Fin
    ¿Tu opinión sobre Fin ?

Sergio F.
    Sergio F.

Publicada el 5 de mayo de 2017
    La idea está muy bien pero el desarrollo..... Podría haber sido mejor la novela....
    Una lástima, tenía buena pinta al principio
    raultejadalarrayoz
    raultejadalarrayoz

Publicada el 9 de agosto de 2013
    Muy buena película pero no da lo que uno quiere y espera ver. Se presenta combina película tipo 2012 pero no tiene ni punto de comparación en el modo de enfocar el fin del mundo. En una bombas... Muerte... Destrucción... Y en la otra nos dejan con las ganas de saber porque desaparece la gente... Porque ellos no desaparecen... Quien es el hombre de la montaña... Perfecta película para sacar una segunda. Demasiada trama por exprimir aún
    kabukimen
    kabukimen

Publicada el 2 de agosto de 2013
    Sencillamente cutre. Comienza interesante en cierto modo, va empeorando de forma progresiva hasta alcanzar el culmen con un final vacío y torpemente resuelto. Los personajes salvo alguna excepción ,no aportan nada, desaparecen y da exactamente igual ,es como sí no hubieran existido jamas .El argumento parte de una buena premisa , lástima porque ahí se queda .Lo que es ciertamente de admirar es que alguien se haya atrevido a producir una película así, veo mas útil
    ( y mas divertido )hacer una hoguerita con los billetes y ver como las llamitas hacen figuritas con el papel mientras arden .Lo mejor : por decir algo la escena de los perros. Lo peor : ver la película.
    mutenrochi
    mutenrochi

Publicada el 20 de abril de 2013
    horrible, malisima, de lo peor q he visto, cualquier otra peli q tengas para ver, sera mejor, sin duda, no pierdas el tiempo intentado ver esta pelicula, te arrepentiras
    palotes
    palotes

Publicada el 23 de febrero de 2013
    Simplemente pésima. Muy representativa del cine español.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 4 de mayo de 2013
    Diossss, que peli mas mala. Le doy una estrella por ponerle algo... No tiene ningun sentido la peli.
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 6 de diciembre de 2012
    Película que me decepciono mucho. Tiene muy buen argumento, al principio promete, pero tal como va avanzando se vuelve demasiado fantasiosa. No la recomiendo
    Publicada el 28 de abril de 2013
    una mierda de pelicula, malísima, sin ningún sentido, con el buen reparto de actores como Maribel Verdú , se la hubieran podido currar más el guión, la base era buena pero rapido se pierde el hilo.
    Publicada el 24 de noviembre de 2012
    Aviso de que a esta pelicula le doy 0,5 porque no le puedo dar menos, esta pelicula con un buen empiece nos muestra la decadencia de como algo aparentemente bueno puede decaer hasta un extremo tan terrorificamente malo como el que nos muestran. Llevaba tiempo sin ver una pelicula tan mala como esta. Mis espectativas sobre el cine español han sido sepultadas con esta pelicula.
    Publicada el 26 de abril de 2013
    La película más mala que he podido ver en toda mi vida, inconexa, insípida, efectos especiales de pena, ... Una auténtica vergüenza