Hannah Arendt
    ¿Tu opinión sobre Hannah Arendt ?

rosagua
    rosagua

Publicada el 20 de septiembre de 2013
    Una mujer judia, que analizo con frialdad y por encima de todo, el comportamiento humano a través de sus pensamientos filosóficos. No juzgo los hechos en el contexto historico político.
    juzgar lis hechos ni rl contexto hustorico politico. tuvo la frialdad por encima de todo, de analuzar el comportamiento de lis hechos de un hombre antepuso la folosofia a la hora de jyzgar a un hom
    diegop12
    diegop12

Publicada el 19 de junio de 2013
    La historia me pareció muy interesante, verdaderamente difícil e impresionante. A veces se hace complicado entender ciertas cosas o partes, pero peor es, como dice ella en la película, ser un anónimo y seguir la masa sin criterio propio. Lo malo de la película es la puesta en escena.
    L.
    L.

Publicada el 20 de diciembre de 2015
    A pesar de tener una puesta en escena demasiado convencional y monótona, la película logra captar la atención del espectador a través del razonamiento de Hannah Arendt y su lucha por defender el concepto de banalidad del mal, tan aterrador como fascinante.