Phantom Boy
    • Première
    • Télérama

The Hollywood Reporter

por Jordan Mintzer

"Como otras animaciones francesas recientes -que van desde Persépolis a Kirikou- esta película logra mantener una esencia personal dentro de una infraestructura por lo general interesante; no evita el lado oscuro de la vida y, al final, incluso nos permite disfrutarlo".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Cahiers du Cinéma

por Thierry Méranger

"Emplea las figuras impuestas del género policíaco, fantástico o del melodrama, dando rienda suelta a la sensibilidad y al humor de Alain Gagnol".

Le Monde

por Noémie Luciani

"Una película de animación tan emocionante como sensible".

Première

por Christophe Narbonne

"Las escenas de acción humorísticas logran su objetivo y la metáfora de heroísmo - el real, que consiste en luchar contra la enfermedad - evita inteligentemente el chantaje emocional".

La crítica completa está disponible en Première

Télérama

por Cécile Mury

"La suavidad de los colores, la flexibilidad y la gracia del trazo pertenecen únicamente a la película. Lúdica y brillante, es una gran historia sobre el poder de los sueños: más fuertes que la gravedad y la enfermedad".

La crítica completa está disponible en Télérama

por Peter Debruge

"El estilo de trabajo de Felicioli y Gagnol no es para todo el mundo. Phantom Boy puede caer al otro extremo del espectro de los productos súper pulidos de DreamWorks y Pixar, pero el toque impresionista de los directores no resultará tan ajeno para los fans de Cartoon Network".

La crítica completa está disponible en Variety