Vengadores: La era de Ultrón

Críticas más
Javier C.

2,5Regular
missing__review_user.added

Muy buenos días. Ayer vi la película y...me decepcionó. No está a la altura de la primera ni tampoco de las últimas películas de Marvel. Así de sencillo. Si en la primera parte, Whedon hizo muchas cosas bien, aquí hay varias en las que mete la pata (guión, etc). Si alguien quiere leer más en detalle mi opinión o por qué digo esto, he incluido el link a una reseña más amplia. Buen viernes a todos.

Alejandro M.

missing__review_user.added

Creo que es de las peores películas que he visto nunca. La trama es patética y muy manida. El guión lo podría haber escrito un niño de párvulos. La actuación de los actores francamente mejorable y el doblaje muy mediocre. No vuelvo a ver una película de esta saga.

Raksoboy

missing__review_user.added

Si te ha gustado la primera y te gustan las peliculas de Marvel ya tardas en ver esta pelicula. Mucho mas guapa que la primera, mucha mas accion, efectos especiales muy buenos. Pelicula recomendad 100%

zetme

missing__review_user.added

Tan mala que me quedé dormido en el cine. Lentisima, bromas absurdas continuamente, no vale de la pelicula ni los efectos especiales. De verdad lo digo, a no ser que seas un friki de la saga, no vayas a verla pq es perder el tiempo, yo lo he pasado hasta mal y me daba verguenza irme del cine a mitad de pelicula, pero tenía que haberlo hecho.

missing__review_user.added

Desilusión en mayúsculas!! A mí no se me puede vender una película como que es igual o mejor que la primera parte cuando no es así ni por asomo, le falta de todo y vuelvo a repetir que no he salido de la sala como cuando ví la primera.

denay d.

1,5Mala
missing__review_user.added

Demasiado infantil para mi gusto, muchas bromas en momentos totalmente fuera de lugar y un villano demasiado flojo me decepciono por completo.lo unico que me gusto son los efectos especiales que en 2015 ya no son nada de otro mundo toda peli con un presupuesto de 300 o mas millones de dolares los tiene.

mortero

1,5Mala
missing__review_user.added

Me gustó la primera, esta la he ido a ver al cine y es pésima. Guión pobre, efectos especiales muy exagerados y malos, en muchas escenas, en primeros planos, aparecen secuencias borrosas. Película que hicieron por obligación, supongo que en tiempo récord. No recomendable. Me parecen increíbles las valoraciones.

javierx

missing__review_user.added

Mala, mala. Me gustan las pelis de superhéroes y en general las otras se podían ver. Pero esta entrega es que aburre, tienes ganas de que termine y no digan mas garruladas. Una pena, tenía ganas.

Michaelbecerra B.

4,5Imprescindible
missing__review_user.added

joss whedon hizo una muy buena pelicula entretenida con algunos chistes el villano excelente excelentes efectos especiales la pelea entre hulk y iroman perfecta e

Gaston L.

missing__review_user.added

Para mi estuvo mucho mejor que la primera pero creo que daba para un poco mas la película. Pero de todos modos es mas o menos lo que me esperaba en esta entrega hubo más aventura se mostraron mas lugares como Sudafrica. Es decir tuvo buenas tomas, soundtrack, efectos. Pero si vamos por la historia del cómic creo que ambas cosas son distintas. Él Universo Cinematográfico de Marvel es la adaptación de los comics. Para mi estuvo 10 puntos xq entendi lo que quería llegar la película![spoiler][/spoiler][spoiler][/spoiler]