Mi cuenta
    The Mission
    The Mission
    próximamente | Acción, Drama, Suspense
    Dirigida por David O. Russell
    |
    Guion Peter Landesman
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Film inspirado en la Operación Jaque, una misión de rescate en la que el ejército estadounidense junto fuerzas con el colombiano para abrise camino en la jungla sudamericana y devolver a su patria a los rehenes capturados por el grupo guerrillero conocido como FARC. Con Brad Pitt ('Seven', 'El club de la lucha') en el rol protagonista, la historia cuenta las hazañas del operativo de especialistas que durante 6 años con el único fin de liberar a los 15 detenidos contra su voluntad, entre los que se encontraba la conocida Íngrid Betancourt, sin causar ninguna baja, ni acciones que pusieran en riesgo la seguridad nacional. Una lucha silenciosa para salvaguardar la integridad y la vida de las personas sin provocar una guerra civil en un entorno hostil controlado por el fuego enemigo.

    Del director y guionistas de 'El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)' llega este thriller de acción dramático inspirado en hechos reales.

    Foto

    Secretos de rodaje

    Una historia real

    La película está inspirada en la Operación Jaque, una misión de rescate que llevó a cabo el ejército norteamericano junto con el colombiano para liberar a 15 personas de las FARC, el grupo guerrillero que los mantenía retenidos.

    Más trabajos

    En el año 2009, Discovery Channel lanzó un documental que cuenta la historia completa llamado 'El rescate perfecto' y Paraíso Pictures (Colombia) y Pentagrama Film trabajaron en una miniserie de la misma temática para Televisión Española y Caracol Televisión.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2024
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top