Acero Puro 2
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Acero Puro 2 ?

Publicada el 28 de febrero de 2020
    Es una muy buena película me encantó y me encanta sus temáticas la quiero ver creo que la película número 1 fue la mejor película del mundooooo
    Publicada el 7 de abril de 2019
    Comentario de la película
    “Gigantes de Acero”

La película “Gigantes de Acero” fue dirigida por el director Shown Levy y protagonizada por Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lily, Kevin Durand y Olga Fonda. Realizada en Estados Unidos para en el 2011 lograr su lanzamiento donde tiene una duración de 127 minutos de puro drama y ciencia ficción donde su producción costo 110.000.000 de dólares.

4.5 de 5
    La película es espectacular no por decir perfecta. Pero es una película muy buena ya que en su producción está casi todo acorde con las escenas, como la música está perfectamente ubicada donde debe ir, igualmente las canciones son perfectamente buenas para este tipo de películas. Igualmente, los protagonistas no hay nada por decir porque enlazan muy bien el contexto de la película porque realmente no importa quienes son para darle un sentido de su acción y que estos personajes fueron una buena mezcla. Pero a mi modo de ver la película le falto ese plus como el uso de más escenarios ya que se trata de una película de como un padre, exboxeador, y un hijo entrenan a un robot para luchar por un campeonato de lucha de robots, donde lugares o escenarios como Japón, corea del sur serian de muy buena trama ya que trata de algo futurista y estos escenarios de estos países son perfectamente indicados para esta película. Pero no descarto que también los escenarios utilizados son perfectos para la producción de la película y que enlazaron muy bien.
    Recomiendo esta película y mucho por que llena mucho las expectativas de lo que uno quiere ver y es una grata sorpresa de que tiene una historia muy emocionante.
    Y puedo decir que esta película va dirigida a un público muy joven o familiar ya que nos deja una valiosa lección.

Jimmy Jecid Cuervo Amado
    Estudiante 1er semestre de Negocios internacionales B
    Good
    Good

Publicada el 1 de julio de 2023
    Es buena p muyyyyyyyyyyyyyyy hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenasimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Edyhdz7003
    Edyhdz7003

Publicada el 12 de septiembre de 2023
    Es muy buena la película se los recomiendo ya que esa película es demasiado buena y lo mejor de todo que es que no te aburrir ........................................................... eso es lo mejor de todo mucha acción