Vengadores: La era de Ultrón
    2080 notas incluyendo 71 críticas
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: La era de Ultrón ?

Javier C.
    Javier C.

Publicada el 1 de mayo de 2015
    Muy buenos días. Ayer vi la película y...me decepcionó. No está a la altura de la primera ni tampoco de las últimas películas de Marvel. Así de sencillo. Si en la primera parte, Whedon hizo muchas cosas bien, aquí hay varias en las que mete la pata (guión, etc). Si alguien quiere leer más en detalle mi opinión o por qué digo esto, he incluido el link a una reseña más amplia. Buen viernes a todos.
    Alejandro M.
    Alejandro M.

Publicada el 12 de mayo de 2015
    Creo que es de las peores películas que he visto nunca. La trama es patética y muy manida. El guión lo podría haber escrito un niño de párvulos. La actuación de los actores francamente mejorable y el doblaje muy mediocre. No vuelvo a ver una película de esta saga.

Publicada el 13 de mayo de 2015
    Desilusión en mayúsculas!! A mí no se me puede vender una película como que es igual o mejor que la primera parte cuando no es así ni por asomo, le falta de todo y vuelvo a repetir que no he salido de la sala como cuando ví la primera.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 16 de mayo de 2015
    Si te ha gustado la primera y te gustan las peliculas de Marvel ya tardas en ver esta pelicula. Mucho mas guapa que la primera, mucha mas accion, efectos especiales muy buenos. Pelicula recomendad 100%
    denay d.
    denay d.

Publicada el 25 de noviembre de 2017
    Demasiado infantil para mi gusto, muchas bromas en momentos totalmente fuera de lugar y un villano demasiado flojo me decepciono por completo.lo unico que me gusto son los efectos especiales que en 2015 ya no son nada de otro mundo toda peli con un presupuesto de 300 o mas millones de dolares los tiene.
    mortero
    mortero

Publicada el 31 de mayo de 2015
    Me gustó la primera, esta la he ido a ver al cine y es pésima. Guión pobre, efectos especiales muy exagerados y malos, en muchas escenas, en primeros planos, aparecen secuencias borrosas. Película que hicieron por obligación, supongo que en tiempo récord. No recomendable. Me parecen increíbles las valoraciones.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 14 de mayo de 2015
    Tan mala que me quedé dormido en el cine. Lentisima, bromas absurdas continuamente, no vale de la pelicula ni los efectos especiales. De verdad lo digo, a no ser que seas un friki de la saga, no vayas a verla pq es perder el tiempo, yo lo he pasado hasta mal y me daba verguenza irme del cine a mitad de pelicula, pero tenía que haberlo hecho.
    javierx
    javierx

Publicada el 7 de mayo de 2015
    Mala, mala. Me gustan las pelis de superhéroes y en general las otras se podían ver. Pero esta entrega es que aburre, tienes ganas de que termine y no digan mas garruladas. Una pena, tenía ganas.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 1 de agosto de 2019
    En la línea de la anterior entrega tal vez esta resulte un poco decepcionante por cuanto se esperaba más, sobre todo en la historia, otra vez el reparto de protagonismo hace que la función se disuelva un poco y otra vez los efectos especiales resultan un tanto poco realistas recordando a aquellos del “Spiderman” de San Raimi en la que los personajes más parecían muñecos de goma que héroes “reales”, eso sí la escena del “martillo pilón” de Iron man a Hulk está bien hecha,……pero también se heredan las virtudes de las películas Marvel, unos diálogos creíbles y graciosos (….pero un ascensor no es digno del Martillo de Thor?”…) y que los propios actores dan más personalidad a sus personajes especialmente Rogers y Stark. Aquello que dijo Iñárritu de que las películas de superhéroes son un “genocidio cultural” (con un “pique” y respuesta igualmente desacertada por parte de Robert Downey Jr.) resulta fuera de lugar, las películas de la Marvel siguen siendo un producto potable que recuerdan en mucho a los Comics, aunque a veces demasiado, el personaje de Visión resulta de aspecto demasiado fuera de lugar más propio de los Comics Marvel que de las películas Marvel. Al final uno piensa que la historia tal vez podría haber dado más de sí y que el personaje de Romanov debería de haber tenido mayor protagonismo especialmente después de verla en la segunda parte del Capitán América…….esperemos a ver “Civil War” a ver si toman nota…………..
    serbli
    serbli

Publicada el 4 de mayo de 2015
    Es una buena película que nos lleva directamente a la acción sin preámbulos, pero algo falla. Visualmente espectacular y entretenida. En la primera todo estaba engranado a la perfección, una historia llena de pequeñeces de cada uno de los vengadores que permitía continuar sus historias individuales para unirlas en una gran película. Iron Man 3 termina con un Tony Stark que nunca volverá a ser Iron Man y ahora resulta que vuelve sin más desde el minuto 0, la Viuda Negra y Capitán América después de protagonizar la que para mí ha sido la mejor película de la Fase2 parecen ni conocerse... y para mí lo peor es no llamar a las cosas por su nombre; ¡No son mejorados! ¡SON MUTANTES! Son los hijos de Magneto... Creo que se esperaba que uniese las películas de la Fase 2 como hizo su predecesora.