Point Break (Sin límites)
    ¿Tu opinión sobre Point Break (Sin límites) ?

Publicada el 30 de diciembre de 2015
    No seré yo el que haga la comparación de si es mejor o peor que Le Llamaban Bodhi.
    Yo opino sobre este remake y tengo que decir que es espectacular e impresionante. Las escenas de acción extrema es de lo mejor que he visto, por no decir lo mejor. Es una película que no defrauda para nada, y por supuesto es para ver en pantalla grande. Imágenes de infarto e interpretaciones buenas.
    No me esperaba algo tan bueno, de verdad.
    Sergio F.
    Sergio F.

Publicada el 7 de julio de 2016
    Argumento pobre, y se desvía del tema solo para presentar un catálogo de deportes extremos. sin sentido.
    Maria A
    Maria A

Publicada el 1 de enero de 2016
    Desde luego no es, LE LLAMABAN BODHI pero hay que reconocer que da lo que promete, mucha acción y adrenalina. Desde luego que pasas un buen rato.
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 20 de junio de 2016
    Para aficionados al deporte extremo por lo demás, sin trama, el guión muy básico y la historia deja mucho que desear.
    Julio A.
    Julio A.

Publicada el 13 de marzo de 2016
    No voy a hablar de la ficha técnica y artística de Point Break (Sin límites) en estas líneas. Sólo voy a hacer referencias a porqué es una película de acción, de FBI, de ladrones, pero muy diferentes a las que Hollywood nos tiene acostumbrados.

Después, espero vuestras sinceras aportaciones.
    Está película spoiler: se disfruta en la gran pantalla de las salas de cine. Las localizaciones son exquisitas e imposibles de acceder para la gran mayoría de los humanos. La belleza plástica, visual y natural donde suceden los acontecimientos: son la maravilla que la naturaleza de la tierra nos ofrece sin la adulteración del hombre. Aquí, en Point Break, se suceden escenas de máximo riesgo. Pero escenas, en la mayoría de los casos, deportivas. De máximo riesgo, de deportistas, no de élite, sino de aquellos que se juegan la vida y que sólo la magia del cine permite riesgos tan elevados.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 6 de junio de 2016
    Entretenida, buena producción, buenos escenarios y efectos especiales. Bien intencionada, aunque algo excesivos los 8 retos. Buen actor el venezolado, el rubio queda un poco atras en su interpretación. No esta mal, tiene sus meritos. Y tal vez pueda realizarse una segunda parte,
    Publicada el 3 de enero de 2016
    El guión deja algo desear,hace algunas connotaciones a le llaman bodhi,pero solo por ver las escenas de surf snow motores escalada salto base etc merece mucho mucho la pena...a mi me ha gustado no es tan zen como la otra pero mola
    Pipe C.
    Pipe C.

Publicada el 24 de abril de 2016
    En verano de 1991, cuando vimos llegar a los teatros de cine una irracional pero refinada, sorprendente y adictiva película de thriller y acción que desafió la gravedad, supimos que podríamos tener 123 minutos de duración llenos de hermosas secuencias de acción pero con un argumento muy vació. ¿Qué seria mas emocionante que ver a Keanu Reeves y Patrick Swayze actuando contra el bien y el mal al mismo tiempo? ¿La infiltración de una banda de delincuentes con excéntricas mascaras expuestos a millones de peligros?

Ahora, ¿Por qué hacer un remake de una película que no tuvo impacto alguno?. Seguramente, es porque estamos en la época de los remakes, es decir, revivir viejos clásicos y convertirlos en piezas maestras (Mad Max: Fury Road) con ciertas características de la actualidad, pero queda claro, que este no fue el caso.

La nueva versión tiene la oportunidad de cambiar ese sabor amargo que dejo el primer filme en cuestiones de calidad, obviamente, el objetivo era superarlo. La película tuvo dos opciones, dejarse llevar por lo absurdo de la original sin ton ni son o ser un buen proyecto con una delicada cinematografía y abriendo el camino para una nueva generación dentro del genero de acción. Ericson Core optó por mezclar las dos opciones anteriormente mencionadas, reduciendo ese mal sabor de poca que dejo la primera entrega.

Johnny Utah (Luke Bracey) un arriesgado hombre, lleno de fuertes tatuajes y un poderoso look (que sin razón o con razón es un youtuber) viene del FBI para desmantelar a un grupo de aparentes ladrones que afectad a la entidad. Durante su operación, se conoce con Bodhi (Edgar Ramirez) el "Señor Hood" de la actualidad. Las nuevas tomas de adrenalina como una carrera de motocross, el hermoso colapso de una montaña, un espectacular vuelo y cada uno de los 8 retos que realmente fueron presentados de una manera perfecta se pueden ver en un estético 3D.

Bracey or Reeves? El australiano decidió darle un toque mas personal a su papel aunque su similitud con Utah es muy precisa Ramirez siente realmente a su personaje y nos deslumbra en las pruebas con su equipo. Mientras que Palmer es inconstante y su actuación no original, terminando como una chica bond mas.

Las poderosas emociones de "Point Break" cree llenar una pequeña trama con escenas arriesgadas, intensa y vertiginosas, estéticamente llamativos, un estruendoso nevado o una vehemente secuencia en Venezuela (en serio, casi vomito por las imágenes peligrosas e impactantes) o con la participación de celebridades con "Teresa Palmer" o el mismísimo "Steve Aoki". Las escenas de acción nunca se pierden y ganan la continuidad necesaria para conectar con el publico fácilmente. Tal vez, esto sea un punto de partida para futuros proyectos.

El juego Bracey - Ramirez es tardío e imprudente. Ocasionalmente, Utah es congruente pero es Bodhi quien con su relajada actitud y falta de carácter logra establecer la conexión. "Point Break" entra perfectamente en esta época, con intereses y problemas políticos que golpea a un futuro cercano. A lo largo de la película nos recuerdan ¿No es hermoso? cada vez mas y mas. Es magnífico y es entretenido, pero no directamente precisa y brevemente nos hace imaginar que estamos de vuelta en la película de suspenso en 1991 .
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 17 de agosto de 2016
    Os acordáis de las primeras Fast and Furious? pues igual pero en vez de coches hacen deportes extremos, vamos un poco de cada. La película contiene unas imágenes brutales de acción durante las escenas de deportes extremos, pero contiene unos personajes que son bastante sosos y simplones que no te llegan a nada. No puedo compararla con la original porque no la he visto pero seguro que la antigua es mejor. Película entretenida para un domingo por la tarde, nada más, no es una gran película.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Point Break (2015).
    Un cuarto de siglo después de que el malogrado Patrick Swayze protagonizara "Le Llaman Bodhi" con Keanu Reeves, es ahora el venezolano Edgar Ramírez, (el acompañante de Keira Knightley en “Domino"), quien encarna al espectacular Bodhi. A estos les acompañan como secundarios conocidos Ray Winstone y Delroy Lindo.

La película tiene un estilo muy diferente a la original del 91, tanto en lo que se refiere a historia, donde se introducen unos elementos más utópicos y anárquicos como motivación para la realización de los atracos que se llevan a cabo, como por la factura de la cinta. Aunque volvemos a encontrarnos con una sobredosis de adrenalina y testosterona a partes iguales...

Los amantes de los deportes de riesgo están de enhorabuena con la acción de esta obra, así como los aficionados a la buena fotografía (de Oscar, con paisajes de lugares como Austria, Italia, Francia, Utah- sobrenombre del protagonista policía-, El Salto del Angel de Venezuela, Hawaii, Tahití, Méjico y Suiza). En resumen: brutal. Solo el salto con vuelo rasante de los protagonistas se repitió hasta 60 veces para su rodaje. Esto es cine, amigos.

Quizá el guión no sea el de "El Padrino", pero su visionado nos lleva a unos lugares asombrosos, y la acción (tiroteos aparte) nos mantiene pegados al asiento todo el metraje de este remake de la ya citada "Le Llaman Bodhi".

Puntuación personal: 6,5