Vengadores: La era de Ultrón
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: La era de Ultrón ?

Publicada el 12 de mayo de 2022
    No es tan mala como la ponen, aun así podría haber sido mucho mejor, ya que se podría haber aprovechado mejor el villano de Ultrón, de todas formas sigue siendo una digna secuela de Avengers, eso si, la más floja de las 4.
    Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 1 de marzo de 2022
    Los personajes principales de los Vengadores están bien establecidos en este momento en que se estrenó esta película. La única excepción podría ser Black Widow, desafortunadamente, se la había dejado misteriosa hasta este punto. Aprecié el ángulo de la relación con ella y Banner. Les dio a ambos un toque humano. Creo que fue ejecutado decentemente. Black Widow lleva un traje mejorado por Stark Industries, supongo, por lo tanto, el ángulo tecnológico adicional para sus artilugios y ataques. Las devoluciones de llamadas al reclutamiento de los Vengadores y el final con los "Nuevos Vengadores" fueron muy divertidos. El escenario está preparado para Civil War con el conflicto de construcción en estilos y moralidades en el equipo. La creación de Ultrón es una arrogancia clásica y me encantó su revelación al final de la celebración por capturar al bastón de Loki. Su tropiezo 'borracho' comportamiento que coincide con el ambiente del final de la fiesta, sus divagaciones y agudezas se refinan hasta que su última palabra hablada es afilada como un cuchillo y se revela su pantomima de la humanidad. Hay muchos problemas (como es habitual con una película de superhéroes de MCU de gran éxito) con agujeros en la trama, además de algunos CGI irregulares durante las escenas de lucha y oleadas interminables de objetivos en blanco para cortar. Pero en general, esta es una película entretenida que también contribuye al arco general de los Vengadores.

Publicada el 11 de agosto de 2021
    Vengadores: La Era De Ultron me ha gustado muchísimo es muy oscura que cualquiera otra película de Marvel y eso fue lo que me gusto muchísimo de la peli. El elenco es espectacular como siempre en las cuatro películas de Vengadores siempre han estado espectaculares y las escenas Acción de Marvel siempre son increíbles sin duda la película más oscura de los Vengadores
    hablemosd
    hablemosd

Publicada el 1 de febrero de 2021
    Es buena la película creo que pudo terminar mas veloz pero quemo mucho tiempo, el villano no es tan malo como los de los comic, pero esta película la tienes que ver mucho en la línea de tiempo de MCU, la peli es entretenida y tiene buena acción es par mayores de 10

Publicada el 4 de abril de 2020
    Segunda entrega propiamente dicha de Los Vengadores, con los efectos especiales de primerísimo nivel en lo que al Universo Marvel se refiere y con el elenco ampliado para enfrentarse a un enemigo nuevo y poderoso. A los ya carismáticos personajes se unen unos cuantos más no menos interesantes (si analizamos todo el Universo Marvel en su conjunto, la pléyade de estrellas que han desfilado por él es descomunal) y se empieza a atisbar lo que será el futuro inmediato de la saga y el devenir argumental próximo.
    Publicada el 15 de junio de 2019
    En realidad, no es más que la culminación llena de acción de películas de superhéroes en solitario de tres años, y eso está bien para mí.
    Publicada el 30 de mayo de 2019

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Vengadores. La Era de Ultrón (2015).
    Joss Whedon vuelve a dirigir en esta secuela a los superhéroes de la tercera película más taquillera de la historia del celuloide. Repiten, en esta costeadísima cinta, los seis actores que encarnaban a los de la primera parte (Downey Jr., Evans, Hemsworth, Johansson, Renner y Ruffalo), a los que hay que añadir, entre otros, los secundarios Samuel L. Jackson que vuelve a ser Nick Furia, el camaleón Andy Serkis (inolvidable Gollum), y los nuevos superhéroes cuyos alter ego son Paul Bettany (difícilmente reconocible), Aaron-Johnson y Elizabeth Olsen (estos últimos, mutantes de "X-Men").

Nos encontramos con la obra de Marvel con mayor número de planos que incluyen efectos especiales (>3000); como cine espectáculo es fantástica, aunque se echa de menos el humor ácido de Ironman, ya que tiene un guión más oscuro que su antecesora. Como ya es costumbre en las películas de Marvel, para entender su historia (también de Whedon) hay que tener en cuenta las aventuras vividas por sus protagonistas en películas anteriores.
    Por último, los aficionados de los cameos de Stan Lee no quedarán tampoco defraudados...

Puntuación personal: 7,5
    Publicada el 3 de marzo de 2019
    me parecio una de las mejores peliculas que vi en mi vida!!!!! no te deja respirar un segundo y los chistes me parecieron muy bien..xq las de DC comics son re serias.....nose porque la gente la critica manga de giles..la que si me pareció una basura es la de Infinit War..incluso ni la termine de ver..miguel de La Plata 👍
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Hay mucho que gustar de "Los vengadores: la edad de Ultrón". Había mucho que amar sobre "Los Vengadores", y ahí radica la diferencia.