La Gran Muralla
    3,1
    ¿Tu opinión sobre La Gran Muralla ?

sele
    sele

Publicada el 8 de abril de 2023
    Creo que la historia tiene una propuesta con mucho potencial al igual que un buen reparto de actores. el tema es que el guion y la falta de realismo de los monstruos me hace perder esa emoción. Hay muchas escenas en las que el plano de la cámara o la secuencia no tiene sentido. Por otro lado me gusta la actuación, la coreografía y la fotografía. Es una película que tenía mucho por explotar.
    Santiago Rodriguez
    Santiago Rodriguez

Publicada el 13 de marzo de 2022
    ¿Porque no utilizan la pólvora desde el principio para cargarse a los monstruos?. Me parece un fallo argumental serio.
    elsa apaza heras
    elsa apaza heras

Publicada el 25 de octubre de 2021
    Quiero ver la pela y me piden comentar primero, si la veo, dejare un buen comentario porque esta película es buena
    Andrés A
    Andrés A

Publicada el 29 de junio de 2020
    muy buena, acción bien trabajada, actores y vestuario impecables. Lo que enfrentan si es algo de ficción pura, sin embargo, esto hace que no esté entre una película de batallas convencional antigua, sino que le da ese toque mágico sin hostigar al cineasta.
    Publicada el 12 de mayo de 2020
    La Gran Muralla en opinión personal me gusta la perspectiva y la trama que maneja, ademas de la gran producción escénica, reparto y otras cosas que la hacen muy interesante
    Publicada el 2 de enero de 2020
    No sirve el link cuando le das a la.palabra quiero verla no pasa nada . Pésimo servicio kwjbsjdjwjdj
    Publicada el 15 de septiembre de 2019
    Muy buena
    Me gustó mucha el tema de los colores que utilizaron y la historia es muy buena espero que haya una segunda
    Manu G
    Manu G

Publicada el 3 de mayo de 2019
    Sólo por la espectacular puesta en escena del ejército chino ya merece la pena verla. Lo que menos me gustó fue el protagonista... es demasiado protagonista.
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Qué fastidio que todo el maestro chino Zhang Yimou y la estrella de Hollywood Matt Damon hayan creado es una característica de criatura de nivel B con delirios de grandeza.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    La Gran Muralla (2016).
    Supercoproducción fantástica de gran presupuesto donde los actores principales, a pesar de ambientarse en la China del S:XV, son americanos, a saber: Matt Damon como protagonista y Willem Dafoe como secundario son estadounidenses; Pedro Pascal (serie "Narcos") es chileno. El resto del reparto es chino.

La historia- aunque entretenida gracias a la acción, a la imaginación de sus creadores (lo que se fumaron antes de escribirla lo desconozco), al increíble diseño de producción, al vestuario y a los costosos efectos especiales- no se llevará ningún Oscar este año.

El que esperara una cinta de acción bien realizada pero realista no saldrá satisfecho con la obra del responsable de "La Casa de las Dagas Voladoras", pero sí el que sea adepto al cine chino fantástico y exagerado, como es el caso que nos ocupa.

La crítica no lo sube del 5, aunque siempre debemos tener en cuenta la gran dificultad que entraña la realización de una producción de estas características.

Puntuación personal: 5,5