Mi cuenta
    Headhunters (Remake)
    Headhunters (Remake)
    Fecha de estreno desconocida | Crimen, Suspense
    Reparto Mark Wahlberg
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Basada en el libro homónimo de Jo Nesbø, el largometraje se centra en la vida de Roger Brown: un reputado cazatalentos de Noruega, que parece vivir por encima de sus posibilidades junto a su mujer Diana, que es propietaria de una galería de arte. Para mantener ese ritmo de vida, Roger se dedica a robar obras de arte. Su vida dará un vuelco el día que su mujer le presenta a Clas Greve, el perfecto candidato como consejero delegado para la empresa en la que Roger trabaja, y el dueño de una pintura con un valor incalculable.

    Esta película es el remake americano del thriller noruego Headhunters del año 2011. Aunque todavía no se ha anunciado quién va a ser el director, unas declaraciones del actor Mark Wahlberg (The Fighter) han hecho saltar la alarma sobre su participación en el proyecto. El actor ha expresado que es una de las mejores películas que ha visto en mucho tiempo y que se ha reunido con el productor, que está en negociaciones con el estudio que posee los derechos de la película.

    Noticias

    HBO desarrollará un 'thriller' basado en la novela de Jo Nesbø 'Headhunters'
    Noticias - Series en TV
    jueves, 7 de noviembre de 2013

    Actores y actrices

    Foto

    Secretos de rodaje

    Declaraciones de Mark Wahlberg

    El actor hizo unas declaraciones que apuntan a que participará en el proyecto: "Recientemente he visto Headhunters. Es una película noruega y es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo. Me he reunido con el director y está en negociaciones con el estudio que posee los derechos del film, esperemos llegar a alguna parte con esto…".

    Novela de Jo Nesbø

    La película está basada en la novela homónima de Jo Nesbø, un escritor noruego que tiene numerosos reconocimientos como escritor de novela negra. Entre sus obras destacan "Flaggermusmannen" que fue galardonada con el premio Riverton.

    Remake americano

    Summit Entertainment compró los derechos para el remake americano de la película, incluso antes de que se estrenara la original.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2024
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top