Mi cuenta
    Olivia Twisted
    Olivia Twisted
    Fecha de estreno desconocida | Drama
    Guion Michael Roberts (III)
    Reparto Ashley Greene Khoury
    Usuarios
    3,0 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Michael De Luca, productor de importantes filmes como La red social, Yo soy Sam o American History X, está inmerso en la creación de un nuevo proyecto, cuyo libreto será escrito por el guionista debutante Michael Roberts, que anteriormente había trabajado para la pequeña pantalla en series como Buffy Cazavampiros y Alias.

    La historia toma como punto de partida la clásica novela de Charles Dickens, "Oliver Twist", que relata la historia de un niño huérfano que tiene que hacer frente a las penurias de la calle. Con un estilo hiperrealista, el filme Olivia Twisted seguirá la vida de una joven llamada Olivia. Ésta pertenece a una banda de carteristas formada por niños de entre 6 y 19 años, que actúan bajo las órdenes de Fangin, un criminal sin escrúpulos. Cuando la joven colabora en un secuestro, se ve inmersa en un terrible enfrentamiento entre bandas.

    Ashley Greene, conocida sobre todo por su participación en la Saga Crepúsculo, ha sido elegida para interpretar el papel protagonista. La actriz norteamericana también cuenta con otros títulos como Butter, junto a Jennifer Garden, Skateland o Lol.

    Actores y actrices

    Ashley Greene Khoury
    Personaje : Olivia

    Foto

    Secretos de rodaje

    Versiones

    La historia de Oliver Twist ha sido adaptada en numerosas ocasiones, incluyendo una cinta de animación de Disney bajo el nombre de Oliver y su pandilla, musicales, y diversas películas, pero esta será la primera vez que el rol protagonista sea femenino.

    La vida sin vampiros

    Tras terminar su participación en la Saga Crepúsculo con la última entrega (La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2) está será la tercera aparición de la actriz tras su fama cosechada.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad desconocido
    Distribuidora -
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas -
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2013.

    Comentarios

    Back to Top