A Glimpse Inside The Mind of Charles Swan III
  • The Hollywood Reporter
  • New York Times

Variety

por Boyd van Hoeij

"Es más un garabato que una idea completamente formada, aunque no necesariamente menos agradable, ya que tenía la clara intención de ser un indisciplinado, todahistoria vale un poco."

La crítica completa está disponible en Variety

Entertainment weekly

por Lisa Schwarzbaum

"No menos dulce por ser poco original:. Un tipo (Charlie Sheen) está de luto por una mala ruptura con la mujer que ama (Katheryn Winnick). La ejecución, por otro lado, es peligrosamente auto-absorción".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

The Hollywood Reporter

por Deborah Young

"Con tal elenco de la casa de la familia Coppola, uno pensaría que las cosas no podían ir muy mal en el departamento de comedia, pero tienen pocas posibilidades de un guión poco sólido escrito alrededor de Sheen".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

New York Times

por Stephen Holden

"'A Glimpse Inside the Mind de Charles Cisne III' tiene el impulso brusco de una colección de sketches inconexos lanzados libremente con sólo una vaga noción de dónde se dirige o qué significa todo esto. A lo mejor es un gazapo desviarlo ligeramente con la actuación principal. Su misoginia subyacente deja un sabor amargo".

La crítica completa está disponible en New York Times