The East
    3,1
    • The Hollywood Reporter
    • ROCKDELUX

por Javier Ocaña

"A pesar de que en ciertos momentos del engranaje central el relato parece diluirse por culpa de una estrambótica excentricidad en el comportamiento cotidiano del grupo, más tare remonta el vuelo conspirador con una complejidad establecida a través de una doble vertiente: una, interior, y ota, exterior".

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"Zal Batmanglij y Brit Marling nos ofrecen una historia muy intrigante y con un gran atractivo para la taquilla."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Justin Chang

"Esta colaboración entre Zal Batmanglij y la productora, guionista y actriz Brit Marling, resulta ser un astuto drama de espionaje que tiene mucha intriga hasta que pierde un poco de fuerza en la segunda mitad".

La crítica completa está disponible en Variety

por Antonio Trashorras

"se contempla con agrado merced a un excelente gusto visual, unas interpretaciones de fuste y un bienintencionado tono general que, por fortuna, sólo a veces roza la puerilidad doctrinaria."

por Alberto Luchini

"Extraño híbrido entre un thriller convencional y las películas políticas de los 70, su compromiso es loable pero no tanto los resultados".

ROCKDELUX

por Beatriz Martínez

"Cine de muy buenas intenciones, pero mal enfocado y configurado, tanto en el diseño arquetípico de los personajes y sus motivaciones como en la forma de darles verdadera entidad dentro de un planteamento que no se sostiene de ninguna manera."