Transformers: El último caballero
    ¿Tu opinión sobre Transformers: El último caballero ?

que t.
    que t.

Publicada el 27 de junio de 2017
    Increible Pelicula, apesar de ser siempre lo mismo sali muy satisfecho de esta, si eres fanatico de transformers muy recomendada, si eres de esos que no le gusta la accion y las explosiones, ve a ver algun video Asmr! 9/10
    Publicada el 27 de julio de 2017
    La película está genial,es una de las mejores,está al nivel de la primera de Transformers.
    Y diréis como la has podido ver y os diré que he ido al preestreno el 27 de julio.Os la recomiendo al 100%

spoiler: Aparece Sam Wickwiky y explican porque ya no volvió aparecer en la entrega anterior

spoiler: Optimus prime malo es Nemesis Prime

spoiler: Muere Sir Edmund
    Publicada el 26 de junio de 2017
    Mas de lo mismo, unos robots muy espectaculares peleando entre si con los humanos en medio. Para mi gusto muy larga 2H30M

La película empieza tiempo atrás en la época medieval, dos grupos de humanos pelean sin parar para conquistar una tierra, uno de los humanos conoce a un robot el cual le da el cetro de poder y le ayuda con la batalla. Luego empieza ya en la época actual donde unos niños se meten en una zona protegida por robots que intentan matarlos hasta que aparece Mark Walver y les salva, luego vemos los transformer buenos viven en un desguace mientras los malos intentan conseguir el cetro de poder. A todo esto los militares liberan a los transformer malos para matar a los buenos (no se para que si en las anteriores los militares eran buenos). Ahí empieza la acción con la batalla entre los robots mientras aparece un robot ultimo modelo que se lleva a Mark a donde esta Hopkins y otra chica, allí les cuenta cuanto han ayudado los transformer a cambiar el mundo y les cuenta la historia del cetro de poder. Así que van en busca del cetro. Luego mucha acción y algo mas de historia.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 21 de junio de 2017
    No entiendo esas Criticas Negatibas de eso Criticos, o a la ves, Personas que se hacen Criticos, esta Claro que no es una gran pelicula, tampoco es Perfecta, Pero para nada mala! Mi voto: A-
    jmp88
    jmp88

Publicada el 5 de agosto de 2017
    Como dicen en la peli una cagada como una casa.
    Aburrida y pesada de principio a fin, a los 10 min ya tienes ganas de salir del cine.
    Publicada el 10 de agosto de 2017
    Impresionante, sin palabras, pelos de punta. Os la recomiendo al 100%. No os arrepentiréis. Un Saludo
    Alba I.
    Alba I.

Publicada el 8 de agosto de 2017
    Prefiero las 2 primeras que siempre son las mejores, esta es buena muy buena pero muy larga y lenta a la vez, no se como tomarme mucho las historia pero es un poco rollo, pero tiene su punto de risa como siempre y comico y eso a porta mucho hace que no se a un coñazo,
    Publicada el 20 de julio de 2017
    Estuvo terrible, los efectos son increíbles pero la trama extremadamente aburrida, sin sentido y muy rebuscada. Una gran decepción.
    Publicada el 5 de agosto de 2017
    Soy fan,de la saga de Tranformers,la pelicula me gusto mucho solo que no entiendo porque no explican que paso con Sam y porque ya no esta Bumblebee con el......es lo que mas se echa en falta,auque me a gustado bastante.
    Publicada el 20 de agosto de 2017
    hopkins muy Di divertido con su mayordomo.
    Las diferentes epocas no queda tan mal como pensaba al principio.
    Los fans la disfrutarán.
    Los no fans, pueden pasar in buen rato si se dejan llevar y no son estrictos.