Mi SensaCine
Cuenta atrás (Horas desesperadas)
facebookTweet
Cuenta atrás (Horas desesperadas)
Dirigida por
Reparto Paul Walker, Genesis Rodriguez, Judd Lormand más
Géneros Suspense, Drama
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,0 7 críticas
Usuarios
3,318 notas incluyendo 1 crítica
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
Ver la opinión de mis amigos  ?

Sinopsis

Emocionante thriller protagonizado por Paul Walker ('Fast & Furious 5') que tiene lugar durante la desvastación provocada en Nueva Orleans por el huracán Katrina.

Nolan (Walker) acaba de ser padre de una niña prematura, pero el fallecimiento de su mujer durante el parto le impide sentir la felicidad de un primerizo. En shock y sin terminar de creérselo, apenas tendrá tiempo para reaccionar cuando el caos se apodere del lugar ante la inminente amenaza de uno de los huracánes más destructivos que se han vivido. Sin poderse mover del hospital por las necesidades especiales de la pequeña, el instinto paternal saldrá a flote cuando la vida de la recien nacida se vea en peligro. En una lucha a contrareloj por mantener las máquinas funcionando, el lugar se verá amenazado por las duras condiciones climatológicas y por los saqueadores que buscan víveres en aquel infierno. Desesperación y ternura son los rasgos de esta lucha por el amor y la supervivencia. En una situación límite, no hay tiempo para sentirse afligido, solo importa la supervicencia su hija recien nacida.
Título original

Hours

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto 4 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Cuenta atrás (Horas desesperadas) Tráiler VO 1:53
Cuenta atrás (Horas desesperadas) Tráiler VO
9 852 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Paul Walker
Paul Walker
Personaje : Nolan
Genesis Rodriguez
Genesis Rodriguez
Personaje : Abigail
Judd Lormand
Judd Lormand
Personaje : Glenn
Nick Gomez (III)
Nick Gomez (III)
Personaje : Jerry
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • New York Times
  • Village Voice
  • New York Daily News
  • The A.V. Club
  • Chicago Sun-Times
  • New York Post
  • Slant Magazine
7 Críticas de medios

Crítica de usuario

Ver todas las críticas de los usuarios
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
100% (1 crítica)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
Tu opinión sobre Cuenta atrás (Horas desesperadas) ?
1 Crítica usuario

Fotos

Secretos de rodaje

Se estrena

Eric Heisserer, se estrena en la dirección con este film, haciendo trabajado antes de guionista en películas como el remake de 'La cosa (The Thing)', 'Pesadilla en Elm Street (El Origen)', y el libreto de 'Destino final 5 (Final Destination 5)'.

Cifras

La película ha contado con un presupuesto de 4 millones de dólares.

Actor de acción

Paul Walker, se ha consolidado en el género acción: 5 veces se ha puesto al mando de un coche de carreras en la saga The Fast and the Furious y en multitud de ocasiones se ha visto involucrado en un tiroteo (La prueba del crimen) o perseguido por un macabro asesino (Nunca jugues con extraños). Pero Paul no se cansa, este año estrena la sexta de la saga Fast & Furious 6.

Noticias

Paul Walker: una vida en 25 películas
NOTICIAS - Especiales de Cine
martes, 3 de diciembre de 2013
'Fast & Furious 6': Vin Diesel y Paul Walker se divierten en esta imagen del rodaje
NOTICIAS - Videos y fotos
martes, 21 de agosto de 2012
Los actores vuelven a encarnar a Dominic Toretto y a Brian O'Conner, respectivamente. En la fotografía también podemos ver...

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

  • Lourdes L.

    Una película de resistencia, de aguante físico y emocional, mucha desesperación pero mínima acción -por mucho que te la venda el tráiler- donde lo importante es la supervivencia y hacer lo que sea necesario para lograr y mantener ésta. Un indefenso recien nacido como protagonista involuntario de una emotividad y expresión afectiva donde Paul Walker intenta dar su mejor arte -aunque con evidentes limitaciones- y con un final previsible y muy fácil de anticipar, no sólo qué ocurrirá sino cómo y cuándo pasará. No esperes mucha tensión, movimiento o adrenalina, únicamente el desconsuelo amargo de un marido y 48 horas de lucha por la vida de la hija de un padre; mucho llanto, mucha lágrima, palabrería, un continuo monólogo de emociones sentidas, poco absorbentes y cautivadoras que, una vez superado el pequeño desengaño de no encontrar la acción, fuerza, potencia esperada, eres capaz de apreciar en su justa medida. El guión no está muy logrado, no tiene mucho recorrido; en ocasiones resulta denso y poco atractivo, algo insulso, llano y poco efectivo aunque mejora por momentos alternos. Un relato dramático, última muestra del saber hacer de un actor desaparecido que truncó su vida muy joven. Gusta más por empeño y voluntad propia que por mérito de la película; el argumento daba para un trabajo mejor y más productivo

    http://lulupalomitasrojas.blog...

Mostrar comentarios
Back to Top