Mi SensaCine
Bring on the night
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
Bring on the night
Dirigida por
Reparto Sting
Genre Documental
País Ee.uu.

Sinopsis

'Bring on the night' es un documental sobre Sting (que en español se traduce como "aguijón") centrado en la creación y grabación del primer disco del músico inglés en solitario. La mayoría de las imágenes están centradas en el estudio. El cantante se trasladó hasta una interesante mansión convertida puntualmente en el lugar de trabajo para la creación del album.



Pero el documental no se queda ahí y nos conduce hasta el esperado nacimiento de su hijo y cómo ha trasncurrido la vida de los miembros de su anterior banda "The Police", la cual formó Sting en 1977 junto con Stewart Copeland y Andy Summers y que brindaron grandes éxitos al mundo de la música con míticas canciónes como "Roxanne" o "Cant Stand Losing You". El grupo ganó seis Premios Grammy en la década de los ochenta, lo que les hizo afianzarse como una de las bandas más importantes a nivel internacional.



El director del documental, Michael Apted, al que recordamos por películas como 'Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba' o 'El mundo nunca es suficiente' nos introduce en la vida de Sting como nunca antes se había visto.

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 1985
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Actores y actrices

Sting
Sting
Personaje : Himself
Reparto y Equipo técnico

Foto

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios