Blade Runner 2049
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Tu opinión sobre Blade Runner 2049 ?

Juan P.

Publicada el 7/10/17

No creo que ni uno de los críticos que han opinado a la ligera sobre esta película se haya parado a hacer ciertas reflexiones sobre eventos que, como en la original, sólo aparecen cuando uno repasa con calma lo visto. Han ido a hacer la crítica de una secuela comparándola con la primera y sin fijarse en qué es lo realmente novedoso. Ved la película, vedla con mucha mucha calma. Hay muchas cosas que no te cuenta la trama y que han de inferirse de una relevancia notable.

Guille L.

Publicada el 8/10/17

Una digna secuela de Blade Runner. Me encantó tanto como la primera. Blade Runner es mi película favorita de todos los tiempos y está secuela lo ha logrado. Esta dura más que la primera y tiene el mismo ritmo, menos mal ya que pensaba que iba a tener mucha acción, y yo lo que quería ver era ese thriller de ciencia ficción y no ha defraudado. No todas la secuelas o segundas partes suelen triunfar, pero esta lo ha conseguido. He disfrutado cada momento. La película es lenta y muy larga, para algunos puede ser algo malo y aburrida, pero para mí y seguramente muchas otras personas y fans de la primera película pues es un acierto y nos ha encantado, ya que conozco a otros fans que también les han sorprendido la película. Para mí es algo que me interesa mucho y no me he aburrido, todo lo contrario, la he disfrutado mucho y entretenido. Salí del cine pensando es larga, pero valió la pena. Puede que haya escenas que se queda un tiempo en un mismo sitio y tarda en suceder lo que tiene que suceder o enseñar, como que parece que sucede en cámara lenta, pero eso para algunos es malo, para otros no, para mí la verdad me parece bien ya que hace algo que no muchas películas hace, y hacer algo diferente no está mal, no me acuerdo que la original hacía eso, pero si puedo decir que tiene el mismo ritmo, es muy tranquila y hay pocas peleas y sucede todo en su momento necesario. No es la típica película de acción, esto es Blade Runner 2049 un excelente thriller de ciencia ficción. El Blade Runner de esta generación y estoy muy contento con esta secuela. Me imagino que para los Ji no de hoy en día que solo quieren ver acción todo el momento pues les parecerá aburrida, eso seguro. Amo el cine, soy joven, pero no soy un super experto, tengo mi opinión y no necesito de opiniones de los demás para opinar lo mismo como hacen algunas personas que no tienen ni idea. A mí me gustó el elenco y las actuaciones, lo han hecho bien y estoy muy orgulloso de todos y el director. Blade Runner 2049 es una muy buena secuela, tienes sus momentos y que aún no me los quito de la cabeza. Así se hace una secuela, que aprendan los demás, si se hace algo bien hecho pues se puede hacer una excelente secuela. No le doy las 5 estrellas solo por que sea la secuela de mí película favorita, es que la he visto ayer y me ha encantado tanto que ya la quiero volver a ver en el cine. No voy a decir que es mejor que la primera, la primera es la que empezó todo y es muy especial, la que inspiró muchas películas Cyberpunk después, pero eso ya sería la opinión de cada uno, yo como fan de la original pues reconozco que esta secuela me ha dejado muy satisfecho, no me esperaba que me gustaría tanto. Le tenía fe en la película y al final superó mis expectativas. No voy a decir nada de la película por que no quiero spoilear. Está es mi opinión de lo que me ha parecido. Gracias Denis Villeneuve!

pikotto P.

2,5Regular
Publicada el 8/10/17

Después de ver ayer en la tv la obra maestra de 1982, esta resulta decepcionante, incluso un pestiño...¡qué pena!

Sil M.

0,5Pésima
Publicada el 7/10/17

Lenta, larga y no pasa nada de nada...ni para la tarde de los domingos.. La música crea una expectativa innecesaria que lleva a más de absolutamente nada de nada.

Eduard Mestre

1,0Muy mala
Publicada el 11/10/17

Muy lenta y aburrida. Extremadamente larga. Hay momentos que te apetece echarte una cabezadita de lo lenta que es. De verdad hace falta hacer una peli de 3 horas para explicar algo que se podría hacer en hora y media? Y encima cuando se pone más interesante el final lo cortan.

Jordi O.

Publicada el 8/10/17

Excelente segunda parte!!! Sobre todo después de ver la primera , 2.30h de película muy entretenida .

Enrique Dominguez Romero

1,0Muy mala
Publicada el 8/10/17

Que coñazo de película, lenta, pesada, aburrida, y larga muy larga. Vamos 2h44min de autentico suplicio

Nacho O.

2,0Pasable
Publicada el 12/10/17

No me ha gustado porque me parece muy lenta y pesada. Hay contenido en la película que sobra. Con más movimiento y acción hubiera estado mejor.

slympgb

Publicada el 11/10/17

Muy buena y muyyyyyyyyyyyy lenta. Para mi,una gran película que le sobra ni mas ni menos que una hora. Se hace pesadiiiiisima,pero la trama es buena. Que mezcla mas extraña. Una pena,seria de las grandes peliculas.

Mike G.

2,0Pasable
Publicada el 10/10/17

Muy decepcionante... poca acción, lenta... reconoceré que pegué más de un cabezazo en el cine intentando no quedarme dormido. Es una película que le falta argumento y lo que se desarrolla en casi 3 horas de película bien se podría haber contado en 90 minutos sin echar nada en falta