales de poca monta llamados Dwayne y Travis (Danny McBride, Caballeros, princesas y otras bestias y Nick Swardson, Sígueme el rollo) que quieren robar un banco. Pero en vez de hacerlo ellos mismos, secuestrarán a Nick y le obligarán a hacer todo lo que ellos le pidan. Con tan solo unas horas para cumplir esta misión imposible, Nick, ya metido totalmente en el embrollo, acudirá a pedir ayuda a su mejor amigo Chet (Aziz Ansari, Hazme reir). El tiempo apremia y los dos tendrán que lidiar con todos los inconvenientes habidos y por haber: la policía, unos asesinos a sueldo y una realidad totalmente desquiciada en la que cada acto cotidiano ha dejado de tener el más mínimo sentido. Esta comedia de acción frenética está dirigida por Ruben Fleischer, quien ya sorprendió con su anterior película, la gamberra 'Bienvenidos a Zombieland' (2009), también protagonizada por Jesse Eisenberg.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top