Nota películas
Mi SensaCine
    Olivia Twisted
    Olivia Twisted
    Drama
    Reparto Ashley Greene
    País desconocido
    Usuarios
    2,9 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Michael De Luca, productor de importantes filmes como La red social, Yo soy Sam o American History X, está inmerso en la creación de un nuevo proyecto, cuyo libreto será escrito por el guionista debutante Michael Roberts, que anteriormente había trabajado para la pequeña pantalla en series como Buffy Cazavampiros y Alias.

    La historia toma como punto de partida la clásica novela de Charles Dickens, "Oliver Twist", que relata la historia de un niño huérfano que tiene que hacer frente a las penurias de la calle. Con un estilo hiperrealista, el filme Olivia Twisted seguirá la vida de una joven llamada Olivia. Ésta pertenece a una banda de carteristas formada por niños de entre 6 y 19 años, que actúan bajo las órdenes de Fangin, un criminal sin escrúpulos. Cuando la joven colabora en un secuestro, se ve inmersa en un terrible enfrentamiento entre bandas.

    Ashley Greene, conocida sobre todo por su participación en la Saga Crepúsculo, ha sido elegida para interpretar el papel protagonista. La actriz norteamericana también cuenta con otros títulos como Butter, junto a Jennifer Garden, Skateland o Lol.
    Distribuidora -
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas -
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Ashley Greene
    Personaje : Olivia
    Reparto y Equipo técnico

    Foto

    Secretos de rodaje

    Versiones

    La historia de Oliver Twist ha sido adaptada en numerosas ocasiones, incluyendo una cinta de animación de Disney bajo el nombre de Oliver y su pandilla, musicales, y diversas películas, pero esta será la primera vez que el rol protagonista sea femenino.

    La vida sin vampiros

    Tras terminar su participación en la Saga Crepúsculo con la última entrega (La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2) está será la tercera aparición de la actriz tras su fama cosechada.

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top