Vengadores: La era de Ultrón
    • Entertainment weekly
    • The Hollywood Reporter
    • Time Out

por Noel Ceballos

"Sus poderes son cegadores: esto es, sin más rodeos, el estándar oro del blockbuster superheroico".

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

“Avengers: Age of Ultron es una aventura a veces chiflada, en ocasiones desconcertante, sorprendentemente conmovedora e incluso romántica con una emoción cinética tras otra. Se gana un lugar de alto rango en el Universo Marvel.”

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

por Irene Crespo

"Whedon ha decidido sacrificar parte de la diversión pura y dura de la primera y marcar un nuevo tono que tiene más futuro si la saga va a continuar hasta el infinito".

Hitfix

por Drew McWeeny

“(…) Pero en escena tras escena, hay golpes y acrobacias y poses que sugieren que un ejército de fanáticos del cómic trabajó en está película.”

La crítica completa está disponible en Hitfix

New York Daily News

por Joe Neumaier

“No busques más si quieres un mundo de monstruos con súper poderes (…) la acción y los personajes son una maravilla y la sencillez de su apertura es superior.”

La crítica completa está disponible en New York Daily News

Caimán - Cuadernos de Cine

por Juanma Ruiz

"(...) en un conjunto alquímico que pulsa en casi todo momento las teclas adcuadas y sabe jugar con las expectativas de la audiencia hasta su último corte a negro."

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

ROCKDELUX

por Joan Pons

"Instantes de gran cine que ofertan todo lo bueno (...) que se le puede pedir a uin blockbuster."

Rolling Stone

por Peter Travers

"Un verano repleto de fuegos artificiales en una sola película. No sólo llega al once, parte de ahí".

USA Today

por Claudia Puig

"El director Joss Whedon sabe como hacer una película irónicamente divertida, llena de acción y extravagante como probó con Los Vengadores en 2012. ¿Por qué, entonces, ha sobrecargado de material la secuela de dos horas y media?".

Empire

por Helen O'Hara

"Más grande, y sí, más oscura que la primera, esta tiene menos puñetazos al aire pero es, probablemente, más consistente. Gracias a Whedon y el más carismático e irrestistible casting que podrás encontrar, La era de Ultrón redefine lo que podemos esperar de nuestros superhéroes más épicos pero todavía incorpora grandes emociones humanas entre la grandilocuencia".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Quim Casas

"Whedon empieza y termina individualizando al ralentí a cada uno de sus personajes para sumarlos después en un festín coral espléndidamente diseñado".

Slant Magazine

por Ed Gonzalez

“La película lucha en contra de la fórmula rígida que caracteriza el universo Marvel, pero sólo lo hace hasta cierto punto.”

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Es una locura técnica, y la confrontación final con la destrucción de la ciudad es una escena muy familiar, pero Whedon lo lleva con alegría  y con un toque de evangelización."

por Scott Foundas

“La nueva película es una pieza de trabajo más elegante, rápida y divertida – el tipo de secuela (como ‘Star Trek II: la ira de Khan, ‘Superman II’ e ‘Indiana Jones y el templo maldito’ antes que ella)  que hace caso omiso de su predecesora y se acoge a lo que sería una serie un sábado por la mañana”.

Entertainment weekly

por Chris Nashawaty

"Mi verdadera queja con esta clase de películas – y  esta en particular - es que todas son muy similares. En cada momento, todo está en juego y a la vez no hay nada en juego".

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"‘Los vengadores: La era de Ultrón’ tiene éxito por la máxima prioridad de crear un digno oponente para sus superhéroes y  por darles nuevas historias que resolver, pero esta vez las escenas de acción no siempre están a la altura y algunos de los personajes acaban en una especie de drama en tierra de nadie".

Time Out

por Tom Huddleston

"Whedon ha revelado que el primer corte de la película duraba más de tres horas, y eso se nota: Ultrón se muestra excesivamente cortado y escondido, salta de un explosivo movimiento al siguiente, deja ideas medio formadas y tiene motivaciones de carácter turbio".