Un largo viaje
    • Time Out
    • The Hollywood Reporter

The Guardian

por Catherine Shoard

"De cuando en cuando el guión parece un poco torpe... pero el juego y el ritmo son fenomenales"

La crítica completa está disponible en The Guardian

The A.V. Club

por Kevin Jagernauth

"Para todo el aplomo que hay detrás d la cámara y enfrente de ella, queda muy poco en el camino hacia la orilla o incluso en el de la emoción".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

por Javier Ocaña

"Una película en la que Jonathan Teplitzky aplica vehemencia a la profundidad e intensidad al dolor, lo que provoca que nos acordemos de su película hermana, El puente sobre el río Kwai, de una demoledora complejidad inspirada en la sencillez."

Guia Del Ocio

por Roberto Piorno

"Teplitzky dramatiza el episodio con rigor, desdoblando la tragedia en dos tiempos, desglosando el drama de la guerra y la posguerra, con un dramón extraordinariamente emotivo que se cierra con uno de los finales más conmovedores del cine anglosajón reciente."

La crítica completa está disponible en Guia Del Ocio

Time Out

por Cath Clarke

"Con cada mueca de Firth te estremeces y sientes el tormento del mundo privado de Lomax, pero emocionalmente, 'Un largo viaje' se siente recortada y sostenida".

La crítica completa está disponible en Time Out

por Peter Debruge

"Hay algo decididamente anticuado y soso acerca del relato de los acontecimientos de Jonathan Teplitzky".

La crítica completa está disponible en Variety

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"Un largo viaje' está bien actuada y muy bien producida, pero sus intenciones honorables no se corresponden con un impacto emocional o un suspenso psicológico".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Alberto Bermejo

"Hay escasa inspiración para que el relato alcance la intensidad y la emoción que debería provocar"

La crítica completa está disponible en Metrópoli