Mi cuenta
    Line Of Sight
    Line Of Sight
    Fecha de estreno desconocida | Acción, Suspense
    Guion Peter O'Brien (XIV), F. Scott Frazier
    Reparto Ben Affleck
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Después del éxito de Argo, Ben Affleck vuelve a ponerse a los mandos de la dirección con Line of Sight, una cinta de acción que sigue a un escuadrón de élite en su misión de transportar y proteger un peligroso cargamento que supone una amanaza para la humanidad. El cineasta también formará parte del equipo artístico de la película, filmada desde un punto de vista subjetivo (similar a los videojuegos de disparos en primera persona).

    Peter O'Brien, guionista del videojuego "Halo: Reach", será el responsable de reescribir el libreto de F. Scott Frazier (The Numbers Station). Curiosamente, en el videojuego en el que trabajó O'Brien, el jugador observaba el mundo desde la perspectiva del personaje protagonista, estilo del que pretenden dotar al filme. Uno de los últimos proyectos del guionista es The Chancellor Manuscript, adaptación de la novela homónima de Robert Ludlum, que estará dirigida por Marc Forster (Quantum Of Solace) y protagonizada por Leonardo DiCaprio (Django descencadenado).

    El filme estará producido por Warner Bros., con Joel Silver (productor de Silver Pictures, afiliada a Warner Bros y con importantes títulos como Matrix o V de Vendetta) y Andrew Rona como productores.

    Actores y actrices

    Foto

    Secretos de rodaje

    'Line of Sight: Vietnam'

    El título del filme se relaciona con el videojuego "Line of Sight: Vietnam", ambientado en el mundo bélico, donde el jugador, de igual forma que en la película, se sitúa en la posición del disparador (videojuego de disparos en primera persona).

    El guionista

    Peter O'Brien trabajó en la escritura del guion de "Halo: Reach", videojuego de disparos en primera persona. Fue este trabajo el que llamó la atención de los productores que enseguida se pusieron en contacto con el guionista para llevar a cabo la reescritura del libreto original de F. Scott Frazier.

    Producción

    Warner Bros. será la encargada de producir el proyecto mediante Silver Pictures, productora afiliada a la major, cuyo fundador es Joel Silver (Matrix, V de Vendetta), que será uno de los puntos fuertes del proyecto, junto a su director y protagonista Ben Affleck. También interviene en el equipo de producción Andrew Rona.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2027
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color -
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top