Mi SensaCine
    Vengadores: La era de Ultrón
    Nota media
    4,1
    1678 notas incluyendo 70 críticas
    24% (17 críticas)
    24% (17 críticas)
    31% (22 críticas)
    11% (8 críticas)
    3% (2 críticas)
    6% (4 críticas)
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: La era de Ultrón ?

    70 críticas de usuarios

    Javier C.
    Javier C.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 25 críticas

    2,5
    Publicada el 1 de mayo de 2015
    Muy buenos días. Ayer vi la película y...me decepcionó. No está a la altura de la primera ni tampoco de las últimas películas de Marvel. Así de sencillo. Si en la primera parte, Whedon hizo muchas cosas bien, aquí hay varias en las que mete la pata (guión, etc). Si alguien quiere leer más en detalle mi opinión o por qué digo esto, he incluido el link a una reseña más amplia. Buen viernes a todos.
    Alejandro M.
    Alejandro M.

    Sigue sus publicaciones 8 usuarios Lee sus 2 críticas

    0,5
    Publicada el 12 de mayo de 2015
    Creo que es de las peores películas que he visto nunca. La trama es patética y muy manida. El guión lo podría haber escrito un niño de párvulos. La actuación de los actores francamente mejorable y el doblaje muy mediocre. No vuelvo a ver una película de esta saga.
    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    Sigue sus publicaciones 37 usuarios Lee sus 350 críticas

    3,0
    Publicada el 13 de mayo de 2015
    Desilusión en mayúsculas!! A mí no se me puede vender una película como que es igual o mejor que la primera parte cuando no es así ni por asomo, le falta de todo y vuelvo a repetir que no he salido de la sala como cuando ví la primera.
    Raksoboy
    Raksoboy

    Sigue sus publicaciones Lee sus 68 críticas

    5,0
    Publicada el 16 de mayo de 2015
    Si te ha gustado la primera y te gustan las peliculas de Marvel ya tardas en ver esta pelicula. Mucho mas guapa que la primera, mucha mas accion, efectos especiales muy buenos. Pelicula recomendad 100%
    denay d.
    denay d.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 15 críticas

    1,0
    Publicada el 25 de noviembre de 2017
    Demasiado infantil para mi gusto, muchas bromas en momentos totalmente fuera de lugar y un villano demasiado flojo me decepciono por completo.lo unico que me gusto son los efectos especiales que en 2015 ya no son nada de otro mundo toda peli con un presupuesto de 300 o mas millones de dolares los tiene.
    mortero
    mortero

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    1,5
    Publicada el 31 de mayo de 2015
    Me gustó la primera, esta la he ido a ver al cine y es pésima. Guión pobre, efectos especiales muy exagerados y malos, en muchas escenas, en primeros planos, aparecen secuencias borrosas. Película que hicieron por obligación, supongo que en tiempo récord. No recomendable. Me parecen increíbles las valoraciones.
    Phil P
    Phil P

    Sigue sus publicaciones 11 usuarios Lee sus 126 críticas

    0,5
    Publicada el 14 de mayo de 2015
    Tan mala que me quedé dormido en el cine. Lentisima, bromas absurdas continuamente, no vale de la pelicula ni los efectos especiales. De verdad lo digo, a no ser que seas un friki de la saga, no vayas a verla pq es perder el tiempo, yo lo he pasado hasta mal y me daba verguenza irme del cine a mitad de pelicula, pero tenía que haberlo hecho.
    javierx
    javierx

    Sigue sus publicaciones Lee sus 5 críticas

    0,5
    Publicada el 7 de mayo de 2015
    Mala, mala. Me gustan las pelis de superhéroes y en general las otras se podían ver. Pero esta entrega es que aburre, tienes ganas de que termine y no digan mas garruladas. Una pena, tenía ganas.
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 8 de mayo de 2015
    Espectacular. Impresionante. Hay muchas formas de definir esta pelicula que no solo ofrece entretenimiento durante mas de 2 horas sino que abre nuevas puertas para las futuras peliculas de Marvel. Joss Whedon es un gran director y guionista, demostrándolo con esta maravilla. La historia es muy buena. Te mantiene en tensión y tiene giros argumentales. Tiene muchos detalles de otras cintas del estudio, algunas que están por llegar. Cada personaje esta desarrollado y con su papel en la historia, sin estar nadie por encima de otro. Ultron es un gran villano, con mucha personalidad; sin duda lo mejor de este nuevo film. He de decir que me ha sorprendido. Creía que su plan se reducía a mejorar su cuerpo y crear un ejército, pero es mucho más. Las interpretaciones están muy bien, sin duda, los actores ya saben como hacer a sus personajes. Las escenas de acción son espectaculares y están muy bien rodadas. Destacaría la pelea entre Iron Man y Hulk, y una secuencia en la batalla final con todos los Vengadores luchando juntos que me dejo con la boca abierta. Los efectos especiales están en la linea de las anteriores entregas y abundan mucho. El humor también esta muy presente, que viene sobre todo de la mano de Tony Stark, cuyo unico fin es el de romper el hielo. Sin embargo, cuenta con 2 puntos negativos aunque de poca importancia. En primer lugar, la muerte de Mercurio/Pietro. Pero esto esta justificado, ya que fallece de manera heroica para darle mas peso a la trama. Además, tiene que ver con motivos de derechos con Fox y su personaje. Otro punto negativo es la cantidad de escenas eliminadas, ya que la duración original era de 3 horas, y eso se nota, no solo por las escenas que aparecen en los tráilers pero no en el corte final. El problema de esto, es que Ultron necesita mas protagonismo y hay algunas situaciones que ocurren muy rápido o se omiten. Sin embargo, quedará compensado con la versión extendida que habrá con el blu ray. En definitiva, esta pelicula es una obra maestra del cine de superheroes y una de las mejores cintas de los últimos años. Tiene la mezcla perfecta de entretenimiento, acción, humor.. y nos adelanta más para las próximas peliculas de Marvel.
    Michaelbecerra B.
    Michaelbecerra B.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 16 críticas

    4,5
    Publicada el 23 de agosto de 2019
    joss whedon hizo una muy buena película aunque para muchos no fue así, es una secuela genial en la mayoría de aspectos, Ultron es un buen Villano se entienden sus motivaciones, los efectos especiales como siempre de primer nivel, en ningún momento aburre una de las mejores películas del UCM.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top