Vengadores: La era de Ultrón
Tu opinión sobre Vengadores: La era de Ultrón ?

Javier C.

2,5Regular
Publicada el 1/5/15

Muy buenos días. Ayer vi la película y...me decepcionó. No está a la altura de la primera ni tampoco de las últimas películas de Marvel. Así de sencillo. Si en la primera parte, Whedon hizo muchas cosas bien, aquí hay varias en las que mete la pata (guión, etc). Si alguien quiere leer más en detalle mi opinión o por qué digo esto, he incluido el link a una reseña más amplia. Buen viernes a todos.

Alejandro M.

Publicada el 13/5/15

Creo que es de las peores películas que he visto nunca. La trama es patética y muy manida. El guión lo podría haber escrito un niño de párvulos. La actuación de los actores francamente mejorable y el doblaje muy mediocre. No vuelvo a ver una película de esta saga.

Raksoboy

Publicada el 17/5/15

Si te ha gustado la primera y te gustan las peliculas de Marvel ya tardas en ver esta pelicula. Mucho mas guapa que la primera, mucha mas accion, efectos especiales muy buenos. Pelicula recomendad 100%

Publicada el 13/5/15

Desilusión en mayúsculas!! A mí no se me puede vender una película como que es igual o mejor que la primera parte cuando no es así ni por asomo, le falta de todo y vuelvo a repetir que no he salido de la sala como cuando ví la primera.

denay d.

1,0Muy mala
Publicada el 1/5/15

Demasiado infantil para mi gusto, muchas bromas en momentos totalmente fuera de lugar y un villano demasiado flojo me decepciono por completo.lo unico que me gusto son los efectos especiales que en 2015 ya no son nada de otro mundo toda peli con un presupuesto de 300 o mas millones de dolares los tiene.

zetme

Publicada el 14/5/15

Tan mala que me quedé dormido en el cine. Lentisima, bromas absurdas continuamente, no vale de la pelicula ni los efectos especiales. De verdad lo digo, a no ser que seas un friki de la saga, no vayas a verla pq es perder el tiempo, yo lo he pasado hasta mal y me daba verguenza irme del cine a mitad de pelicula, pero tenía que haberlo hecho.

mortero

1,5Mala
Publicada el 31/5/15

Me gustó la primera, esta la he ido a ver al cine y es pésima. Guión pobre, efectos especiales muy exagerados y malos, en muchas escenas, en primeros planos, aparecen secuencias borrosas. Película que hicieron por obligación, supongo que en tiempo récord. No recomendable. Me parecen increíbles las valoraciones.

javierx

Publicada el 8/5/15

Mala, mala. Me gustan las pelis de superhéroes y en general las otras se podían ver. Pero esta entrega es que aburre, tienes ganas de que termine y no digan mas garruladas. Una pena, tenía ganas.

Merlo Dominguez

Publicada el 9/10/17

puro Marvel!!!es una película muy recomendable con un inicio de equipo actuando juntos sus diferencias internas y errores que hacen que comienzen a enfrentarse (para continuar en civil war)con nuevos personajes y mucha acción!para nada igual que la primera!no se porque mucha gente dice que es igual que la primera😐

Antonio H.

Publicada el 8/1/17

esta chida la pelicula avenger age of ultron me gusto mucho la estube esperando a que saliera para verla luego luego