Transformers: El último caballero
    3,3
    ¿Tu opinión sobre Transformers: El último caballero ?

que t.
    que t.

Publicada el 27 de junio de 2017
    Increible Pelicula, apesar de ser siempre lo mismo sali muy satisfecho de esta, si eres fanatico de transformers muy recomendada, si eres de esos que no le gusta la accion y las explosiones, ve a ver algun video Asmr! 9/10
    Publicada el 10 de agosto de 2017
    Impresionante, sin palabras, pelos de punta. Os la recomiendo al 100%. No os arrepentiréis. Un Saludo
    ngbdaniel N.
    ngbdaniel N.

Publicada el 19 de agosto de 2017
    La puntuación se la doy porque está entretenida. Es una saga más de las anteriores de transforme con un final prácticamente predecible. Esperaba un poco más de la pelicula.
    Nomada
    Nomada

Publicada el 20 de agosto de 2017
    hopkins muy Di divertido con su mayordomo. Las diferentes epocas no queda tan mal como pensaba al principio. Los fans la disfrutarán. Los no fans, pueden pasar in buen rato si se dejan llevar y no son estrictos.
    Leandro R.
    Leandro R.

Publicada el 24 de septiembre de 2017
    En Transformers 5 se nos muestra como la historia de los Cibertronianos en la tierra se extiende hasta la Era Oscura. Pretende sorprendernos con esta extencion historica, pero lo que de verdad nos sorprende es que la saga Transformers se halla extendido hasta 5 peliculas (y vienen más). Si bien la idea que presentaron era buena, Michael Bay no supo aprovecharla. Las actuaciones malas, los chistes innecesarios y los personajes insoportables colman la pelicula desde su comienzo hasta el final. Ni siquiera Anthony Hopkins salva esta película. Es insoportable ver como los transformers, a pesar de ser una raza "más avanzada", se comportan de manera tan estúpida como los seres humanos de esta película, como en todas las de Trasnformers. Si bien no llega a ser la peor de la saga, esta cerca.
    Marvel K.
    Marvel K.

Publicada el 27 de julio de 2017
    La película está genial,es una de las mejores,está al nivel de la primera de Transformers. Y diréis como la has podido ver y os diré que he ido al preestreno el 27 de julio.Os la recomiendo al 100% spoiler: Aparece Sam Wickwiky y explican porque ya no volvió aparecer en la entrega anterior spoiler: Optimus prime malo es Nemesis Prime spoiler: Muere Sir Edmund
    Maria Luisa L.
    Maria Luisa L.

Publicada el 5 de agosto de 2017
    Soy fan,de la saga de Tranformers,la pelicula me gusto mucho solo que no entiendo porque no explican que paso con Sam y porque ya no esta Bumblebee con el......es lo que mas se echa en falta,auque me a gustado bastante.
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 26 de junio de 2017
    Mas de lo mismo, unos robots muy espectaculares peleando entre si con los humanos en medio. Para mi gusto muy larga 2H30M La película empieza tiempo atrás en la época medieval, dos grupos de humanos pelean sin parar para conquistar una tierra, uno de los humanos conoce a un robot el cual le da el cetro de poder y le ayuda con la batalla. Luego empieza ya en la época actual donde unos niños se meten en una zona protegida por robots que intentan matarlos hasta que aparece Mark Walver y les salva, luego vemos los transformer buenos viven en un desguace mientras los malos intentan conseguir el cetro de poder. A todo esto los militares liberan a los transformer malos para matar a los buenos (no se para que si en las anteriores los militares eran buenos). Ahí empieza la acción con la batalla entre los robots mientras aparece un robot ultimo modelo que se lleva a Mark a donde esta Hopkins y otra chica, allí les cuenta cuanto han ayudado los transformer a cambiar el mundo y les cuenta la historia del cetro de poder. Así que van en busca del cetro. Luego mucha acción y algo mas de historia.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 21 de junio de 2017
    No entiendo esas Criticas Negatibas de eso Criticos, o a la ves, Personas que se hacen Criticos, esta Claro que no es una gran pelicula, tampoco es Perfecta, Pero para nada mala! Mi voto: A-
    jmp88
    jmp88

Publicada el 5 de agosto de 2017
    Como dicen en la peli una cagada como una casa. Aburrida y pesada de principio a fin, a los 10 min ya tienes ganas de salir del cine.